federico escribió:Caceres esta bien me gusta , Me ofrezco para Jaen
Hay que salir Federico,hay vida en otros lugares...
Un saludo
Paco
federico escribió:Caceres esta bien me gusta , Me ofrezco para Jaen
pablo-55 escribió:Si es en tierra de Alberto, iré. Si es en tierra de José Luis, iré y si se hace conjunta también iré. Salvo algo grave que lo impida.
Con ésto, sólo quiero decir que me da la sensación de que no está bastante madura la idea porque no se ha manifestado mucha gente.
Sabiendo el embolao que es hacer una, haria falta un poco mas de colaboración por parte de los que piensan asistir. Mas que nada, por ayudar un poco al organizador u organizadores
Esta es la idea. Sin saber esto, es difícil echar algo adelante.savil escribió:Yo aisistire sea donde sea .
Cortecero escribió:Albertucho fué el primero en ofrecerse, por mi parte estaria genial hacerla en su tierra, saludos.
Precisamente asistencia es lo que nunca ha faltado en este club. El personal se moviliza con facilidad, y el que no asiste es porque realmente no puede hacerlo. Por tanto creo que en cualquier caso y sea donde sea, el éxito está asegurado.pablo-55 escribió:Sabiendo el embolao que es hacer una, haria falta un poco mas de colaboración por parte de los que piensan asistir. Mas que nada, por ayudar un poco al organizador u organizadores