Sí que se admite merchandising (copio las normas aquí debajo), para cuya venta se pueden utilizar tanto la única mesa disponible como los propios coches (hombre, y si alguien quiere llevar los típicos relojes en el interior de la gabardina...)
Para que Renault prohibiese la venta de algún objeto, imagino que debería tratarse de algo claramente ofensivo, o que excediera las dimensiones lógicas (vender un motor como merchandising...)
Normas de imágen y convivencia
Los Clubes y Foros invitados por Renault a su stand de Classic Auto están obligados a cumplir las siguientes normas:
1.- Cada Club/Foro es responsable del espacio y los materiales cedidos por Renault durante el Salón, de su limpieza y conservación, así como de su coche/s.
2.- Cada Club/Foro se compromete a aportar el/los vehículos seleccionados en perfecto estado, limpios y sin pérdidas de fluidos, desde el jueves hasta el domingo.
3.- Los vehículos estarán siempre disponibles para los visitantes interesados. Los responsables de los Clubes/Foros tendrán las llaves para mostralos. Se ruega que sean acogedores con los visitantes.
4.- Los respresentantes de los Clubes/Foros deberán ir correctamente vestidos (se recomienda traje o chaqueta para los caballeros).
5.- Renault facilitará el mobiliario. No se admite ningún otro, ni elementos decorativos externos.
6.- El “merchadising” deberá estar sobre la mesa o dentro de los vehículos. Renault se reserva la facultad de prohibirlo.
7.- Debido al número de vehículos y de Clubes/Foros, se ruega evitar aglomeraciones dentro del stand, donde no deberá haber más de 3 personas por Club/Foro al mismo tiempo.
8.- Por respeto y convivencia, no se admitirá comer, ni basura, ni música, ni gritos dentro de los límites del stand.
9.- Por normas de seguridad, los vehículos deben cargar el mínimo de combustible posible.
10.- Cada Club/Foro recibirá un pase permanente para cada propietario de vehículo expuesto, dos pases permanentes para sus representantes (que son intercambiables) y un parking.
Se recuerda a los Clubes/Foros que el stand representa a la marca Renault y que hay que mantener su imágen entre todos.
Renault no se responsabiliza de los daños que puedan sufrir los vehículos durante la exposición.