Página 3 de 12

Re: Antiguallas callejeras

Publicado: 06 Sep 2010 00:03
por hamabi
Siempre me chocará como el primer día comparar las Fadisa o ese engendro "Alfa Ducato" con los 8C Competizione, Brera o Giulietta...

Precioso el 12 S rojillo ;)

Saludos!

Re: Antiguallas callejeras

Publicado: 07 Sep 2010 19:20
por Leguineche
hamabi escribió:Siempre me chocará como el primer día comparar las Fadisa o ese engendro "Alfa Ducato" con los 8C Competizione, Brera o Giulietta...
Igual que choca comparar esto: Un precioso Talbot Lago...

Imagen

Con un horroroso Talbot Horizón (Que me encanta, ojo)...

Imagen

Yo creo que, en 1979, muchos lloraron al ver la realidad cuando se publicó a los cuatro vientos que Talbot resucitaba.

Saludos claqueantes!!!!

Re: Antiguallas callejeras

Publicado: 07 Sep 2010 19:28
por ivecocityclass
Leguineche escribió:
hamabi escribió:Siempre me chocará como el primer día comparar las Fadisa o ese engendro "Alfa Ducato" con los 8C Competizione, Brera o Giulietta...
Igual que choca comparar esto: Un precioso Talbot Lago...

Imagen

Con un horroroso Talbot Horizón (Que me encanta, ojo)...

Imagen

Yo creo que, en 1979, muchos lloraron al ver la realidad cuando se publicó a los cuatro vientos que Talbot resucitaba.

Saludos claqueantes!!!!
Y otros más van a volver a llorar cuando vean que bajo el nombre Talbot se esconden los Citroen C3 y Peugeot 206 de la anterior generación,pero es la politica la que manda.Tambien leí por algún sitio que Opel,dueña de la marca Wartburg iba a resucitar ese nombre con los Corsa y Astra de hace dos generaciones para comerse parte de la tarta del mercado low-cost.
A este paso hasta Fiat acabará resucitando la marca Zastava,Renault dueña de Lada lo mismo e incluso Iveco resucitará Pegaso para vender camiones de hace 10 años


Un saludo


Paco

Re: Antiguallas callejeras

Publicado: 07 Sep 2010 19:34
por Leguineche
Paco, no se si el que no se ha enterado has sido tu o yo. Tengo entendido que "Talbot" se haría cargo de los modelos de bajo coste, que SUSTITUIRÍAN a los actuales C3 y 206. Pero dudo mucho que siguieran explotando esas carrocerías. Aun así, tengo contradicciones: no creas que me disgusta ver Talbot de nuevo en circulación. Yo acabaría comprando uno :oops:

Bueno, dejémonos de lamentos. Talbot resucitó para acabar peor, y volverá a resucitar porque hasta que no la destrocen no pararán.

Seguimos con renoles: EL pseudodeportivo de los 60 y 70. La berlina que motorizó a unos cuantos aventureros que, desoyendo los consejos de la supuesta "mala estabilidad" y animados por los frenos de disco decidieron adquirir. Un R-8 en bastante buen estado (se usa casi a diario) y cuyo dueño "acepta ofertas". Naturalmente, me abstuve de pujar.

Imagen

Imagen


Algo bueno debe tener comprar en Hipercor ¿no? De vez en cuando puedo ver este pedazo de soplillo...

Imagen

Imagen


Otro día más... y mejor.
Saludos claqueantes!!!!

Re: Antiguallas callejeras

Publicado: 07 Sep 2010 23:04
por hamabi
Dudo que Citroën/Peugeot prescinda de segmentos como el de los polivalentes, al fin y al cabo el que da de comer a la mayoría de las marcas. Además, Citroën concretamente ya está apostando fuerte con el DS3. En cuanto a Peugeot, ya hay fotos espía del prototipo que anticipará el futuro 20X (208?).

Saludos!

Re: Antiguallas callejeras

Publicado: 08 Sep 2010 07:47
por ivecocityclass
Leguineche escribió:Paco, no se si el que no se ha enterado has sido tu o yo. Tengo entendido que "Talbot" se haría cargo de los modelos de bajo coste, que SUSTITUIRÍAN a los actuales C3 y 206. Pero dudo mucho que siguieran explotando esas carrocerías. Aun así, tengo contradicciones: no creas que me disgusta ver Talbot de nuevo en circulación. Yo acabaría comprando uno :oops:

Bueno, dejémonos de lamentos. Talbot resucitó para acabar peor, y volverá a resucitar porque hasta que no la destrocen no pararán.

Seguimos con renoles: EL pseudodeportivo de los 60 y 70. La berlina que motorizó a unos cuantos aventureros que, desoyendo los consejos de la supuesta "mala estabilidad" y animados por los frenos de disco decidieron adquirir. Un R-8 en bastante buen estado (se usa casi a diario) y cuyo dueño "acepta ofertas". Naturalmente, me abstuve de pujar.

Imagen

Imagen


Algo bueno debe tener comprar en Hipercor ¿no? De vez en cuando puedo ver este pedazo de soplillo...

Imagen

Imagen


Otro día más... y mejor.
Saludos claqueantes!!!!

