Mensaje: # 44427Mensaje
Telémaco
30 Jun 2013 09:51
Luego os pongo unas fotos.
Ha sido una gran putada. He tenido que comprar un juego de brocas, desde la 3 a la 7 pasando por todas las medias.
A medida que iba taladrando, a mitad de recorrido topaba con algo mas duro y aunque metia torillos para golpear y sacar el posible pasador o lo que fuese, estos se doblaban asi que no quedo otra que meter mas brocas.
Hasta que en la ultima salto el trozo de pasador que quedaba. El mismo pasador fue desviando la broca de forma que la barra del selector ha quedado un poco afectada, pero donde mas se nota es en la pieza que he quitado.
Para poder acoplar la nueva busque un terminal de masa del nº 50, que acopla bien, pero por dentro hay que rebajar con paciencia con una broca de 12 que no tenia mas grande y una lima de cola raton hasta poder ajustarlo.
Despues se pasa con un tornillo de 7 y tuerca doble o autofrenante si la encontrais y listo.
Cuando vaya esta tarde hare alguna foto.
Decir que ha mejorado un poco, pero me resulta raro que al poner primera y soltar la palanca, el muelle la lleva hacia la dcha como si estuviese en tercera y con la segunda pasa igual.
Y el paso de tercera a cuarta no esta definido en linea recta. Al cambiar a cuarta y llevar la palanca hacia atras, sale recta a punto muerto y para que entre cuarta se tiene que ir ligeramente a la izda para poder bajar mas hacia atras.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!