[PEGATINAS DEL CLUB] Pedidos
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
Re: [PEGATINAS DEL CLUB] Pedidos
Aún no se sabe, me imagino que depende del número que hagamos, cuantas más se pidan, más baratas.
R12 TS 1978
- erbarbas
- Socio GORDINI
- Año: 1977
Las pegatinas son de Exterior
Albertucho, entre 2-3€ aun no se sabe hasta que terminemos la lista de unidades.

Albertucho, entre 2-3€ aun no se sabe hasta que terminemos la lista de unidades.
- seisdoble
- Socio 2021
- Versión: Normal
- Año: 1970
Hola, encargame cuatro blancas y cuatro negras.Gracias
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡
- R12tanque
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1975
Yo quiero una blanca y una negra,gracias.
¡¡Disfrutando el mundo kilometro a kilometro con mi 12!!
ya van mas de 100, buen ritmo
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Año: 1980
Me apunte 2 blancas y 2 negras que estén fresquitas!!!
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
- erbarbas
- Socio GORDINI
Esto va perfecto, como sigamos así nos van a salir bien baraticas, y mira que 3€ ya hubiera sido barato ^_^
Una foto de la que sacamos de prototipo para ver como iba la cosa (esta era demasiado pequeña, cuando se pelaba el vinilo se comía algunas líneas y había que arreglarlo a mano, por eso el tamaño es de 20cm de ancho).

Una foto de la que sacamos de prototipo para ver como iba la cosa (esta era demasiado pequeña, cuando se pelaba el vinilo se comía algunas líneas y había que arreglarlo a mano, por eso el tamaño es de 20cm de ancho).

- ivecocityclass
- Año: 1976
Erbarbas escribió:Las pegatinas son de Exterior![]()
Si son para interior quiero otras tantas de cada.Quiero 10 de interior de ambos colores y otras 10 de exterior de ambos colores la mitad de cada.
Te he mandado unas cosas que se pueden añadir para el cartel Lolo.Intenta hacerlo mañana para el jueves por la tarde mandarlos imprimir y el viernes hacer la ronda de ayuntamientos.Ta,bien tengo que llamar a Renault de la zona a ver si lograra que colaborasen con nosotros poniendonos un vehiculo taller para averias rápidas.Pero para ello necesito carteles para llevarselos y que los coloquen en sus instalaciones.
Otra cosa que imagino hay que hacer es hablar con Guardia Civil para comunicar el evento.Tengo que preparar un escrito similar y llevarselo a la Comandancia de Toledo para que estén sobre aviso.Mañana me tocará hacerlo.Si alguno tiene alguna idea de como enfocarlo que me lo haga saber.
Un saludo y adelante,que ya estamos en la cuenta atrás.Ah y este sábado nos vemos en Vicalvaro.Ya lo tengo todo preparado para ir.
Un saludo
Paco
- ivecocityclass
- Año: 1976
Erbarbas escribió:Esto va perfecto, como sigamos así nos van a salir bien baraticas, y mira que 3€ ya hubiera sido barato ^_^
Queda de lujo pero una idea Lolo ya que estamos fresquitos.Mi coce es oscuro.Con las letras en negro y el fondo transparente no se verá bien.Encarga alguna con el fondo mas claro para que resalte o las letras en blanco.
Si estás en linea y en casa te llamo y hablamos.Dame un toque el movil si eso y te llamo.
Un saludo
Paco
- erbarbas
- Socio GORDINI
Iveco, hay vinilos en blanco y pegatinas en negro XDDDDD tu mismo has pedido 5 de cada, y son vinilos, no tienen fondo, cada letra en sí es una pegatina, al igual que cada línea del coche. Y los hay negros enteros y blancos enteros, si tu coche es osauro ponselas blancas que se verán mejor; todo esto lo pone en el primer post :S
No hay vinilos interiores, son todos exteriores, se pueden pegar en cualquier punto del coche, cristales, plásticos, chapa, etc etc.
Y el día que se quieran quitar lo único que hay que hacer es aplicarles calor con un secador de pelo o cualquier cosa similar.
Entonces Iveco ¿cuantas quieres y de cuales quieres?
PD Acabo de ver lo de los carteles, yo me voy ahora para el curro, en cuanto llegue te hago los cambios y te lo mando. Un saludoteeeeeeee!
No hay vinilos interiores, son todos exteriores, se pueden pegar en cualquier punto del coche, cristales, plásticos, chapa, etc etc.
Y el día que se quieran quitar lo único que hay que hacer es aplicarles calor con un secador de pelo o cualquier cosa similar.
Entonces Iveco ¿cuantas quieres y de cuales quieres?

PD Acabo de ver lo de los carteles, yo me voy ahora para el curro, en cuanto llegue te hago los cambios y te lo mando. Un saludoteeeeeeee!