Buenas a todos,
Yo ya he llegado hace un ratillo a casa, el viaje de vuelta ha sido bastante más agradable que el de ida, sin viento y con un encendido revisado por Kentxo y con el que mi R12 va mucho mejor. A la ida el coche apenas pasaba de 120 de marcador y a la vuelta ganaba velocidad con fuerza e incluso la aguja podía llegar a sobrepasar los 140. Gracias de nuevo Kentxo!
También agradezco al club el detalle que ha tenido, con esa placa por la organización de la V Conce del Club. Se agradece y mucho, aunque el mayor revulsivo para organizar eventos como el de hoy es el hecho de poder juntarnos, hablar de erredoces, de coches y de tantas otras cosas. Acabo de llegar y ya tengo ganas de que nos volvamos a juntar.
En cuanto al día de hoy, Jolo nos ha preparado un plan breve pero intenso, breve por el hecho de ser algo informal (y eso que al final hemos juntado un buen número de 12s) de la reunión de hoy, intenso por la calidad de los sitios a los que nos ha llevado, como la impresionante villa romana de Olmeda o el mesón en el que hemos comido a la vieja usanza y con una ambientación excepcional. Un 10 para Jolo!
Me alegro de haber conocido a gente nueva como Savil y AliR12, con su Break maño, y al amigo de Fran con su 12 S blanco. Espero veros a los tres en la siguiente. También he podido reencontrarme con gente a la que hacía tiempo no veía, como Alberto, Pablo o Raúl (la próxima en R12 eh!).
Quiero destacar especialmente la visita de Clemente y Judith, a los que no veía desde la concentración de Valladolid en 2009, me ha hecho especial ilusión volver a saber de vosotros, no quisiera que pasasen otros 3 años para poder veros en una conce del club, esta vez con vuestro TL blanco.
A los que aún estáis en carretera (cuidado!), a los que no habéis podido venir, tenemos todos una nueva cita en 2013(candidatos...???).
Saludos y hasta pronto!
PD.: Fotos a partir de mañana