Bien, pues recogi el coche el viernes ya con el agujero tapado y esta tarde he estado montando la linea de escape y la consola central.
Solo me quedan los asientos delanteros y la parte superior de la consola y a correr, que eso hoy no me ha dado tiempo porque la joroba desplaza ligeramente la consola y cuesta un poco centrar bien los agujeros.
El coste de este apaño ha ascendido a 113 € que junto con la caja de cambios, portes, palieres nuevos y demas que llevaba gastado hacen que no sea economicamente muy rentable. Si no hubiese que agujerear el tunel de transmision todavia se podria estudiar, pero aunque el trabajo que me han hecho, cupula remachada y cubierta con un protector aislante que se pone en los suelos ha sido bueno, el coste dispara mucho la operacion.
Por lo demas, creo que he disfrutado mucho mientras lo he estado haciendo y mas que voy a disfrutarlo ahora despues de terminado.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!