Concentración Nacional año 2011

Concentraciones, rutillas, etc
Vin Electric
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Contactar:

Re: Concentración Nacional año 2011

Mensaje: # 18954Mensaje Vin Electric
03 Jun 2011 02:27

hamabi escribió:Buenas,

Carlos, apunta a JMR, en principio sólo Sábado, una persona. Por cierto, me comenta que ese mismo finde hay feria en Ferrol, desde el viernes y hasta el domingo. Aunque ya has hecho un plan para la concentración, por lo menos sabemos que está ahí, por si en algún momento nos da por llevar la caravana de 12s a Ferrol.

Saludos!

Javi, la idea de ir a Ferrol no está nada mal, además la feria es bastante buena, yo ya estuve el año pasado y está muy interesante y bien organizada. el problema es que no la puedo meter en la programación puesto que Ferrol queda a una hora de camino o incluso un poco mas y el tema de sacar permisos para ir desde Laracha sería una liada. lo que si se podría hacer sería hacer toda la programación el sábado y los que se quedasen pa domingo quedar en Laracha por la mañana tempranito, sobre las 9 o así y salir todos juntos hacia Ferrol a ver la feria, pasaríamos allí la mañana y luego cada uno ya tomaría rumbo de vuelta a su respectivo destino, si fuesemos muchos haríamos 2 grupos de 10 coches para no hacer caravana y no tener problemas con las autoridades, puesto que hasta 10 coches es legal y no se necesitaría permiso alguno.

Ya me direis que os parece la idea, yo la verdad es que iría de muy buena gana a la feria.

Saludos.

PD: incluyo a JMR en la lista de inscritos para el Sábado
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico

Kentxo
Socio 2021
Versión: TS
Año: 1977

Mensaje: # 18962Mensaje Kentxo
03 Jun 2011 11:08

pablo-55 escribió:A esa hora no nos dará tiempo,porque Joseba aun estará a más de 100 kmde El Fito.Pero por la tarde nos podríamos ver a partir de Guitiriz si no hay mucho desfase horario para llegar a una hora prudencial a A Laracha.
Pues intercambiamos los números de móvil y el mismo día nos vamos dando toques e improvisamos el encuentro, ok?

lipichin
Socio 2021
Año: 1979

Mensaje: # 18963Mensaje lipichin
03 Jun 2011 11:21

Vin Diesel escribió:
hamabi escribió:Buenas,

Carlos, apunta a JMR, en principio sólo Sábado, una persona. Por cierto, me comenta que ese mismo finde hay feria en Ferrol, desde el viernes y hasta el domingo. Aunque ya has hecho un plan para la concentración, por lo menos sabemos que está ahí, por si en algún momento nos da por llevar la caravana de 12s a Ferrol.

Saludos!

Javi, la idea de ir a Ferrol no está nada mal, además la feria es bastante buena, yo ya estuve el año pasado y está muy interesante y bien organizada. el problema es que no la puedo meter en la programación puesto que Ferrol queda a una hora de camino o incluso un poco mas y el tema de sacar permisos para ir desde Laracha sería una liada. lo que si se podría hacer sería hacer toda la programación el sábado y los que se quedasen pa domingo quedar en Laracha por la mañana tempranito, sobre las 9 o así y salir todos juntos hacia Ferrol a ver la feria, pasaríamos allí la mañana y luego cada uno ya tomaría rumbo de vuelta a su respectivo destino, si fuesemos muchos haríamos 2 grupos de 10 coches para no hacer caravana y no tener problemas con las autoridades, puesto que hasta 10 coches es legal y no se necesitaría permiso alguno.

Ya me direis que os parece la idea, yo la verdad es que iría de muy buena gana a la feria.

Saludos.

PD: incluyo a JMR en la lista de inscritos para el Sábado

por mi perfcto, Carlos, incluso, si hubiera problemas por el número de coches, podriamos compartir, aunque luego tuvieramos que volver a Laracha
Madrid empieza por M y termina por T

coloso

Mensaje: # 18971Mensaje coloso
03 Jun 2011 13:31

o para que no hubiera problema con las autoridades, apuntais los moviles y el domingo salis de laracha con un minuto de diferencia cada uno jejejeje y cada uno a su ritmo kedais en ferrol en la malata.

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 18976Mensaje lipichin
03 Jun 2011 18:16

coloso escribió:o para que no hubiera problema con las autoridades, apuntais los moviles y el domingo salis de laracha con un minuto de diferencia cada uno jejejeje y cada uno a su ritmo kedais en ferrol en la malata.
¿tú no vienes??

camber

Mensaje: # 18992Mensaje camber
04 Jun 2011 12:40

Hola a todos,despues de todo este año tambien podre asistir,apuntadme para el viernes y el sabado un coche y dos personas,y una camiseta XL

Un saludo nos vemos el 24

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 18993Mensaje lipichin
04 Jun 2011 13:10

camber escribió:Hola a todos,despues de todo este año tambien podre asistir,apuntadme para el viernes y el sabado un coche y dos personas,y una camiseta XL

Este es el espiritu... me alegra saber que, aunque casi a última hora, pero vienes!!!

un abrazo

Kentxo
Socio 2021
Año: 1977

Mensaje: # 18995Mensaje Kentxo
04 Jun 2011 14:23

lipichin escribió:
camber escribió:Hola a todos,despues de todo este año tambien podre asistir,apuntadme para el viernes y el sabado un coche y dos personas,y una camiseta XL

Este es el espiritu... me alegra saber que, aunque casi a última hora, pero vienes!!!

un abrazo
+12

R Siete7
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Mensaje: # 19006Mensaje R Siete7
05 Jun 2011 05:21

Me alegra saber de las incorporaciones de última hora, y creo que Marsangiro vá también.

Por cierto, creo que iré el viernes también para unirme a los que vengan por la ruta de la plata y hacer ruta juntos.

Y me apunto a ir a Ferrol también a la Feria si se vá.

Un saludo.

R Siete7
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Mensaje: # 19007Mensaje R Siete7
05 Jun 2011 05:25

lipichin escribió:Habria algun punto donde poder encontranos los que subimos desde el sur, y vosotros???
Pues si pasais por León allí me uno a vosotros, y sino puedo salir a Benavente para unirme a los que subais del centro, al final creo que iré el viernes también.

Un saludo.

Responder