Mensaje: # 67904Mensaje
jose luis diaz
26 Abr 2017 21:40
Encarecidamente:
Botas para el campo: habrá que hacer (siempre opcionalmente) un tramo a pie , de 2 km. por pista; (agua, importante) para ver el espectacular Meandro del Melero.
No olvidar alguna prenda de abrigo. Va a bajar la temperatura y estaremos en zona de sierra. Durante el día, seguirá siendo primavera, por lo que no asustarse. Esto no es Asturias.
Para llegar: Los que vienen de Madrid, o sea del este, recomendable la autovía EX A 1 desde Navalmoral, dirección Portugal; a la altura de Plasencia tomar la A66 y salirse a la EX 370 por Carcaboso.Después de Pozuelo de Zarzón, tomar la EX 204 que nos lleva derechos a Vegas de Coria.
La opción de ir por Oliva de Plasencia, Ahigal, Mohedas de Granadilla, es bonita, pero la carretera es más sinuosa.
VEGAS DE CORIA NO ESTÁ CERCA DE CORIA. Los que vienen del sur sí pasan por Coria. En el caso de los sureños, , Google Maps te manda por Coria. Está bien.Yo por ejemplo que vengo de Cáceres, paso por Coria. Es lo lógico.
Buen viaje a todos. Yo trabajo el viernes por la tarde, por lo que tengo previsto llegar, junto con mi amiga Carmen, hacia las .. cerca de las 11 de la noche.