V CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS EN LA ROBLA LEON 18 AGOST
- R Siete7
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Re: V CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS EN LA ROBLA LEON 18 A
Vaya,parece que esta pequeña Conce regional se va a convertir en nacional, mañana os pondre el enlace del foro de clasicos de Leon.
Un saludo
Un saludo
- TELARIN SPORT
- Socio 2021
- Versión: S
poco a poco va teniendo muy buena pinta y tines razon va parecer una inteclubes en la robla
- R Siete7
- Contactar:
Pego del foro de clásicos de León, viene el tlno del organizador para si quereis llamar para apuntaros antes, en este enlace el post de la Conce en ese foro:
http://clasicosdeleon.superforos.com/vi ... .php?t=409
Esperamos poder daros a todos una cálida bienvenida y disfrutar de un bonito día, deciros que podéis llevar vuestros propios coches para participar en el scalextric , recordaros que habrá un stand de venta de miniaturas ,se realizara una visita a la mina escuela de la localidad ademas de ver los murales del pintor Vela Zanetti una breve ruta por la collada de olleros y un bollo en la localidad de sorribos.para cualquier duda podeis llamar al 677 78 03 82.un saludo a todos
Un saludo.
http://clasicosdeleon.superforos.com/vi ... .php?t=409
Esperamos poder daros a todos una cálida bienvenida y disfrutar de un bonito día, deciros que podéis llevar vuestros propios coches para participar en el scalextric , recordaros que habrá un stand de venta de miniaturas ,se realizara una visita a la mina escuela de la localidad ademas de ver los murales del pintor Vela Zanetti una breve ruta por la collada de olleros y un bollo en la localidad de sorribos.para cualquier duda podeis llamar al 677 78 03 82.un saludo a todos
Un saludo.
- savil
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1978
Al final definitivamente contar conmigo . Nos vemos alli . A ver si se anima algun gallego mas...
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
- TELARIN SPORT
- Socio 2021
ESTO TIENE MUY MUY BUENA PINTA MUCHACHOS QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGE
Pues a mí tampoco me pilla lejos y es muy posible que me apunte.
En alguno de los post anteriores decís que entra también la cena en el precio. ¿Es que hay actividades también por la noche o al día siguiente?
Ahora me dirijo a Luis y a S12. ¿Qué es eso de pensaros con qué coche acudir? O se va o no se va, pero ir pa na... O se va en R-12 o no se va, porque si no, es como no ir. Vamos, teniendo el mejor coche que se puede tener, que os lo penséis no tiene perdón de Dios.
Animaros que puede estar muy bien. Yo, casi seguro que vaya. Puede ser una buena reunión de 12s.
Un saludo.
En alguno de los post anteriores decís que entra también la cena en el precio. ¿Es que hay actividades también por la noche o al día siguiente?
Ahora me dirijo a Luis y a S12. ¿Qué es eso de pensaros con qué coche acudir? O se va o no se va, pero ir pa na... O se va en R-12 o no se va, porque si no, es como no ir. Vamos, teniendo el mejor coche que se puede tener, que os lo penséis no tiene perdón de Dios.
Animaros que puede estar muy bien. Yo, casi seguro que vaya. Puede ser una buena reunión de 12s.
Un saludo.
- TELARIN SPORT
- Socio 2021
LA CONCE SOLO ES EL SABADO EMPIEZA A LAS 11 DE LA MAÑANA Y ACABARA SOBRE LAS 10 DE LA NOCHE POR QUE LA CENA PONE QUE ES DE 9 A 9:30 EL DOMINGO NO HAY NADA PERO LO PASAREMOS ESTUPENDO EL SABADO
- KATXIS
- Socio 2021
- Año: 1976
Buenas tardes,
Buena oportunidad para probar el 12, je je haber dónde me deja tirado. Voy a intentar hacer hueco entre family-trabajo-evento-fiesta para asistir, a la cena seguro que no me quedo, tengo que estar en Vitoria-Gasteiz el domingo a primera hora de la mañana. También espero que pase el día anterior la ITV..... y si no pasa... me acerco con el 5 granizado, ¡que leches!
Saludos.
Buena oportunidad para probar el 12, je je haber dónde me deja tirado. Voy a intentar hacer hueco entre family-trabajo-evento-fiesta para asistir, a la cena seguro que no me quedo, tengo que estar en Vitoria-Gasteiz el domingo a primera hora de la mañana. También espero que pase el día anterior la ITV..... y si no pasa... me acerco con el 5 granizado, ¡que leches!
Saludos.
Ostia puta, joder Ya!
- savil
- Socio 2021
- Versión: TS
- Año: 1978
Yo tambien tengo que pasar la itv a ver si pasa esperemos que si .

Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
- TELARIN SPORT
- Socio 2021
LA ITV A LA PRIMERA ESTOS VEHICULOS SON DE PRIMERA CLASE Y SIEMPRE ESTAN EN BUENA FORMA