Un dia cualquiera NO, ayer fué diferente

Descansemos del motor: Informática, Electrónica, Videojuegos, Humor…
BITTOR
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Un dia cualquiera NO, ayer fué diferente

Mensaje: # 37955Mensaje BITTOR
28 Ene 2013 21:05

Como lo pasais ¡ QUE GRAN FAMILIA ! que pena no poder aver estado ahi -banghead -banghead .Va por todos y sobre todo por el cumplañero Luis -hi -hi -hi -hi -hi -hi -hi -hi -drinks -drinks -drinks -drinks -drinks -drinks -drinks -drinks -drinks -drinks .Saludos
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!

S12
Socio 2021
Carrocería: Familiar
Versión: SLE
Año: 1976

Mensaje: # 37956Mensaje S12
28 Ene 2013 21:13

Jo yo casi los vi de pasada y solo pude tomarme unas pocas rubias -drinks -crybye , que vida más ajetreada, a ver para clasicauto me organizo mejor.
¡Gracias por la visita chicos!
Un abrazo

Leguineche
Versión: TL
Año: 1975
Contactar:

Mensaje: # 37970Mensaje Leguineche
28 Ene 2013 23:01

Bar Zurdo.

Más de cuarenta años de historia hablan por sí solos. Risas, llantos, aventuras, emociones... Además, ese bar se ha convertido en una institución dentro del ClubR12. Ha creado un vínculo entre sus clientes y amigos dificilmente igualable.

Tengo una cosa muy clara: Si va al Zurdo es amigo de Luis y Mabel, y en ese caso se trata de alguien que merece la pena. Ha sucedido con Lucio, David y Virginia, Angulo, Pablo, Joseba... y muchos que me dejo. Los últimos representantes de este hecho son Jose y Ali, gente buena que en seguida demuestran merecer ese calificativo. Dos más a añadir -thumbup

Añoro como no podéis imaginar dejarme caer por ahí de vez en cuando, sin avisar. ¿Cuántas veces no me he encontrado con Decompeti? O con el Presi... Con Angulo las menos, lamentablemente. Con cita previa nos hemos juntado muchos descerebrados, hemos reído como locos, quizá hasta se haya llorado, nos hemos puesto ciegos de Mahou, de alitas de pollo estilo "trampa", de cocido, de Zurguers...

Cuando entro con el coche en la calle, lo primero que hago es comprobar si Luis está en la puerta, fumando un cigarro. En caso negativo, es probable que cuando entre en el bar tenga ya abierto un botijo con su respectiva tapa. Tapa que nunca cesa y rara vez se repite, dicho sea de paso. De cualquier modo, han sido muchos, muchos los momentos vividos, las visitas realizadas de forma imprevista, los "solo es una caña" y acabar a las tantas... Demasié.

El Bar Zurdo es el Club R-12, y el Club R-12 es el Bar Zurdo. Esta aventura que en mi caso comenzó un aburrido día de agosto ha sido una de las decisiones mejor tomadas de mi vida, y si a alguien debo agradecer esto es a Luis y Mabel, junto al Bar Zurdo. ¿Quién me iba a decir que aquel día que fui a tomar una caña esto iba a continuar de este modo?

Imagen

Me he puesto muy melancólico... Hacía mucho que no tenía tanta morriña.

Muchas veces, chicos.

Cordialmente, Imagen
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

J1500

Mensaje: # 37973Mensaje J1500
28 Ene 2013 23:49

Yo solamente quiero deciros que..... ESTAIS TODOS FATAL!!!!!!

Excepto a Angulo que le veo igual que siempre, y mi lado oscuro, que nadie me la toque.... bueno a Luis le dejo que la toque, pero solo un poco!!!.

Sois una panda de cansinos, pesaos, tristes, aburridos, amuermaos,mataos,sosos, sin sangre..... y no me puedo explicar como me junto con gente de esta ralea, que para más inri, tiene gustos más que dudosos sobre automóviles, o lo que quiera que sean esas cosas con ruedas que algunos conducen y todos padecen.

En fin chavales, que un abrazo para todos y el domingo estaré por allí otra vez..... AUNQUE LUEGO ME ARREPIENTA!!!!

Con cariño.....

J
Movimiento M.O.R.O.Minoría Oprimida Revolucionaria Oscura

JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Año: 1978

Mensaje: # 37976Mensaje JuanSportCoupe
29 Ene 2013 00:16

Que razón tienes bendito
R12 TS 1978

uncetaracing
Socio 2020
Año: 1982

Mensaje: # 37980Mensaje uncetaracing
29 Ene 2013 02:02

mamones y yo aqui sin salir diossssss esas grandes personas que todabia no conozcoooooo -banghead -banghead -banghead -banghead -banghead
DIABA DIABADUUUUU

S12
Socio 2021
Carrocería: Familiar
Versión: SLE
Año: 1976

Mensaje: # 37990Mensaje S12
29 Ene 2013 11:38

J1500 escribió:Yo solamente quiero deciros que..... ESTAIS TODOS FATAL!!!!!!

Excepto a Angulo que le veo igual que siempre, y mi lado oscuro, que nadie me la toque.... bueno a Luis le dejo que la toque, pero solo un poco!!!.

Sois una panda de cansinos, pesaos, tristes, aburridos, amuermaos,mataos,sosos, sin sangre..... y no me puedo explicar como me junto con gente de esta ralea, que para más inri, tiene gustos más que dudosos sobre automóviles, o lo que quiera que sean esas cosas con ruedas que algunos conducen y todos padecen.

En fin chavales, que un abrazo para todos y el domingo estaré por allí otra vez..... AUNQUE LUEGO ME ARREPIENTA!!!!

Con cariño.....

J
Tu Gafapasta, no te metas con mi buena gente que pillas... -nj -nono
-grin

J1500

Mensaje: # 37997Mensaje J1500
29 Ene 2013 14:03

Hombre!!!

Lucciano Soprano. -bat . El único de la "familia" que se mueve en escarabajo. -gun_bandana . Y también el único que saber hacer que todo parezca un "accidente" . -suicide .

J
Movimiento M.O.R.O.Minoría Oprimida Revolucionaria Oscura

pablo-55
Socio 2021
Año: 1980

Mensaje: # 38006Mensaje pablo-55
29 Ene 2013 16:52

S12 escribió:
J1500 escribió:Yo solamente quiero deciros que..... ESTAIS TODOS FATAL!!!!!!

Con cariño.....

J
Tu Gafapasta, no te metas con mi buena gente que pillas... -nj -nono
-grin

Lucioooo , ya sabemos que un Alfista no puede ser perfecto , pero este se le acerca bastante y es buena gente . No hay más que ver las buenas amistades que tiene ;)

Jolo
Socio 2021

Mensaje: # 38009Mensaje Jolo
29 Ene 2013 17:46

Pablete, ¿qué has dicho de los Alfistas?... Que en mi casa hay dos y nos están dando un resultado inmejorable.
Como te pille las orejas, te vas a enterar.
Un saludo.

Responder