Lo último que he leido es eso precisamente,que Peugeot va a seguir produciendo el 206 y la carroceria del C3.Recuerda lo que hicieron con la C15,que estando ya totalmente superada trasladaron la producción a Polonia a las antiguas naves de FSO y la siguieron haciendo hasta hace bien poco.Y recuerda que ahora lo han seguido haciendo con la Berlingo/Partner.Se pueden seguir comprando las antiguas a pesar de llevar en el mercado las nuevas ya un par de años.Tambien te recuerdo el caso de otros coches como los Peugeot 504,505 y 405.Esta gente exprime el diseño hasta el máximo.Si algo lo han vendido bien lo explotan hasta que ya no da mas de si.Ten en cuenta que por ejemplo el producto C1/Peugeot 107 (y su clónico el Toyota Aygo) no está funcionando como ellos pensaban y eso que les cuesta cuatro euros producirlos.De hecho tambien he leido en otro foro un acuerdo con Mitsubishi que sustituirá al que tienen con Toyota para hacer el C1/107.


Pasando al tema principal de este hilo precioso ese 21 Turbo.Es uno de los coches que mas me ha gustado siempre


Un saludo


Paco

Re: Antiguallas callejeras

Publicado: 08 Sep 2010 20:30
por Leguineche
hamabi escribió:Dudo que Citroën/Peugeot prescinda de segmentos como el de los polivalentes, al fin y al cabo el que da de comer a la mayoría de las marcas. Además, Citroën concretamente ya está apostando fuerte con el DS3. En cuanto a Peugeot, ya hay fotos espía del prototipo que anticipará el futuro 20X (208?).
No se trata exactamente de eso.
Muchas marcas se han dado cuenta del buen resultado que da seguir fabricando modelos antiguos vendidos a bajo coste. Casos como el del Skoda Octavia Tour, Citroën C-3, Citroën C-15, Peugeot 206+, Renault Clío Campus... Renault ha sido la que ha obrado de un modo mas audaz: ha importado los modelos Dacia (que no son mas que Renault Clío de anteriores generaciones con distinta carrocería) diferenciando así la marca importante de la marca "blanca", y colocando en el mercado unos coches toscos, baratos y "fiables" (he leído opiniones para todos los gustos) a bastante bajo coste, con todo un emporio detrás como es Renault.
PSA tiene aún viejos modelos a la venta a un precio menor que sus sucesores. Lo que pretende es seguir vendiendo los nuevos modelos bajo la marca correspondiente, y pegando un buen lavado de cara a los viejos venderlos bajo el nombre de Talbot e incluso denominándolos Samba y Horizón (Esto aún por confirmarse). En ningún momento dejarían de lado el sector polivalente, simplemente se lavaría la cara de las "marcas importantes" como Citroën y Peugeot y, una vez más, arruinarían la imágen de una gloriosa marca como fue Talbot. Ya podrían llamarlos Simca...

¿Viejas carrocerías aún en venta? a patadas:
Citroën ZX --- Citroën C-Elysée (China).
Imagen

Opel Corsa II --- Chevrolet Classic (Brasil).
Imagen

Audi 100 --- HONGQI 2004 (China).
Imagen

Fiat Uno --- Fiat Uno (Brasil).
Imagen

Uno de los casos más sangrantes: Morris Oxford --- Hindustan Ambassador (India).
Imagen

En Irán se sigue vendiendo el Peugeot 405.
Imagen

La VW Combi aún se vende en Brasil.
Imagen

Y el que más me gusta: Volkswagen Santana (china).
Imagen

Sé que me dejo unos cuantos: Seat Toledo I (china), Volkswagen Golf I (recientemente dejado de producir en Sudáfrica) y creo que hasta hace poquísimo se vendía el Fiat 131 en Arabia. Y todo esto por no hablar de los Volga, Zaz Slavuta, Yugo Florida, Lada Samara...

Saludos claqueantes!!!!

Re: Antiguallas callejeras

Publicado: 08 Sep 2010 20:54
por JuanSportCoupe
Aquí pasó eso con el Daewo Nexia


Imagen
Imagen

Re: Antiguallas callejeras

Publicado: 08 Sep 2010 21:58
por hamabi
Eso cambia las cosas, pensaba que PSA se planteaba vender sus respectivos coches de segmento polivalente o "B" bajo otra marca y partir ellos desde los compactos. Me han parecido curiosisimos los Audi 100 chinos, no tenía ni idea de que hasta modelos antaño de prestigio fuesen a acabar así. Por cierto, con lo que me gustan las furgos VW, y veo que aún se fabrica la T2 en Brasil :idea:

Saludos!

Re: Antiguallas callejeras

Publicado: 08 Sep 2010 22:20
por Angulo
Leguineche escribió:Algo bueno debe tener comprar en Hipercor ¿no? De vez en cuando puedo ver este pedazo de soplillo...

Imagen

Imagen
Dios mío!!!! :o :o :o Un Turbo y además Quadra, aunque a mí no me parece una antigualla, eso sí que es raro de ver. Lástima no tener más tiempo, dinero, espacio y más vidas para poder tener también uno de esos, o un Scirocco (de los de antes), un BX GTI, un CX Break, etc, etc, etc. Menudas máquinas.