Y lo mejor del día...

Me apunté tu tlf por si acaso, pero no paramos ni a tomar café, teníamos que llegar a Madrid, pasar por el hotel, ir a la feria, arreglar el papeleo, montar el stand, hacer fotos, volver al hotel, preparar las fotos, el evento de la web, hacer promoción por los foros................... ufffffff que estrés.lipichin escribió:Me alegro Euse de que hayas llegado bien, ya puedo estar esperando tu contestación![]()
![]()
Nada hombre, si quieres, el domingo o el lunes cuando pases por aqui, ya sin prisa, avisa y miro para poder quedar a saludarte.
Por cierto, ese R 8 granate, fué el que nos acompañó en la concentracion de Toledo en 2010. Y, respecto a los fúnebres, los habia visto por forocoches ya unas fotillos, son, impresionantes obras de arte. Pensad que son carrozados hechos a mano, a principios del s.XX...
P.D. El dueño del R8 es ese hombre de bigote que hay en una foto con otros dos señores... (menuda memoria tengo eh!!! si la tuviera así para todo...)
euse escribió:Me apunté tu tlf por si acaso, pero no paramos ni a tomar café, teníamos que llegar a Madrid, pasar por el hotel, ir a la feria, arreglar el papeleo, montar el stand, hacer fotos, volver al hotel, preparar las fotos, el evento de la web, hacer promoción por los foros................... ufffffff que estrés.lipichin escribió:Me alegro Euse de que hayas llegado bien, ya puedo estar esperando tu contestación![]()
![]()
Nada hombre, si quieres, el domingo o el lunes cuando pases por aqui, ya sin prisa, avisa y miro para poder quedar a saludarte.
Por cierto, ese R 8 granate, fué el que nos acompañó en la concentracion de Toledo en 2010. Y, respecto a los fúnebres, los habia visto por forocoches ya unas fotillos, son, impresionantes obras de arte. Pensad que son carrozados hechos a mano, a principios del s.XX...
P.D. El dueño del R8 es ese hombre de bigote que hay en una foto con otros dos señores... (menuda memoria tengo eh!!! si la tuviera así para todo...)
Puedo prometer y prometo que tenemos algo pendiente![]()
Y que a la vuelta tampoco será pues con suerte pasaremos por la Roda esta noche casi de madrugada![]()
Hola, ánimo, procura salir a ver si por lo menos te despejas un poco de los problemas, no es facil, pero cerrandote, no vas a lograr nada, si podemos hacer algo por ti, ya sabes donde encontrarnos.ivecocityclass escribió:Hola a todos.Queria haber ido a Clasicauto pero por circunstancias personales que algunos conoceis no he podido ir...Llevo una racha que no levanto cabeza.
Tampoco entro mucho por aqui pues no termino de levantar cabeza con la depresión.Incluso he llegado a pensar en vender el 6 y el 12...en fin...A ver si entro algo mas y empiezo a salir que en casa no soluciono nada.
Un saludo y me alegro que os lo hayais pasado bien
Paco
Lo mismo digo Paco, sal y olvidate de los problemas, aunque solo sea por un periodo pequeño de tiempo, hombre!!!Luis TL escribió:Hola, ánimo, procura salir a ver si por lo menos te despejas un poco de los problemas, no es facil, pero cerrandote, no vas a lograr nada, si podemos hacer algo por ti, ya sabes donde encontrarnos.ivecocityclass escribió:Hola a todos.Queria haber ido a Clasicauto pero por circunstancias personales que algunos conoceis no he podido ir...Llevo una racha que no levanto cabeza.
Tampoco entro mucho por aqui pues no termino de levantar cabeza con la depresión.Incluso he llegado a pensar en vender el 6 y el 12...en fin...A ver si entro algo mas y empiezo a salir que en casa no soluciono nada.
Paco
Saludos.
Animate hombre que nunca llovió que no escampara y si te hace falta algo aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo y animoivecocityclass escribió:Hola a todos.Queria haber ido a Clasicauto pero por circunstancias personales que algunos conoceis no he podido ir...Llevo una racha que no levanto cabeza.
Paco
savil escribió:Animate hombre que nunca llovió que no escampara y si te hace falta algo aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo y animoivecocityclass escribió:Hola a todos.Queria haber ido a Clasicauto pero por circunstancias personales que algunos conoceis no he podido ir...Llevo una racha que no levanto cabeza.
Paco