Perfectooooooooooooooooo.erbarbas escribió:Pacoooooooooooooo ingreso realizado

Perfectooooooooooooooooo.erbarbas escribió:Pacoooooooooooooo ingreso realizado
Paco si dormis en la misma habitacion es 220 € los dos. no entra ni cena del Viernes ni comida de Domingo, saludos.ivecocityclass escribió:Paco:Te confirmo mi asistencia y la de mi amigo Daniel Alonso.Lo que no te aseguro es si iremos con diesel o con 2 cilindros,ya que si tengo el Visa terminado para entonces lo mismo me da el yuyu y bajamos con él.Necesito que me confirmes la cantidad de dinero a ingresar para ambos dias (dormiremos viernes y sábado alli). El domingo despues de comer reemprenderiamos la vuelta a Toledo.Confirmame la pasta a ingresar y entre hoy y mañana te lo ingreso (Daniel tiene que pagarme la mitad).
Un saludo
Paco
El precio total de la pareja (ojo pareja da igual el sexo me refiero con habitación compartida), es de 220 euros esto incluye dos noches de hotel + desayuno de los dos días + autocar para subir al Albayzin + comida del Sábado y cena del Sábado, para cualquier duda podéis llamarme al 696952882.Cortecero escribió:Paco si dormis en la misma habitacion es 220 € los dos. no entra ni cena del Viernes ni comida de Domingo, saludos.ivecocityclass escribió:Paco:Te confirmo mi asistencia y la de mi amigo Daniel Alonso.Lo que no te aseguro es si iremos con diesel o con 2 cilindros,ya que si tengo el Visa terminado para entonces lo mismo me da el yuyu y bajamos con él.Necesito que me confirmes la cantidad de dinero a ingresar para ambos dias (dormiremos viernes y sábado alli). El domingo despues de comer reemprenderiamos la vuelta a Toledo.Confirmame la pasta a ingresar y entre hoy y mañana te lo ingreso (Daniel tiene que pagarme la mitad).
Un saludo
Paco
Cortecero escribió:Paco si dormis en la misma habitacion es 220 € los dos. no entra ni cena del Viernes ni comida de Domingo, saludos.ivecocityclass escribió:Paco:Te confirmo mi asistencia y la de mi amigo Daniel Alonso.Lo que no te aseguro es si iremos con diesel o con 2 cilindros,ya que si tengo el Visa terminado para entonces lo mismo me da el yuyu y bajamos con él.Necesito que me confirmes la cantidad de dinero a ingresar para ambos dias (dormiremos viernes y sábado alli). El domingo despues de comer reemprenderiamos la vuelta a Toledo.Confirmame la pasta a ingresar y entre hoy y mañana te lo ingreso (Daniel tiene que pagarme la mitad).
Un saludo
Paco
Con vosotros ya contaba Kentxo pero gracias por confirmar saludosKentxo escribió:Paco ya transferí los 130€ de la inscripción! Por cierto que también asistiré a la cena del viernes, junto con Just y Manel!
El titular soy yo Francisco Cortecero, en cuanto a llamar no es necesario de eso me encargo yoivecocityclass escribió:El titular soy yo Francisco Cortecero, en cuanto a llamar no es necesario de eso me encargo yoCortecero escribió:Paco si dormis en la misma habitacion es 220 € los dos. no entra ni cena del Viernes ni comida de Domingo, saludos.ivecocityclass escribió:Paco:Te confirmo mi asistencia y la de mi amigo Daniel Alonso.Lo que no te aseguro es si iremos con diesel o con 2 cilindros,ya que si tengo el Visa terminado para entonces lo mismo me da el yuyu y bajamos con él.Necesito que me confirmes la cantidad de dinero a ingresar para ambos dias (dormiremos viernes y sábado alli). El domingo despues de comer reemprenderiamos la vuelta a Toledo.Confirmame la pasta a ingresar y entre hoy y mañana te lo ingreso (Daniel tiene que pagarme la mitad).
Un saludo
Paco
OK comprendido.Una última pregunta:Hay que hacer la reserva con anbtelación o como?Lo digo por llamar mañana en cuanto te haga el ingreso.Y el titular de la cuenta para hacer el ingreso...
Un saludo
Paco