Si la Interclubes parece que se va a Santiago, tenemos la vacante de la concentracion del Club, se admiten voluntarios!
Hay ganas de volver a juntarse

Saludos!
hamabi escribió:Venga gente, que estamos con la resaca de Palencia y yo personalmente tengo ganas de más kilometros!
Si la Interclubes parece que se va a Santiago, tenemos la vacante de la concentracion del Club, se admiten voluntarios!
Hay ganas de volver a juntarse![]()
Saludos!
lipichin escribió:hamabi escribió:Venga gente, que estamos con la resaca de Palencia y yo personalmente tengo ganas de más kilometros!
Hay ganas de volver a juntarse![]()
Saludos!
Albertuchooooo!!!!!!!
Leguineche escribió:Si no a Ciudad Real, yo propongo Zaragoza... Y aunque haya una en Ciudad Real, si encajan las fechas podría hacerse una en Zaragoza igualmente...
![]()
![]()
Cordialmente
Entre que estoy dormido y que la estufa de mi oficina consume demasiado oxígeno, no me expreso con claridad...
Creo que se entiende que cuando digo que propongo Zaragoza quiero decir que me encargaría yo de organizarla jejejejeje. Eso sí, siempre y cuando no haya alguien por delante de mí en la lista.
Albertucho, manifiéstate.
Cordialmente...
R Siete7 escribió:Leguineche escribió:Si no a Ciudad Real, yo propongo Zaragoza... Y aunque haya una en Ciudad Real, si encajan las fechas podría hacerse una en Zaragoza igualmente...
![]()
![]()
Cordialmente
Entre que estoy dormido y que la estufa de mi oficina consume demasiado oxígeno, no me expreso con claridad...
Creo que se entiende que cuando digo que propongo Zaragoza quiero decir que me encargaría yo de organizarla jejejejeje. Eso sí, siempre y cuando no haya alguien por delante de mí en la lista.
Cordialmente...
Bueno bueno, pero tendrás que hacerte con un R 12 para esas fechas ¿no? Jaja.
Un saludo.
pablo-55 escribió:R Siete7 escribió:Leguineche escribió:Si no a Ciudad Real, yo propongo Zaragoza... Y aunque haya una en Ciudad Real, si encajan las fechas podría hacerse una en Zaragoza igualmente...
![]()
![]()
Cordialmente
Cordialmente...
Un saludo.
Si , eso es . Vamos a poner como condición para organizar la conce que haya que tener un R-12 , a ver si así te animas señor marqués![]()
![]()
JuanSportCoupe escribió:No hay ningún problema en hacer dos conces nacionales, esta año se han hecho dos, la oficial y la "informal" creo que las dos han sido igual de importantes e igualmente bien organizadas, así que Legui te tomamos la palabra
pablo-55 escribió:R Siete7 escribió:Leguineche escribió:Si no a Ciudad Real, yo propongo Zaragoza... Y aunque haya una en Ciudad Real, si encajan las fechas podría hacerse una en Zaragoza igualmente...
![]()
![]()
Cordialmente
Cordialmente...
Un saludo.
Si , eso es . Vamos a poner como condición para organizar la conce que haya que tener un R-12 , a ver si así te animas señor marqués![]()
![]()