hamabi escribió:Buenas,
Carlos, apunta a JMR, en principio sólo Sábado, una persona. Por cierto, me comenta que ese mismo finde hay feria en Ferrol, desde el viernes y hasta el domingo. Aunque ya has hecho un plan para la concentración, por lo menos sabemos que está ahí, por si en algún momento nos da por llevar la caravana de 12s a Ferrol.
Saludos!
Javi, la idea de ir a Ferrol no está nada mal, además la feria es bastante buena, yo ya estuve el año pasado y está muy interesante y bien organizada. el problema es que no la puedo meter en la programación puesto que Ferrol queda a una hora de camino o incluso un poco mas y el tema de sacar permisos para ir desde Laracha sería una liada. lo que si se podría hacer sería hacer toda la programación el sábado y los que se quedasen pa domingo quedar en Laracha por la mañana tempranito, sobre las 9 o así y salir todos juntos hacia Ferrol a ver la feria, pasaríamos allí la mañana y luego cada uno ya tomaría rumbo de vuelta a su respectivo destino, si fuesemos muchos haríamos 2 grupos de 10 coches para no hacer caravana y no tener problemas con las autoridades, puesto que hasta 10 coches es legal y no se necesitaría permiso alguno.
Ya me direis que os parece la idea, yo la verdad es que iría de muy buena gana a la feria.
Saludos.
PD: incluyo a JMR en la lista de inscritos para el Sábado