Telémaco escribió:A ver que me he liao yo solo.
El caso es que al verlo por debajo como es todo al reves que por arriba a lo que me referia es que choca la pieza de metal con una chapa resalto, pero cuando haces el movimiento de primera. Ese debe ser el patin que impide que se vaya a MA si no empujas hacia abajo para librarle.
Pero lo que llevo es una simple chapa atornillada al chasis y con dos agujeros libres que supongo que servirian para sujetar algun tipo de goma o algo....
A ver, ¿hablamos de esta chapita?

Aquí, se hablo del tema
http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... 2&start=10
Telémaco escribió:
Y respecto al kit de reparacion, el hecho de que se vaya mas alla de la linea de tercera cuarta hacia la dcha, es por fallo de la goma del silentblock, asi que definitivamente si que me hace falta uno de esos y el mio esta ya confirmado que es de 13.
En cuanto a la solucion de un casquillo que de exterior fuese de 15 e interior de 13 para poder adaptar el kit de 15 mm, habria que meterlo justo con prensa? El caso es que por donde ando no tengo ni idea de quien me podria hacer eso...
Hola, es solo una idea, si se suplementa el eje del selector, con un casquillo de 2 mm, deberia de entrar sin necesidad de prensa, quedaria sujeto con los pasadores que vienen en el kit para ello.
Otra opción, es coger el de 12 mm y pasarlo con una fresa o broca a 15 mm, pero esa opción, no me gusta, tal vez quede muy debilitado el casquillo y la idonea, es sacar el silembock de su alojamiento con la ayuda de un tornillo de banco y diversos casquillos o vasos de carraca para sacaro sin dañarlo y meterlo en el que actualmente está deteriorado.
Saludos.
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989

Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)