IV interclubes. Fotos pag 16
- Kentxo
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1977
Re: IV concentracion interclubes (duda)
Muy bien "hablao". :geek:
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
por mi poner la fecha que querais que me amoldo a lo que haga falta.
Saludos.
Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- solares
- Socio 2020
- Versión: S
- Año: 1972
A mi me da igual cuando sea. La cosa se va quedando en ultimo finde de octubre primero de noviembre
Yo estoy atento a las novedades, y espero información sobre la fecha, ya que incluiré el evento, junto con los datos que se puedan ya proporcionar sobre él, en el calendario de la próxima circular del Club Renault 8, 8TS y 10 de España (mediados de septiembre), y de esa forma avisaré a todos los socios (incluidos los que no tienen Internet o no son habituales de los foros). De momento no he dicho nada en las anteriores circulares, porque sin fecha ni indicio de ella (aunque fuese aproximada) habría sido "como no decir nada". Pero seguro que algunos acudirán a la Interclubes, especialmente de las zonas limítrofes a su punto de celebración.
El último fin de semana de octubre (29-30-31) tenemos el XXIV Encuentro del Club en Valencia, pero incluso si la Interclubes terminase celebrándose en esas fechas, seguramente algunos socios que no puedan llegarse hasta Valencia acudirían a la Interclubes en Cantabria. Con tanta afición, tenemos gente para todo
Por cierto, como ya he mirado el tema de los permisos de Tráfico ese fin de semana, comparto la información:
- Desde el viernes 28 (a las 15 h., si no recuerdo mal) hasta el sábado 29 de octubre hasta las 15 h., no se conceden permisos.
- Desde el lunes 31 de octubre a las 15 h. hasta el martes 1 de noviembre (entero, si mal no recuerdo) no se conceden permisos.
Por tanto, si se hace un evento ese fin de semana, la ruta hay que ubicarla a partir de las 15 h. del sábado, para que la solicitud de permisos sea exitosa.
El último fin de semana de octubre (29-30-31) tenemos el XXIV Encuentro del Club en Valencia, pero incluso si la Interclubes terminase celebrándose en esas fechas, seguramente algunos socios que no puedan llegarse hasta Valencia acudirían a la Interclubes en Cantabria. Con tanta afición, tenemos gente para todo

Por cierto, como ya he mirado el tema de los permisos de Tráfico ese fin de semana, comparto la información:
- Desde el viernes 28 (a las 15 h., si no recuerdo mal) hasta el sábado 29 de octubre hasta las 15 h., no se conceden permisos.
- Desde el lunes 31 de octubre a las 15 h. hasta el martes 1 de noviembre (entero, si mal no recuerdo) no se conceden permisos.
Por tanto, si se hace un evento ese fin de semana, la ruta hay que ubicarla a partir de las 15 h. del sábado, para que la solicitud de permisos sea exitosa.
buenas noches
se podria contar con un socio del club renault 8, 8 ts y 10 de España, para dicho encuentro, yo desde El Principado de Asturias ire gustosamente a esas tierras cantabras, a conquistarlas con mi Renault 8.
si lo haceis a finales de octubre o principios de noviembre para mi seria bien
Hasta pronto
se podria contar con un socio del club renault 8, 8 ts y 10 de España, para dicho encuentro, yo desde El Principado de Asturias ire gustosamente a esas tierras cantabras, a conquistarlas con mi Renault 8.
si lo haceis a finales de octubre o principios de noviembre para mi seria bien
Hasta pronto
Marco, que sean dos.
Hoy mismo hemos estado de reunión, llevaba meses sin ir a una, muy cerquita de Solares. Incluso hemos pasado por allí durante el recorrido.
Así que por mi parte intentaré que vaya otro todo-atrás Renault. Me queda casi a la puerta de casa.
Saludos
Hoy mismo hemos estado de reunión, llevaba meses sin ir a una, muy cerquita de Solares. Incluso hemos pasado por allí durante el recorrido.
Así que por mi parte intentaré que vaya otro todo-atrás Renault. Me queda casi a la puerta de casa.
Saludos
- manolo_muni
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: GTL
- Año: 1983
Hola a todos, yo creo que estaría bien sobre esta fecha. si conceden los permisos ese fin de semana sería estupendo. yo por mi parte como vin diesel, me adapto a lo que haga falta. da más tiempo para hacer turismo y conocer la zona un poquillo.
- R Siete7
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Me parece una buena fecha, anunciandola con bastante antelación puede tener una buena inscripciónsolares escribió:A mi me da igual cuando sea. La cosa se va quedando en ultimo finde de octubre primero de noviembre
Un saludo.
pues nos veremos compañeroAbel escribió:Marco, que sean dos.
Saludos
- R Siete7
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Vamos que se acaba agosto, ¿algo concreto ya de fechas?
Un saludo.
Un saludo.