AYUDA sobre REFERENCIA PINTURA AZUL RE418

Problemas, tutoriales, averías de vuestro coche y dudas mecánicas.
Vin Electric
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Contactar:

Re: AYUDA sobre REFERENCIA PINTURA AZUL RE418

Mensaje: # 56960Mensaje Vin Electric
15 Mar 2015 18:52

yo cuando pinté el mio le dí el 418 azul francia sin mas oscilaciones, si quieres hecer una réplica gordini dale ese color y olvidate de fotos y de catalogos, el 418 es el color del gordini. yo en ese aspecto no me compliqué ni un pelo, aunque claro, para mi pintar un coche es el pan de cada día. -grin

Saludos y dale duro a esa replica que ya tengo ganas de verla terminada.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico

RRG
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975

Re: AYUDA sobre REFERENCIA PINTURA AZUL RE418

Mensaje: # 56966Mensaje RRG
15 Mar 2015 22:44

Si, al final me ceñiré a ese código y la muestra que me dio.-

Para ver avances sobre el coche aun queda bastante, ya que hasta junio no me lo dan, pq el pintado corre a cargo de una instituto de formación, y si, el precio del trabajo en principio es de unos 300 €, la contra esta en la espera ....

De momento sigo con la tapicería, que tiene muchísima mas faena de lo que yo creía, pero el resultado y coste va muy contenido al hacerlo yo, y eso que me metieron un gol con la tela del techo, me la vendieron a precio de oro, y , aunque es cara, no tanto , pero "hacerme el favor" de traérmela, gastos incluido, supuso una mordida de 30 € -angry2 , sin previo aviso .-

Para quien le haga falta, os dejo el enlace de quien suministra todo tipo de telas para automóviles , burletes, etc, incluida la tela microperforada para el techo

http://www.comerciallosllanos.com
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL

Responder