Ayer no pude subir las fotos como os habia prometido porque cuando ya saliamos de Ciruelos,pueblo donde se encontraba el Supercinco tuve un pequeño accidente con mi Citroen C4 (yo lo conducia y mi amigo conducia el 5.
Unos galgosd (4 para ser exactos) cruzaron la carretera de izquierda a derecha.Mi amigo con el 5 los pudo esquivar pero cuando yo llegué a la altura pese a que frené dos de ellos decidieron volver a la izquierda y los atropellé.Uno de ellos murió en el acto y el otro quedó enganchado en el paragolpes.Al oirlo chillar frené y cayó al suelo siendo aplastado por las ruedas de mi coche.Tuvimos que llamar a la Guardia Civil y al moribundo lo tuvieron que rematar de dos disparos.Mi coche solo sufrió el desprendimiento parcial del paragolpes delantero en su lado izquierdo pero sin llegar a romperse.Creo que se salvará.Y los galgos...no tenian microchip,por lo que me quedo sin poder pedirle responsabilidades al dueño.La Guardia Civil me dijo que si alguien reclamaba la desapoaricion de los 4 animales le tomarian los datos y me avisarian para denunciarle y que me pagara los daños del coche.
A todo esto el Super5 se portó como un campeón.Despues de repostarle pues estaba seco de gasolina y comprobar que el electroventilador funcionaba correctamente iniciamos el regreso a Toledo (unos 45-50km).He de decir que fuí detrás del coche en todo momento a un ritmo de entre 110-120 por hora sin observar humos raros por el escape,vibraciones de ninguna rueda o movimientos extraños que denotaran chásis torcido o cualquier tipo de averia extraña.Al coche hay que hacerle algunas cosillas mas que nada por precaución como limpiar el circuito de refrigeración,cambiar bujias,aceites y filtros.Tambien le falta como podreis ver la puerta del trapón del depósito de gasolina y alguna cosilla mas.Ha aparecido en el maletero un pequeño alerón que iba situado en la parte superior de la luna trasera y que recuerdo haber visto que llevaban los GT Turbo y los GTX.Pienso que no le quedará nada mal.
Las fotos las acabo de subir a twitter a la cuenta del club como dije (ellos iban a ser los primeros en tenerlas y asi ha sido).Lástima que haya tan poca gente siguiendo las noticias del club,que por otra parte,hasta ahora han sido nulas e inexistentes.
Aqui teneis las fotos del Supercinco a falta que otras que le tomaré con mas calma

El interior totalmente original

El frontal.Esa barra debajo de la rejilla originalmente es de color oscuro y será devuelta a su color original.En los GTD estaba abierta siendo cerrada en los demás.

lateral derecho.La tapa del depósito que falta y las bandas adhesivas que originalmente llevaban estos coches y que demuestra que nunca ha sido pintado

Y la trasera.Aqui la pintura está un poco descolorida asi como en el techo.Si localizo a Suso el que hacia las pegatinas le mandaré las medidas de las bandas laterales para que me las haga y entonces pintaré el coche entero.Pero eso mas adelante.
Habreis podido ver que lleva unos tapacubos extraños.El anterior dueño se los debió de poner pero en esta etapa va a llevar las llantas de Renault Fuego que compré con una medida mas de ruedas ( en la ficha técnica están homologadas)
Un saludo
Paco