Página 3 de 6
Re: Cena de navidad 10/12/2016
Publicado: 03 Dic 2016 00:08
por Luis Bierzo
Hola! yo no se si podre ir, si se me arregla ya os avisaria, el año pasao me lo pase bien y repetiria sin duda. Un saludo.
Re: Cena de navidad 10/12/2016
Publicado: 03 Dic 2016 08:37
por Vin Electric
Luis Bierzo escribió:Hola! yo no se si podre ir, si se me arregla ya os avisaria, el año pasao me lo pase bien y repetiria sin duda. Un saludo.
Si puedes ya sabes, pasaremos una magnífica velada.
Un saludo
Re: Cena de navidad 10/12/2016
Publicado: 03 Dic 2016 23:41
por Vin Electric
Actualizado primer post.

Re: Cena de navidad 10/12/2016
Publicado: 06 Dic 2016 15:15
por savil
Hola amigos siento con gran pesar que nos caemos de la cena debido a un compromiso familiar ineludible.
De todas formas ire a daros un abrazo antes de ir a cenar que no me pierdo yo achucharos .
Siento las molestias
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Re: Cena de navidad 10/12/2016
Publicado: 06 Dic 2016 20:01
por Vin Electric
savil escribió:Hola amigos siento con gran pesar que nos caemos de la cena debido a un compromiso familiar ineludible.
De todas formas ire a daros un abrazo antes de ir a cenar que no me pierdo yo achucharos .
Siento las molestias
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Que pena

Re: Cena de navidad 10/12/2016
Publicado: 09 Dic 2016 16:42
por GTS79
Muy buenas a todos.
Solo un día.

Re: Cena de navidad 10/12/2016
Publicado: 09 Dic 2016 17:07
por pablo-55
GTS79 escribió:Muy buenas a todos.
Solo un día.

Un año más y ya está ahí

Re: Cena de navidad 10/12/2016
Publicado: 09 Dic 2016 17:38
por Vin Electric
Y las mesas sin poner aún...
Que vengan los comensales que saco la chatarra pa fuera en un periquete

Re: Cena de navidad 10/12/2016
Publicado: 09 Dic 2016 22:07
por pablo-55
Cómo se nota quien es el niño mimado, que se le pone cerquita de la calefacción

Re: Cena de navidad 10/12/2016
Publicado: 10 Dic 2016 16:21
por Vin Electric
El vicepresidente ya está entrenando para la cena
