Bueno, me manifiesto después de más de una semana de desconexión del foro, en la que me he relajado, he retomado mi "rutina" diaria, siguiendo con estudios, musicas y distintos menesteres del motor...
No se que es lo que tengo que decir después de la concentración, tan ansiada desde hace años, y que tanta angustia y alegría me ha dado a la vez, será por que estoy acostumbrado a escribir siempre un mensaje de agradecimiento a la organización como asistente, y no de agradecimiento a los asistentes, como organizador.... pues vayamos allá:
Lo primero de todo, y aunque parezca siempre el mismo molde que escriben los organizadores, pero es la pura realidad, MUCHAS GRACIAS, a todos los asistentes, desde el primer conductor hasta el último acompañante, ya que sin esa asistencia, con todos y cada uno de los vehículos (aunque hubiera alguno "no R12"

Decir, que como creo que casi todos sabéis, no salió el "planing" según lo previsto, ¿POR QUÉ?, no nos vamos a parar a estas alturas a buscar un porqué, simplemente, el evento fue avanzando, y hubo que hacer cambios e IMPROVISAR. Espero que esos cambios no molestaran a los asistentes, por ello pido PERDÓN A TODOS. A pesar de todo esto, y de que nuestro amigo el Sol nos diera su más "calido" recibimiento, espero que os haya gustado nuestra tierra, La Mancha, esa gran desconocida por muchos, calurosa en verano y muy fría en invierno.
Agradecer por supuesto el apoyo al Exmo. Ayuntamiento de Manzanares, y como no, agradecer al Equipo que estuvo conmigo durante el evento, a MIS AMIGOS, que estuvieron trabajando como uno más porque todo saliera a pedir de boca: Eduardo (El Oso), Felix, Teresa, Marcoan y Piter, que rindieron como buenos todoterrenos, conduciendo vehículos, ayudando a aparcar, cortando rotondas, cocinando y sirviendo esa cena del viernes... y también agradecer a mis padres, como no: (Santos y Clara).
En fin, espero que estuvierais cómodos, que estuvierais como en vuestra casa, y que me perdonéis la cara un poco larga que pudiera tener en cada momento, pero tenía unos nervios que no se los deseo a nadie

Tenéis una casa en Manzanares para cuando queráis. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Salud, Renault y Competición!!!!!!!!!!