IV Concentracion nacional Club R12 España

Concentraciones, rutillas, etc
MI SUPER 12
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Contactar:

Re: IV Concentracion nacional Club R12 España

Mensaje: # 11690Mensaje MI SUPER 12
20 Oct 2010 15:58

[quote="Leguineche"]Bueno bueno bueno, Galicia, suena de dulce. Así puedo comprar Ribeiro, pasarme por Ponferrada para traer trescientos botillos... Además, espero que para entonces ya tenga listo mi TSE, que aunque no 12, es sobrino nieto. Eso sí, prometo estacionarlo en las calles aledañas para no manchar la foto de los doces :)

En cuanto a la propuesta del submarino, yo tengo otra por si esa no llegase a funcionar. Me venden un transatlántico, un poco viejo ya, pero dicen de mucha categoría. Me han informado de que hace un poco de agua, pero que con un poco de chapa se arregla. Esta es la foto de "Segundamano":

[img]http://inglaterra.pordescubrir.com/wp-c ... itanic.jpg[/img]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos claqueantes!!!![/quote]

Joer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene mejor pinta que el submarino....................

Vin Electric
Socio 2021
Versión: Gordini
Año: 1972
Contactar:

Mensaje: # 11731Mensaje Vin Electric
21 Oct 2010 23:49

Leguineche escribió:espero que para entonces ya tenga listo mi TSE, que aunque no 12, es sobrino nieto. Eso sí, prometo estacionarlo en las calles aledañas para no manchar la foto de los doces :)

Saludos claqueantes!!!!
Esta si la organizo yo, en mi pueblo, yo seré quien coloque los coches, y te digo que si tienes los santos co--nes de venirte desde Madrid en el Errenueve a una concentración de Erredoces ,pues que lo aparcarás al ladito de todos los erredoces y saldrá en todas las fotos, vamos hombre, faltaría mas! te pondremos una lucecita en el techo y nos harás de coche escoba, ya que ahora lipichin ya no anda en esas labores porque ya tiene un estupendísimo R12 TS. ;)

Saludos

PD: yo tambien he tenido un errenueve y me recorrí medio mapa con el, ahora lo tiene mi primo y sigue rulando a diario, es un GTD del 86
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico

JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Versión: TS
Año: 1978

Mensaje: # 11740Mensaje JuanSportCoupe
23 Oct 2010 10:06

Vin Diesel escribió:Esta si la organizo yo, en mi pueblo, yo seré quien coloque los coches, y te digo que si tienes los santos co--nes de venirte desde Madrid en el Errenueve a una concentración de Erredoces ,pues que lo aparcarás al ladito de todos los erredoces y saldrá en todas las fotos, vamos hombre, faltaría mas! te pondremos una lucecita en el techo y nos harás de coche escoba, ya que ahora lipichin ya no anda en esas labores porque ya tiene un estupendísimo R12 TS. ;) ambien he tenido un errenueve y me recorrí medio mapa con el, ahora lo tiene mi primo y sigue rulando a diario, es un GTD del 86
Me parece correcto, una lucecita y una pegatina al lado del 9 que ponga +3 y listo.

:lol:

Carlos cuando quieras empezamos a pedir permisos y demás zarandajas, aunque primero hay que poner una fecha
R12 TS 1978

lipichin
Socio 2021
Año: 1979

Mensaje: # 11753Mensaje lipichin
23 Oct 2010 13:56

Vin Diesel escribió:
Leguineche escribió:espero que para entonces ya tenga listo mi TSE, que aunque no 12, es sobrino nieto. Eso sí, prometo estacionarlo en las calles aledañas para no manchar la foto de los doces :)

Saludos claqueantes!!!!
Esta si la organizo yo, en mi pueblo, yo seré quien coloque los coches, y te digo que si tienes los santos co--nes de venirte desde Madrid en el Errenueve a una concentración de Erredoces ,pues que lo aparcarás al ladito de todos los erredoces y saldrá en todas las fotos, vamos hombre, faltaría mas! te pondremos una lucecita en el techo y nos harás de coche escoba, ya que ahora lipichin ya no anda en esas labores porque ya tiene un estupendísimo R12 TS. ;)

Saludos

PD: yo tambien he tenido un errenueve y me recorrí medio mapa con el, ahora lo tiene mi primo y sigue rulando a diario, es un GTD del 86
A ver, a ver, que a Lipichin no le cuesta ningún trabajo poner una lucecita naranja encima de su TS, jajaja, pero bueno, como la ocasión lo manda, cederé encantado ese puesto al R-9, jajaja
Madrid empieza por M y termina por T

JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Año: 1978

Mensaje: # 11759Mensaje JuanSportCoupe
23 Oct 2010 18:12

No pasa nada Lipichin, si te ha molado te ponemos otra a ti Jajajajaj
R12 TS 1978

zagal
Año: 1980

Mensaje: # 11763Mensaje zagal
23 Oct 2010 18:29

JuanSportCoupe escribió:No pasa nada Lipichin, si te ha molado te ponemos otra a ti Jajajajaj
A ver si vais a discutir por eso de la luz...., ke voy yo con el coche de protección civil con luces y sirena y toda pesca eh!!!! je je je por luces ke no sea
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 11764Mensaje lipichin
23 Oct 2010 19:32

Tios, os lo digo en serio, es el puesto que mas mola, vas ahí, el último, viendo toda la cola, subiendo el puerto, y bajandolo, ves por ahí, el 12 de pere a toda hostia, el otro que no lo pillaba... jajajaj.

Y Zagal, no me hace falta el coche de protección civil, el rotativo es mio, y lo pongo cuando quiero :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a todos

zagal
Año: 1980

Mensaje: # 11772Mensaje zagal
23 Oct 2010 20:37

Ja jajaja pero no tienes sirena, ni micro para hablar
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 11774Mensaje lipichin
23 Oct 2010 21:56

zagal escribió:Ja jajaja pero no tienes sirena, ni micro para hablar
Todo se andará, todo se andará :lol: :lol: :lol: :lol:

manolo_muni
Socio 2021
Carrocería: Familiar
Versión: GTL
Año: 1983

Mensaje: # 11776Mensaje manolo_muni
23 Oct 2010 23:00

dejaros de barcos y leches,,, la idea es muy buena,,, y todo genial, pero lo veo muy raro todo!! quien va a comprar un submarino? o el barco? no me toqueis los cojones.

Responder