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Re: Medida palier

Publicado: 13 Feb 2017 16:25
por pablo-55
Telémaco escribió:Joder, que listos.....
En el mio van remachadas al trapecio.
Yo tengo extractor de rotulas desde los tiempos de maricastaña.
No me digas que llevas aún las originales -shock
Para que digan de las piezas de antes.

Re: Medida palier

Publicado: 13 Feb 2017 16:33
por RRG
Originalmente viene remachado, pero lo cambié por tornillo y tuerca para estos casos ya que cambié las rótulas en la restauración

Re: Medida palier

Publicado: 13 Feb 2017 18:00
por Vin Electric
Yo tambienos tenía con remache peroos cortéy metí rótula nueva con tornillos, valen cuatro duros y las originales por muy bien que estén... -read

Extractor de rótulas? Un martillo y unos golpes con mala leche y salen como rosquillas. Jajaja

Re: Medida palier

Publicado: 13 Feb 2017 19:57
por pablo-55
Vin Diesel escribió:Yo tambienos tenía con remache peroos cortéy metí rótula nueva con tornillos, valen cuatro duros y las originales por muy bien que estén... -read

Extractor de rótulas? Un martillo y unos golpes con mala leche y salen como rosquillas. Jajaja

No te fíes. Las primeras que yo cambié, fue hace 5 años y no por que sonasen. Tenían roto el fuelle de goma. Pues bien, las nuevas, no duraron cinco meses, fuelles rotos y sonando que daban miedo. Bueno, sonar, solo sonaba una, la otra era solo la goma. Pero solo cinco meses, frente a 32 años.

Re: Medida palier

Publicado: 13 Feb 2017 21:11
por RRG
Sí, algunos recambios nuevos dejan mucho que desear, sobre todo lo que sea de goma.
Cambié todo y algunas se han rajado al apretar, frente a los 41 años que tenían las anteriores. He pedido juegos nuevos de algunas a ver si ha sido algo aislado.

Re: Medida palier

Publicado: 13 Feb 2017 21:25
por Telémaco
pablo-55 escribió:
Telémaco escribió:Joder, que listos.....
En el mio van remachadas al trapecio.
Yo tengo extractor de rotulas desde los tiempos de maricastaña.
No me digas que llevas aún las originales -shock
Para que digan de las piezas de antes.
Pues si señor....y eso que tengo guardadas unas nuevas para poner, pero hasta que no casquen, nanay..... -grin

Re: Medida palier

Publicado: 13 Feb 2017 22:49
por pablo-55
Telémaco escribió:
pablo-55 escribió:
Telémaco escribió:Joder, que listos.....
En el mio van remachadas al trapecio.
Yo tengo extractor de rotulas desde los tiempos de maricastaña.
No me digas que llevas aún las originales -shock
Para que digan de las piezas de antes.
Pues si señor....y eso que tengo guardadas unas nuevas para poner, pero hasta que no casquen, nanay..... -grin
Haces pero que muy bien. Me fio muy poco del recambio que se hace ahora. Sobretodo, en el tema gomas

Re: Medida palier

Publicado: 09 Mar 2017 11:12
por Albertucho-12Ts
Que pasa chavalada!

Voy a darle caña a este asunto, que a mi me está trayendo de cabeza últimamente... ya que tengo que cambiar uno de las transmisiones, ya que no es de la medida que tiene que llevar, en vacío la rueda en el elevador, haciéndola girar a mano me da unos meneos en la caja de cambios de puta madre, y creo que está siendo el causante a parte de algunos ruidos y vibraciones a ciertas velocidades de crucero...
¿donde puedo mirar físicamente la numeración de mi caja de cambios? y así poder orientarme en que transmisión debe de ser la mía (mi "erre" es un TS fabricao en octubre del 81)
en teoría, las dos transmisiones son iguales ¿no?

Gracias muchachada

Re: Medida palier

Publicado: 09 Mar 2017 13:07
por JuanSportCoupe
Si. Son iguales. La caja lleva una chapita con el número en la tapa trasera(creo) tipo arandela en uno de los tornillos

Re: Medida palier

Publicado: 09 Mar 2017 16:58
por pablo-55
Albertucho-12Ts escribió: (mi "erre" es un TS fabricao en octubre del 81)
en teoría, las dos transmisiones son iguales ¿no?

Gracias muchachada
Si tu TS es del 81, por los sintomas que cuentas, tienes todas las papeletas para pensar que llevas transmisiones largas (650-660 mm)y por fecha de fabricación, te deberían corresponder las cortas (640 mm).
Como te dice Juan, comprueba la caja que llevas. La caja que tendrias que llevar por fecha de fabricación, es la NG0 y a esa caja le corresponde transmisión corta, o sea, 640 mm . La numeración que vaya a continuación, no tiene importancia para las transmisiones.
Si la caja que llevas es la 352, la transmisión que te corresponde es la larga (650-660 mm)