Fotos Torrelaguna 2010

Concentraciones, rutillas, etc
JJMB

Re: Fotos Torrelaguna 2010

Mensaje: # 11385Mensaje JJMB
12 Oct 2010 16:54

Ahi van las mias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JJMB

Mensaje: # 11386Mensaje JJMB
12 Oct 2010 16:59

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lipichin
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Mensaje: # 11387Mensaje lipichin
12 Oct 2010 18:36

Bueno gente, voy a poner algunas foticos que tengo yo, algunas habrá repetidas, pero bueno...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Renault 5; siete, 7 y 8

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madrid empieza por M y termina por T

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 11388Mensaje lipichin
12 Oct 2010 18:37

Renault 9 turbo; 11; 11 turbo; 21 y 21 baccara

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 11389Mensaje lipichin
12 Oct 2010 18:38

Vamos con los Renault 4; 4 sinpar y 6

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 11390Mensaje lipichin
12 Oct 2010 18:43

Y por último, vamos con los Renault 12, y un 124 que nos acompañó en la ruta:mola:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 11391Mensaje lipichin
12 Oct 2010 18:44

Decir que alguno se me quedó en el tintero, que me perdone

El sábado, a pesar de la fuerte lluvia que nos acompañó durante todo el dia, estuvimos alrededor de 50 coches, sobre una 85 personas, mas o menos, y el domingo ya hubo alguno menos, aún así, nos juntamos unas 55-60 personas.
Un saludo a todos, y espero que os guste
Última edición por lipichin el 12 Oct 2010 21:13, editado 1 vez en total.

ivecocityclass
Carrocería: Familiar
Año: 1976

Mensaje: # 11392Mensaje ivecocityclass
12 Oct 2010 19:21

Hola a todos.
Siento no haber dicho nada hasta ahora pero he estado muy liado con el trabajo,incluso hoy con el desfile ese extraño que hemos tenido en Madrid.

Para mi el regreso a Toledo el sábado no fué nada agradable ya que mientras haciamos el recorrido detecté un problema en mi TL que no fué sino agravándose con los kilómetros hasta provocar una averia grave de la cual aún desconozco las consecuencias por falta de tiempo y por el cabreo.Ya en la ascensión noté que el coche al frenar se iba descaradamente hacia la derecha.Manias peperas pensé yo sin darle más importancia pero sin dejar de percibirlo ni de estar pendiente de ello.
En lo alto del puerto pude observar que no hacia falta tener el coche con el freno pisado pues sorprendentemente no se iba para atrás a la ver que un tufillo a frenos recalentados me subia.Al tocar las ruedas localicé la culpable:La delantera derecha quemaba sobremanera.

Como muchos saber nada mas comer decidí iniciar la marcha a Toledo mas que nada por aprovechar la luz del dia y la lluvia que ayudaría a refrigerar a la rueda díscola.El ir con el coche frenado me provocaba otro problema a su vez relacionado:Para conseguir una velocidad aceptable de unos 80-90 por hora tenia que forzarlo y esto provocaba que la luz de la temperatura se me encendiera cada poco tiempo.Ya en Madrid,en la M30 una monumental tromba de agua paració aliviar ambos problemas ya que el radiador del coche se refrigeraba con el agua que despedian los que iban delante.Curioso,un radiador de agua refrigerado por agua.

En la A-42 un atasco consigió que la temperatura no subiera (3 km recorridos en una hora).El caso es que la subida por la Carretera de las Nieves a escasos 5 km de mi casa fué angustiosa no solo por el olor a quemado de la rueda sino por la lenta velocidad (menos de 30 por hora) que pude desarrollar.Por fin a las 22.30 de la noche pude aparcar en la puerta de mi casa y despues de darle un respiro al motor en ralentí de varios minutos y comprobar que la rueda casi estaba al rojo vivo pude parar el motor y subir a descansar.No he probado a moverlo a ver si se llegó a soldar la pastilla al disco pero me temo que ese va a ser el resultado.De todas formas creo que para haber estado 20 años parado en una nave demasiadas pocas averias ha dado.

Un saludo

Paco

seisdoble
Socio 2021
Versión: Normal
Año: 1970

Mensaje: # 11395Mensaje seisdoble
12 Oct 2010 20:23

Vaya Paco, si que lo siento, seguro que es algo engorroso pero nada grave ni difícil de arreglar. De todas maneras ¿se puede soldar el ferodo al acero del disco?, nunca lo había oído.
Ya te vale, tener un coche que ha estado parado veinte años y no hacerle una revisión a fondo, fíjate que yo al mio, si lo tengo mas de dos semanas parado le controlo niveles, le saco a andar por el barrio (y aún así, después me da algún problema), imaginate en tu caso, menos mas que no te quedaste sin frenos al bajar.
Bien podrías haber regresado con la grúa del seguro y no jugartela por el camino, además si lo hubieras dicho, en alguno de los momentos en que dejo de llover, entre varios habríamos izado el coche y sacado la rueda, y ¿quien sabe si es un simple agarrotamiento de la pinza del freno que sale con un poco de tres en uno?
De todas maneras, que andando se encienda el testigo de temperatura y que se caliente una de las llantas, me suena mas a tema de transmisiones, o caja de cambios que de freno, salvo que uno de los frenos se bloqueara de tal manera un solo lado que te impidiera ir en linea recta, y claro para mover el coche en esas condiciones, tengas que ir pisando a topo forzando la mécanica, pero dudo que los frenos agarrotados de un turismo, aguanten durante tantos kilometros la potencia de un coche dandole gas a tope ya nos dirás.
Saludos.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 11414Mensaje lipichin
12 Oct 2010 22:12

Os pongo esta foto, para que veais como subia mi coche Guadarrama, cuando fuí a La Granja

Imagen

jajaja, es coña, eso fué volviendo a casa, por la A-3 :lol:

Responder