Mensaje: # 35879Mensaje
Vin Electric
16 Dic 2012 13:32
Bueno, yo creo que fuí el ultimo en llegar a casa, las 4 de la mañana,en total le he cascao al gordi 1000 km justos, increíblemente ha sido un viaje bastante dócil, apenad he usado los limpias, no codí nada de lluvia.
El coche aguantó aunque parecía la chimenea de una central termica del humo que hechaba. Gracias Alberto porel aceite que me diste, aunque me pasé hecandole y al final hecaba mas humo aún. Pasamos algun momento de apuro cuando a pablo le empezó a fallar el coche en plena A-66 pero al final era una avería tonta que se solucionó con un poco de calma y un destornillador plano, jeje. Yo aproveché la parada para montar unas bujías nuevas, al final continuamos camino sin problemas. Un 10 para Svil y Ali por la asistencia con su Ranchera, ya que venían armados hasta los dientes de herramientas, creo que le ha salido competencia a Manel en el noroeste, jejeje. Ali tiene fotos de todo el percal, estoy seguro que pronto las subirá.
De la concentracion (porque ha sido una concentracion nacional en toda regla) quiero dar un 10 a Jolo por lo bien que ha Organizado todo, destacar un dato, gracias a la asistencia de David con su 18 gts hemos sido 12 coches asistentes para la foto, 12/12/12 decir que aunque tiene un precoso e impecable erredieciocho, es un erredocero en el alma, jeje. Gracias a todos por haber hecho de esta fecha tan especial un día tan grande y destacar la presencia Clemente y Judith, ha sido toda una grata sorpresa volver a verlos.
Saludos a todos y felices fiestas.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico