Kencho escribió:Ponle un 20W50 mineral y lo cambias cada 5 o 6000 Km.
La llave para el tapón de aceite, es de las "cuadradas", es decir, como una llave Allen, pero con 4 eskinas, pa entendernos
Eso es.Estos coches van muy bien con un mineral.Yo al TL verde le he echado un aceite muy fluido de momento,un 10w40 con idea de que limpie el circuito pues el anterior aceite ha salido completamente negro.Para primeros de año le echaré un 20w40 o 50 que será el suyo.En marcas tampoco me he complicado.Este primero lleva un nisu y el TS lleva un Norauto.Con la cantidad de kms que recorremos no merece la pena pagar 3 veces mas por un aceite.
Y lo del circuito de refrigeración ya te lo han explicado.Pero no le eches anticongelante puro,usalo diluido pues es mejor,aunque yo me esperaria a diciembre para echarselo.Estos coches tenian una calefacción terrorifica.Si no te asas dentro revisa bien el circuito y purgalo de nuevo.Recuerdo las pasadas navidades con mi chica en plena nevada.Fuimos a comprar con el TS y nada mas salir del garaje ya salia aire caliente.Ahi fue cuando empezó a ver las ventajas del doce.
Un saludo
Paco