Me preocupa porque por esta zona se suelen abandonar coches robados, espero que no sea el caso y sean solo vacaciones.

Hombre, de haberlo robado lo habrían destrozado. Cuando alguien roba este tipo de coches es por dos motivos: porque conoce al dueño y quiere hacerle la pascua, o porque disfruta con sus amigotes tocándoles el níspero a los demás. Como el R-Supercinco GTL de mi vecina, que acaba de cumplir 80.000km y le han reventado una aleta por diversión. No es un coche muy útil para atracar una joyería y huir de un potente PSA HDI jejejejeje. Espero no equivocarmeJuanSportCoupe escribió:Este R4 lleva parado en el mismo sitio todo el verano y quizá algún mes más. Me preocupa porque por esta zona se suelen abandonar coches robados, espero que no sea el caso y sean solo vacaciones.
Hombre, ya empieza a ser una antigualla. El R-21 tiene ya 24 añitos (mas o menos), los mas modernos andarán por los 18, que no es moco de pavo. Aunque los considero coches actuales, ya empiezan a entrar en el purgatorio.Angulo escribió:Dios mío!!!! :o :o :o Un Turbo y además Quadra, aunque a mí no me parece una antigualla, eso sí que es raro de ver. Lástima no tener más tiempo, dinero, espacio y más vidas para poder tener también uno de esos, o un Scirocco (de los de antes), un BX GTI, un CX Break, etc, etc, etc. Menudas máquinas.
¡¡Dale caña que este post es para enmarcar!!Leguineche escribió:
Bueno ¿queréis que siga? :D
Caray, gracias Juan. Siempre he tirado fotos a todo lo que se movía, y pensé que quizá os gustaría verlas. Me alegra de que te guste tanto :-)JuanSportCoupe escribió:¡¡Dale caña que este post es para enmarcar!!
Leguineche escribió:Caray, gracias Juan. Siempre he tirado fotos a todo lo que se movía, y pensé que quizá os gustaría verlas. Me alegra de que te guste tanto :-)JuanSportCoupe escribió:¡¡Dale caña que este post es para enmarcar!!
Paco, sabes que las joint-ventures son un jaleo tremendo. Es una pena que jueguen tanto con la imagen de marca, no se dan cuenta de que muchas veces es eso mismo lo que hace vender. Lo que hicieron con Oldsmobile no tiene sentido, y menos sentido tendrá lo de Lancia. Será una cuesta abajo en picado de la que no la salvará nadie. Al igual que pasó con Talbot.
Gracias por ilustrarnos en lo referente a ese autobús/autocar. Lo veo a menudo, y lleva años así. Una pena.
Ya que estábamos con pesos pesados... sendos Pegaso ¿Comet?
Un Barreiros, no se si Saeta o Super Saeta.
Y un Honda Accord que en Europa también se vendió como Rover, creo...
Saludos claqueantes!!!!
hamabi escribió:Lo que está haciendo el Grupo Fiat con Lancia es de juzgado de guardia. Es una de las pocas marcas que quedan con personalidad, elegancia e historia, y poco a poco se la están cargando. Después de estar en tela de juicio hace una decada, reorientaron la imagen deportiva a una imagen de coche elegante, y comenzaron el camino con el Lybra. Después vinieron el prototipo Dialogos, que anticipó una de las mas bellas berlinas de alta gama de la década, el Thesis. Y después? Nada. El Musa, que es un refrito del Fiat Idea, y el discreto Ypsilon. Para cuando parece que la marca empieza a resurgir por enésima vez con el precioso último Delta, aparece la noticia de que desde verano de 2011 los Chrysler se renombrarán en Europa como Lancia. Alguien se imagina el paquebote denominado Grand Voyager rebautizado como Lancia Grand Voyager? Pues así será, y ahí comenzará la puntilla a Lancia. Otra gran marca europea que se va al garete, y si no al tiempo.
Saludos.