Mensaje: # 11395Mensaje
seisdoble
12 Oct 2010 20:23
Vaya Paco, si que lo siento, seguro que es algo engorroso pero nada grave ni difícil de arreglar. De todas maneras ¿se puede soldar el ferodo al acero del disco?, nunca lo había oído.
Ya te vale, tener un coche que ha estado parado veinte años y no hacerle una revisión a fondo, fíjate que yo al mio, si lo tengo mas de dos semanas parado le controlo niveles, le saco a andar por el barrio (y aún así, después me da algún problema), imaginate en tu caso, menos mas que no te quedaste sin frenos al bajar.
Bien podrías haber regresado con la grúa del seguro y no jugartela por el camino, además si lo hubieras dicho, en alguno de los momentos en que dejo de llover, entre varios habríamos izado el coche y sacado la rueda, y ¿quien sabe si es un simple agarrotamiento de la pinza del freno que sale con un poco de tres en uno?
De todas maneras, que andando se encienda el testigo de temperatura y que se caliente una de las llantas, me suena mas a tema de transmisiones, o caja de cambios que de freno, salvo que uno de los frenos se bloqueara de tal manera un solo lado que te impidiera ir en linea recta, y claro para mover el coche en esas condiciones, tengas que ir pisando a topo forzando la mécanica, pero dudo que los frenos agarrotados de un turismo, aguanten durante tantos kilometros la potencia de un coche dandole gas a tope ya nos dirás.
Saludos.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