r12tc escribió:Por poder se pueden poner más de 4, no es por número siempre que sean pares, es por candelas, o por lo menos eso tengo entendido.
En cada proyector, incluso los de serie del coche, pone el nº de candelas que emite, o una cifra expresada en %, hay un límite de candelas para instalar, no se como se traduce la cifra del % a candelas pero algo así era.
Lo se por que conozco a un 206 con 4 faros de largo alcance y las luces largar que lleva el coche, y se pasaba de candelas pero en el certificado de taller pusieron que cada faro llevaba un poco menos de lo que en realidad llevaba para dar la cifra justa, que tampoco me acuerdo cual era... vaya ayuda que estoy dando jejeje...
Saludos.
Si que va por candelas . Ahora no recuerdo cual es el nº máximo que puedes poner porque no tengo aquí la documentación . La suerte , al menos de momento , es que en la itv no tienen aparato para medir ese máximo de candelas y si en el proyecto de homologación pone que está por debajo o en el límite , lo dan por bueno , pero eso mismo te limita el poner más , salvo que lo hagas en el mismo proyecto . Normalmente en la homologación de unos Oscar o Super-Oscar , ya te ponen esa cantidad de candelas .
mikenes escribió:Luis TL escribió:pablo-55 escribió:También puedes montar faros adicionales de largas en estos modelos , S y TS , pero con su debida homologación . Lo que creo que ya no se podria , es llevar cuatro adicionales de larga . Dos tendrian que ser como antiniebla .
Pues tiene usted razón, el TS lleva cruce y carretera separados en dos focos independientes, per el S, lleva en los extremos Cruce y carretera además del adicional de largas, por lo que al añadirle otro, seria 4 de largas.
Saludos.
si, pero igual en la itv no se enteran que los faros centrales del S son de largas, yo cuando la paso solo pongo los normales, los auxiliares los llevo desconectados
Saber , si que lo saben . Otra cosa es lo "pejigueras" que sean a la hora de revisar lo que llevas y te aseguro que aquí , van lo que se dice "por el libro" . Lo miran absolutamente todo y no se desvian un ápice . Si quieres llevar algo extra , ha de estar reflejado en la fiche y si no , no pasas la revisión .