Aqui el domigo cuando fuimos a buscarlo.
El comienzo de un dia para olvidar...
El caso es que los del seguro no me habian activado la poliza y aun no estaba en la base de datos asi que estaba sin asistencia.
La solucion era llamar a una grua, pagar y luego reclamar reembolso. Asi que me cogi una garrafa y me puse a andar por la autovia con un frio de la ostia y medio nevando a una gasolinera que habia a 2 kms...
Cuando llego aparecen los de la benemerita con la monovolumen, me preguntan, me recogen y me llevan hasta el 12.
Echamos la gasolina y que quiere pero que no arranca. A medio starter arranca pero cuando aceleras y sube de vueltas se ahoga y se viene abajo. No hay forma. Los guardias me llaman a una grua y me llevan a la base.
Hablo con el seguro y me dicen que tengo cubierto la grua en radio de 150 kms y asi lo puedo llevar a casa.
Pido presupuesto y me dicen que 917 € de nada el llevarmelo.....
Llamo al seguro y me dicen que la poliza esta activada y que llame a la asistencia. Me dicen que es que no tengo el recibo pagado aun. Pero cuando les digo lo de los 900 napos enseguida se ponen las pilas y me mandan la grua.
Aunque primero tengo que pagar el rescate de la autovia, unos 14 kms mas la salida total unos 215 € de nada..... -

crybye
Toda la puñetera mañana perdida, no pude hacer la transferencia, un frio que te pasas, un cabreo del copon....
El desenlace....
El coche ya esta en Villarcayo, para meterlo a empujon casi no podiamos entre 3 personas de lo frenado que estaba.....
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!