[VENTA]Restos de gorras del Club que no salieron
Moderador: JuanSportCoupe
- lipichin
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: [VENTA]Restos de gorras del Club que no salieron
bueno erbarbas, ya te hice la transferencia el jueves a medio dia, desde el cajero, si quieres el resguardo, dimelo, lo escaneo y te envio un mail con él
Madrid empieza por M y termina por T
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Año: 1976
Angulo escribió:Pues en principio, si no lo ha hecho ya, sólo faltaría por pagar ivecocityclass.Erbarbas escribió:¿Y queda alguno sin pagar de los madrileños? Si eso que ingrese solo 6€
Espero que le de tiempo a leer esto, porque al final nos va a salir más caro que si lo pedíamos por separado :mrgreen:
El jueves hice el ingreso.Asi que ya debe tenerlo Lolo reflejado en su cuenta.
Un saludo
Paco
- erbarbas
- Socio GORDINI
- Año: 1977
Waaaa, no os preocupeis que os hecho el sobrante dentro de la caja jajajajaja XD a ver si el Lunes puedo escaparme y os mando el paquetón.
- pablo-55
- Socio 2021
- Año: 1980
¿Cómo va el tema?,es que no se si están mandadas o no.Por el momento yo no he recibido nada todavia y como en estas fechas suele haber retrasos con el correo,pues eso,saber cómo va la cosa.
- Angulo
- Socio 2021
Pues por aquí por Madrid aún no ha llegado ninguna gorra, además que tampoco sabemos a qué dirección las ha mandado. Lolooooooo!!!!! Pronunciate...
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
La madre del cor...zo
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
por aqui tampoco he recibido nada,me imagino que será por falta de tiempo, sumado a colapso en correos... aunque me imagino que no tardará mucho
Por cierto, hablando de correos, aunque no tenga nada que ver, tengo que romper una lanza a su favor, cuando estaba de lio con la documentación de mi 12, le envié la documentación para que me la firmara el anterior dueño, pues bien, se lo envié a su casa, lo firmó, pero necesitabamos una fotocopia del dni compulsada, pero como se iba de vacaciones, se llevó la documentación, para en su lugar de vacaciones, hacerla, así lo hizo, y me envió todo desde Ponferrada, un martes a las 14:20 por correo certificado, y el miercoles, a las 11:00 ya tenia la documentación en mi casa :D
Por cierto, hablando de correos, aunque no tenga nada que ver, tengo que romper una lanza a su favor, cuando estaba de lio con la documentación de mi 12, le envié la documentación para que me la firmara el anterior dueño, pues bien, se lo envié a su casa, lo firmó, pero necesitabamos una fotocopia del dni compulsada, pero como se iba de vacaciones, se llevó la documentación, para en su lugar de vacaciones, hacerla, así lo hizo, y me envió todo desde Ponferrada, un martes a las 14:20 por correo certificado, y el miercoles, a las 11:00 ya tenia la documentación en mi casa :D
Madrid empieza por M y termina por T
- erbarbas
- Socio GORDINI
Ya estoy aquí :S si es que con las navidades me fuí al pueblo y acabo de llegar hoy a Granada, para colmo no tengo internet, gastos que estamos suprimiendo por culpa de la crisis.
Bueno, vamos al lío, a los madrileños, ¿a quíen le envío las gorras y de quienes son las que tengo que envíar para madrid??
Bueno, vamos al lío, a los madrileños, ¿a quíen le envío las gorras y de quienes son las que tengo que envíar para madrid??
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
Puedes mandármelas a mi que ya te pasé la dirección.Erbarbas escribió:Entonces a los que les mando el paquete en uno son:
JuanSportCoupe
Luis TL
Angulo
IvecocityClass
R12 TS 1978
- erbarbas
- Socio GORDINI
Neneeeeeeeeeees, que ya mandé eso :S al final las de los madrileños van para Angulo, que no se donde narices metí tu dirección Juan :(
- Angulo
- Socio 2021
Oooook. Os avisaré cuando lleguen, pero hay un problemilla y es que esta semana estaré de nuevo en Irlanda, así que como mínimo no podré ir a correos hasta el lunes 7 de febrero si es que llegan antes de esa fecha.
Gracias erbarbas.
Gracias erbarbas.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
La madre del cor...zo
La madre del cor...zo