Cambio de Aros

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JuanSportCoupe
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Re: Cambio de Aros

Mensaje: # 58593Mensaje JuanSportCoupe
13 Jul 2015 09:57

Yo creo que los de sobre medida son para cuando rectificar las camisas.
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JuanSportCoupe
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Re: Cambio de Aros

Mensaje: # 58594Mensaje JuanSportCoupe
13 Jul 2015 09:58

Prueba la holgura que tiene el pistón dentro de la camisa. Si hay mucha malo
R12 TS 1978

r8vespat5
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Re: Cambio de Aros

Mensaje: # 58614Mensaje r8vespat5
14 Jul 2015 07:28

La bomba de aceite ya me ha salido, con unos lijeros golpes con martillo madera y ya esta.
La he comprobado en un cubeto y succiona bien, pero esta hecha una birria, el aceite como quemado y pegado.
Me recomendais desmontarla o la limpio por fuera y ya esta??

r8vespat5
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Re: Cambio de Aros

Mensaje: # 58615Mensaje r8vespat5
14 Jul 2015 08:31

Piston cepillado con scotch brite, desmontados aros y mirar tolerancias, cosa esta dificil.
Aunque creo que viendo el desgaste de los aros sera suficiente, no??
En la cabeza del piston pone 72.97. Y luego lleva simbologia azteca o griega o no se que es porque no entiendoooo...
Imagen

La camisa con los aros montados, me da una separacion galgada de 0.60mm.
Imagen
Imagen

El piston, limpio, que majeteeee....
Imagen

Ah las chapetas no estan ralladas pero las cambio no??? ya que desmonto...

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Cortecero
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Re: Cambio de Aros

Mensaje: # 58616Mensaje Cortecero
14 Jul 2015 08:56

Hola buenos dias, yo no se la economia de nadie pero si fuera yo la bomba la pondria nueva, yo desarme la mia y la dejé casi perfecta pero de casualidad llegó a mis manos una nueva y vi la diferencia de una a otra tenia mucha holgura y opté por ponerla nueva, aqui tienes una de milanuncios:
http://www.milanuncios.com/recambios-de ... 461841.htm
tambien tendras que poner nuevu el piñon que la mueve sale facilmente por el alojamiento del distribuidor saludos. -hi

http://www.milanuncios.com/recambios-de ... 395283.htm

P.D. seguro que tanto la bomba como el piñon los encuentras mas baratos, la bomba me costó 30 € y el piñon 10 €.
“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”

Renault 12 SLE de 1973
Renault Super 5 GTS de 1985
Renault Megane II, 1900 DCI 130 cv de 2006
Renault Clio IV 1500 DCI 90 cv de 2017

r8vespat5
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Re: Cambio de Aros

Mensaje: # 58946Mensaje r8vespat5
11 Ago 2015 10:10

Buenas a todos otra vez,
hace mucho calor para ir trasteando por el garaje, por lo tanto he decidido parar unos dias para ir recopilando las piezas que necesito y esclarecer algunas dudas que tengo:

a) donde puedo conseguir los aros del 12s (sin sobremedida)
b) como puedo saber si las tapetas de las bielas que tengo ya son de sobremedida o no, ya que como estan desmontadas merece la pena cambiarlas, no?? entonces veo que venden de sobremedida y no se si estas van a irme bien..
c) como se yo si mi motor es de "linea fina o gruesa" tampoco se lo que significa
d) alguien tiene una identificacion de motor renault perdida por algun cajon con el nº motor de R8 689
e) es facil cambiar la chapita del nº de motor, lo quiero hacer cara la ITV y poner en el motor la 689.
f) puestos a cambiar la bomba de aceitre como se me ha recomendado anteriormente, le meterias una de alto caudal...alguna prueba de regularidad si me gustaria hacer.jejeje

Ala pueeeesss a currar y gracias de antemano...

r8vespat5
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Re: Cambio de Aros

Mensaje: # 58984Mensaje r8vespat5
14 Ago 2015 19:01

EEEEEoooooooo,,,,

hay alguién en casa.....

Vamooosss a la playa uououououo..... -crybye -crybye -crybye

r8vespat5
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Re: Cambio de Aros

Mensaje: # 59156Mensaje r8vespat5
31 Ago 2015 11:02

r8vespat5 escribió:Buenas a todos otra vez,
hace mucho calor para ir trasteando por el garaje, por lo tanto he decidido parar unos dias para ir recopilando las piezas que necesito y esclarecer algunas dudas que tengo:

a) donde puedo conseguir los aros del 12s (sin sobremedida)
b) como puedo saber si las tapetas de las bielas que tengo ya son de sobremedida o no, ya que como estan desmontadas merece la pena cambiarlas, no?? entonces veo que venden de sobremedida y no se si estas van a irme bien..
c) como se yo si mi motor es de "linea fina o gruesa" tampoco se lo que significa
d) alguien tiene una identificacion de motor renault perdida por algun cajon con el nº motor de R8 689
e) es facil cambiar la chapita del nº de motor, lo quiero hacer cara la ITV y poner en el motor la 689.
f) puestos a cambiar la bomba de aceitre como se me ha recomendado anteriormente, le meterias una de alto caudal...alguna prueba de regularidad si me gustaria hacer.jejeje

Ala pueeeesss a currar y gracias de antemano...

r8bifaro
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Re: Cambio de Aros

Mensaje: # 59523Mensaje r8bifaro
18 Sep 2015 08:26

Saludos a todos y up....

r8vespat5
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Re: Cambio de Aros

Mensaje: # 59524Mensaje r8vespat5
18 Sep 2015 08:28

Saludos a todos de nuevo.
Puede alguien despejarme alguna de las dudas de mi ultimo mensaje.

Gracias

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