RAPIDO E BEN NON O FAI NINGUEN!Assistance course-pag37

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
kmikzeR12
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1978

Re: RAPIDO E BEN NON O FAI NINGUEN!! R12TS Fam

Mensaje: # 40781Mensaje kmikzeR12
26 Mar 2013 12:15

Y hablando de cerraduras y llaves...espero para semana santa tener el interior de las puertas pintado ya,ya estan selladas y listas.Y por fin tengo el tapón de gasolina original,el cual ha quedado asi de brillante despues de pasar por mis manos en la pulidora.Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us

erbarbas
Socio GORDINI
Carrocería: Berlina
Año: 1977

Mensaje: # 40889Mensaje erbarbas
29 Mar 2013 12:14

Dich lo del tubo de la gasolina........ hay que ser cabrones, se lo dije a Coloso, que el melón tardó varios meses en ir a por el coche y estaba el pobre tirao en la calle :( uno de los días que bajé a verlo me lo encontré sin el tapón de la gasofa, me había imaginado que le habrían sacado la gasolina pero no que se hubiesen dejao el tubo dentro leñe jajajaja.

A parte de eso le hicieron varias trastadas esperando en la calle :( una pena la verdad. Eso si, me algro un montón de que por fin haya caido en unas manos en condiciones, todo lo que le estás haciendo es lo que pensaba yo hacerle pa meterle mano jejejejee, y a parte quería prepararle el motor y pintarlo de asistencia Gordini, pero en esa época me junté con 4 Renault 12 mas las otras chatarras que tenía y.... me metí en una hipoteca jajajajaja, así que tube que desprenderme de unos cuantos chiquitines :)

Aleeeeeeee, sigue así que vas mu bien, y pásame un e-mail que en cuanto tenga un ratejo te busco las fotos y te las mando :)

Cortecero
Socio 2020
Versión: SLE
Año: 1973

Mensaje: # 40901Mensaje Cortecero
29 Mar 2013 16:41

erbarbas escribió:Dich lo del tubo de la gasolina........ hay que ser cabrones, se lo dije a Coloso, que el melón tardó varios meses en ir a por el coche y estaba el pobre tirao en la calle :( uno de los días que bajé a verlo me lo encontré sin el tapón de la gasofa, me había imaginado que le habrían sacado la gasolina pero no que se hubiesen dejao el tubo dentro leñe jajajaja.

A parte de eso le hicieron varias trastadas esperando en la calle :( una pena la verdad. Eso si, me algro un montón de que por fin haya caido en unas manos en condiciones, todo lo que le estás haciendo es lo que pensaba yo hacerle pa meterle mano jejejejee, y a parte quería prepararle el motor y pintarlo de asistencia Gordini, pero en esa época me junté con 4 Renault 12 mas las otras chatarras que tenía y.... me metí en una hipoteca jajajajaja, así que tube que desprenderme de unos cuantos chiquitines :)

Aleeeeeeee, sigue así que vas mu bien, y pásame un e-mail que en cuanto tenga un ratejo te busco las fotos y te las mando :)
Juan que voy ha conocer a todos los del club antes que a ti teniendote al lado, que mal nos tratan en este club a los Granainos. -507 -507 -drinks
“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”

Renault 12 SLE de 1973
Renault Super 5 GTS de 1985
Renault Megane II, 1900 DCI 130 cv de 2006
Renault Clio IV 1500 DCI 90 cv de 2017

kmikzeR12

Mensaje: # 40904Mensaje kmikzeR12
29 Mar 2013 20:21

erbarbas escribió:Dich lo del tubo de la gasolina........ hay que ser cabrones, se lo dije a Coloso, que el melón tardó varios meses en ir a por el coche y estaba el pobre tirao en la calle :( uno de los días que bajé a verlo me lo encontré sin el tapón de la gasofa, me había imaginado que le habrían sacado la gasolina pero no que se hubiesen dejao el tubo dentro leñe jajajaja.

Diciendome lo que me dices... creo que te gustaran los planes que tengo para la ranchera. -507 -507 en cuanto la tenga ya pintadita por fuera sera la hora de desvelar los planes que tengo pensado para el toque final desde que la compre... -fisch .Para entonces tendre preparado un reportaje a todo color como se merece que ultimamente se que pongo menos fotos que de costumbre...Pero tened paciencia que la espera valdra la pena...bueno eso es lo que yo pienso cada vez que le meto mano al 12 -thumbup Saludoss -hi

kmikzeR12

Mensaje: # 40905Mensaje kmikzeR12
29 Mar 2013 21:15

Ahh se me olvidaba...he encontrado la llave sii!!! -grin ...jaja menudo invento...tiene un poquito de óxido en la punta pero asi que la engrase la probare...gracias por el descubrimiento. -shock

Vin Electric
Socio 2021
Versión: Gordini
Año: 1972
Contactar:

Mensaje: # 41300Mensaje Vin Electric
07 Abr 2013 01:47

Hola. En una da las fotos veo que has pintado los tirantes de avance de las ruedas de lanteras. Yo tambien lo hice pero desde entonces el coche no se comporta igual que antes. Quería preguntarte si los has regulado y como lo has hecho.

Saludos y gracias.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico

uncetaracing
Socio 2020
Año: 1982

Mensaje: # 41313Mensaje uncetaracing
07 Abr 2013 15:24

q dices x los que aparecen en rojo?
DIABA DIABADUUUUU

kmikzeR12

Mensaje: # 41316Mensaje kmikzeR12
07 Abr 2013 16:18

Vin Diesel escribió:Hola. En una da las fotos veo que has pintado los tirantes de avance de las ruedas de lanteras. Yo tambien lo hice pero desde entonces el coche no se comporta igual que antes. Quería preguntarte si los has regulado y como lo has hecho.

Saludos y gracias.
Hola buenas.Si los he pintado pero como vi que uno estaba regulado diferente que el otro lo hice con ellos puestos para ver si con los silentblocks nuevos quedaba bien con esa regulación,pero luego un dia investigando hace poco medimos de eje trasero al delantero con la dirección supuestamente recta y habia 1 cm y poco de diferencia por lo cual lo que hare sera regular en las tuercas delanteras hasta que la medida de eje a eje sea igual en ambos lados,solo que lo hare cuando tenga neumaticos nuevos ya puestos para poder alinear la dirección y que quede todo ok al 100x100.La medida del mio de entre ejes creo que debe de ser de 2441mm,la del berlina no la se pero consiguela y verifica que no tengas una rueda mas atrasada que la otra o algo asi,o incluso que puedas tener las 2 igual pero muy adelantadas o atrasadas...Yo empezaria por ahi solo es sacar el metro del bolsillo y comprobar que no haya muchos mm de variación.Ya me contaras.Un saludo -hi

kmikzeR12

Mensaje: # 42699Mensaje kmikzeR12
11 May 2013 19:22

Hola buenas,antes de nada saludos ya que ultimamente no se me ve mucho el pelo por aqui -sorry .Pero hay va una cosita rápida que hice antes de pintar el interior de las puertas y 3 fotitos de una puerta de un TL para poder ponerle el asa del TS.SaludosImagen

Uploaded with ImageShack.usImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

uncetaracing
Socio 2020
Año: 1982

Mensaje: # 42709Mensaje uncetaracing
12 May 2013 20:20

hola de nuevo campeonnn,da alegria ver que sigues con la pedazo d restauracion,x cierto la puerta no traia la chapa q lleva tuerca donde ata el apoyabrazoas en 1 extremo?
x otro lado donde conseguiste los sinenblocs de los tirantes???
saluti campeon -thumbup -good
DIABA DIABADUUUUU

Responder