MI PRIMER VIAJE EN R12, SENSACIONES Y EMOCIONES FUERTES.

Temas en general
FRAN. T.S.
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977

Re: MI PRIMER VIAJE EN R12, SENSACIONES Y EMOCIONES FUERTES.

Mensaje: # 33981Mensaje FRAN. T.S.
05 Nov 2012 01:14

Me ha emocionado el relato, me alegro que lo hayas compartido con nosotros, y que no te pasase nada. Yo tambien siempre he tenido nostalgia por la iluminación de los marcadores. Espero que en una proxima quedada pueda ver el reloj de la presion iluminado.
Insisto Mikenes, me has emociondo con el relato...

mikenes

Mensaje: # 33982Mensaje mikenes
05 Nov 2012 01:17

FRAN. T.S. escribió:Me ha emocionado el relato, me alegro que lo hayas compartido con nosotros, y que no te pasase nada. Yo tambien siempre he tenido nostalgia por la iluminación de los marcadores. Espero que en una proxima quedada pueda ver el reloj de la presion iluminado.
Insisto Mikenes, me has emociondo con el relato...

gracias, gracias -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping

a ver si se pasa el señor presidente y me da su opinion -hi

pablo-55
Socio 2021
Año: 1980

Mensaje: # 33983Mensaje pablo-55
05 Nov 2012 01:58

Es el relato de un auténtico enamorado del 12 . Da gusto ver las ganas con que lo cogiste , aunque un poco arriesgado por tu parte no haber dado un pequeño repaso , tanto a las ruedas como a los niveles . Debió ser el exceso de ganas de empezar a disfrutarlo . Lo importante es que llegaste sano y salvo y tienes una aventura de las buenas para contar .

mikenes

Mensaje: # 33984Mensaje mikenes
05 Nov 2012 02:01

pablo-55 escribió:Es el relato de un auténtico enamorado del 12 . Da gusto ver las ganas con que lo cogiste , aunque un poco arriesgado por tu parte no haber dado un pequeño repaso , tanto a las ruedas como a los niveles . Debió ser el exceso de ganas de empezar a disfrutarlo . Lo importante es que llegaste sano y salvo y tienes una aventura de las buenas para contar .
-clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping

mikenes

Mensaje: # 33986Mensaje mikenes
05 Nov 2012 02:08

los niveles los mire y habia conducido yo esa unidad 4 dias antes con el dueño. lo puse a 120 por las autovias de madrid con el dueño de copiloto acojonado, ya que el no lo pasaba de 80

el lunes de esa semana habia ido a getafe con mi r21 a probar el coche.

curiosamente le dije al vendedor ese mismo lunes que no le compraba el coche, pues me daba una sensacion de terror y presentia que me iba a meter en un gran problema si lo compraba. curioso pero cierto.

luego me quede todo el dia en carabanchel con mi amigo de forocoches de alli y medité la compra,pense que debia aprovechar esta oportunidad en la vida, pues el vendedor me lo rebajo casi en un 50% el precio inicial. y lo que me convencio fue cuando mi amigo de madrid de forocoches me llevo a dar una vuelta por las autovias en un citroen 2cv que tiene. subir a bordo del 2cv, su sonido,su presencia y ver el cuadro del 2cv iluminado con una tenue luz tambien me inspiró para animarme a comprarlo.
a bordo del 2cv senti prestigio y ser un afortunado al estar en un coche asi,entonces pensé, "yo no voy a ser menos" y traté de vencer ese sentimiento de rechazo a comprar esa unidad de r 12. llame al vendedor e hicimos trato

asi que ese lunes a las 7 de la tarde le llame y le dije que si me lo quedaria con una rebaja, y quedamos para ese viernes

mikenes

Mensaje: # 34017Mensaje mikenes
06 Nov 2012 02:08

os pongo lo que ha comentado otra persona sobre mi historia:

Los amantes de los coches clásicos, entre los que me encuentro, tenemos algo de bohemio, o romántico, todo lo romántico que se puede ser con una maquina, cuando compramos uno de estos vehículos, solemos guardar el secreto, hasta que aparecemos montados en el, estamos deseando ir a por ellos y empezar a resucitarlos, cada cosa del coche nos es una pequeña sorpresa, las luces del cuadro de mandos en tu caso, el sentir que el motor funcionaba, el coche tiene algo de vida,

tu historia nos llega, a unos mas y a otros menos, pero nos llega, por que todos nos hemos levantado un día a las 5, hemos quedado con un desconocido, y le hemos comprado el coche, nos hemos lanzado a la carretera, sabiendo lo justo de la maquina, pero sabiendo por otro lado, que es lo que queríamos, hemos notado los defectos, les hemos quitado importancia, hemos sentido las virtudes, y las hemos magnificado, pero eso amigo, es lo grande de esta afición, que donde otros ven una viaja tartana, que huele mal, y tiene peor aspecto, nosotros, vemos algo vivo, no huele mal huele a como olían los coches antes, ese medio olor a plástico quemado a tela vieja, y a gasolina quemada a otro ritmo.
Disfrutalo, ponlo de punta en blanco y sacalo todos los idas que puedas, por que la vida sin esos pequeños detalles y caprichos no es mas que una película bastante aburrida.

mikenes

Mensaje: # 34018Mensaje mikenes
06 Nov 2012 02:10

LARGA VIDA Y SALUD A LOS VEHÍCULOS CLÁSICOS, SIN DISTINCIÓN DE MARCAS.

VIVA ESTE MODO DE SENTIR EL AUTOMOVIL

-clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping

JuanJo.uy
Carrocería: Familiar
Versión: GTL
Año: 1990

Mensaje: # 34068Mensaje JuanJo.uy
06 Nov 2012 20:22

Hola, como estan?
A pesar de ser nuevo por estos lugares, justamente acabo de leer toda tu aventura mikenes y ha sido muy buena, como dijiste al principio, le puse atención e imaginé que iba en tu lugar o de acompañante tuyo y se sintió casi real para mi.
Abrazos desde el corazón
JuanJo

BITTOR
Socio 2021
Año: 1979

Mensaje: # 34082Mensaje BITTOR
06 Nov 2012 22:30

Bonito relato mikenes,que buenas cosas hace nuestros r12 en el corazon -507 Saludos
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!

mikenes

Mensaje: # 34536Mensaje mikenes
13 Nov 2012 23:05

Me dispongo a contar el viaje de recogida de mi segundo r 12 de mi vida, el verde:

17 de junio de 2011, voy hasta Barcelona en tren, allí a la una del mediodia el sobrino del vendedor me viene a recoger a la Estación de tren de Sants, creo que se llama así.

Llegamos a Begues, al chalet del vendedor, firmamos los contratos, pago el dinero, me despido y ya estoy en el garaje del chalet con las llaves.

el interior del r 12 verde está impecable, el dueño ha tenido la gentileza de dejarme un bote nuevo de aditivo sustituto del plomo. doy a la llave, arranca y se para el motor. vuelvo a dar tirando de starter, arranca y se vuelve a parar, ya me pongo nervioso, a la tercera aguanta y lo saco del chalet. quito el starter y el coche ya mantiene el ralenti. seran las 2 y media de la tarde, ya estoy solo, hace calor, casi verano. estoy en la urbanizacion y quiero salir a la carretera general N 340 para llegar a Benicassim , donde veraneo.
me pierdo entre las rotondas de la urbanización y me desespero, además este coche en frío y sin el starter da tirones que el anterior amarillo no daba en esas cricunstancias. empiezo a desesperarme por no encontrar la salida y por los tirones en frió.

Responder