IV interclubes. Fotos pag 16

Concentraciones, rutillas, etc
BITTOR
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: IV interclubes. Fotos pag 16

Mensaje: # 23143Mensaje BITTOR
08 Nov 2011 01:58

Vin diesel encantao de hacer esa foto.cuando es la concentra de VITORIA ?
MI SUPER 12,acuerdate de darme la direccion de las gomas.un saludo.
Bueno chicos,ya me despido que mañana me toca curro con el camion. -hk
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!

MI SUPER 12
Versión: TL
Año: 1975
Contactar:

Mensaje: # 23144Mensaje MI SUPER 12
08 Nov 2011 02:07

[quote="BITTOR"]Vin diesel encantao de hacer esa foto.cuando es la concentra de VITORIA ?
MI SUPER 12,acuerdate de darme la direccion de las gomas.un saludo.
Bueno chicos,ya me despido que mañana me toca curro con el camion. -hk[/quote]

Te he pasado un privado, saludos

BITTOR
Socio 2021
Versión: TS
Año: 1979

Mensaje: # 23145Mensaje BITTOR
08 Nov 2011 02:38

TE DEJE PRIVAO MI SUPER12.GRACIAS.UN SALUDO
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!

juan maria cervero
Versión: Gordini
Año: 1969

Mensaje: # 23146Mensaje juan maria cervero
08 Nov 2011 10:04

Hola despues de pasar un fin de semana escepcional con la lluvia incluido, uno en esos eventos siempre hace amistades y lo que en un principio por parte del hotel los pasiegos que estaban en ursay del evento, parecia que no se disfrutaria, pero en seguida se presenta Toñin al primer toque de telefono y biene la sorpesa conocer a Toñin que tipo tan escepcional a Juan, Davit con su flamante R18 y tenemos una velada en el hotel hasta las 2 de la madrugada.
Concentracion en la plaza indicada empieza a llegar los convocados no saber distinguir cual es el mejor, gente encantadora un 10 para todos escepcionales los coches la leche, todos con sus peculiaridades que los hacen distintos y hermosos a la vez, la llegara de los R-8 que coches se queda uno maravillado solo en verlos y poderlos tocar ya es la leche,
El pub o bar un espectaculo en cuanto al mundo del motor no habia asistido nunca aun lugar tan entrañable con tantas emociones del mundo del motor entre piezas, miniaturas de automoviles, detalles por donde miraras, los videos y reportages de rayllis de coches clasicos etc. una atencion formidable y empieza la salida con orden armonia y nos empieza a maravillar el paisage aun siendo lluvioso el tiempo.
La visita a el museo casa del hombre pez donde uno tiene que trabajar la imaginacion, el parque con las girafas que a pesar de mi edad no haia visto al natural ninguna, los diferentes animales avestruces,etilopes cievos etc. y la comida con el gran sorteo de obsequios fenomenal y todo en orden riguroso francamente se da cuenta uno de lo bien organizado la ruta a segir con los autos sin ningun fallo y el curro que lleva tal evento.la de nuevo llegada a la plaza la entrega de premios con escenario incluido y el pub.un gin tonic de marabilla y paso a la cena, un lugar acogedor de gran belleza y una cena escepcional con todos los asistentes francamente marabilloso todo y encima a uno le toca la cena gratis.
Pasamos al dia siguiente donde las visitas y la ruta nos siguen sorprendiendo de
la buena organizacion y la comida uniformal del fin del evento.
nada mas me cabe felicitar a los organizadores un fuerte abrazo.
Última edición por juan maria cervero el 09 Nov 2011 07:50, editado 1 vez en total.

MI SUPER 12
Contactar:

Mensaje: # 23147Mensaje MI SUPER 12
08 Nov 2011 11:52

[quote="BITTOR"]TE DEJE PRIVAO MI SUPER12.GRACIAS.UN SALUDO[/quote]

No tengo ningún mensaje tuyo, pásalo de nuevo.

MI SUPER 12
Contactar:

Mensaje: # 23148Mensaje MI SUPER 12
08 Nov 2011 11:56

[quote="juan maria cervero"]Hola despues de pasar un fin de semana escepcional con la lluvia incluido, uno en esos eventos siempre hace amistades y lo que en un principio por parte del hotel los pasiegos que estaban en ursay del evento, parecia que no se disfrutaria, pero en seguida se presenta Toñin al primer toque de telefono y biene la sorpesa conocer a Toñin que tipo tan escepcional a Juan, Davit con su flamante R18 y tenemos una velada en el hotel hasta las 2 de la madrugada.
Concentracion en la plaza indicada empieza a llegar los convocados no saber distinguir cual es el mejor, gente encantadora un 10 para todos escepcionales los coches la leche, todos con sus peculiaridades que los hacen distintos y hermosos a la vez, la llegara de los R-8 que coches se queda uno maravillado solo en verlos y poderlos tocar ya es la leche,
El pub o bar un espectaculo en cuanto al mundo del motor no habia asistido nunca aun lugar tan entrañable con tantas emociones del mundo del motor entre piezas, miniaturas de automoviles, detalles por donde miraras, los videos y reportages de rayllis de coches clasicos etc. una atencion formidable y empieza la salida con orden armonia y nos empieza a maravillar el paisage aun siendo lluvioso el tiempo.
La visita a el museo casa del hombre pez donde uno tiene que trabajar la imaginacion, el parque con las girafas que a pesar de mi edad no haia visto al natural ninguna, los diferentes animales avestruces,etilopes cievos etc. y la comida con el gran sorteo de obsequios fenomenal y todo en orden riguroso francamente se da cuenta uno de lo bien organizado la ruta a segir con los autos sin ningun fallo y el curro que lleva tal evento.la de nuevo llegada a la plaza la entrega de premios con escenario incluido y el pub.un gin tonic de marabilla y paso a la cena, un lugar acogedor de gran belleza y una cena escepcional con todos los asistentes francamente marabilloso todo y encima a uno le toca la cena gratis.
Pasamos al dia siguiente donde las visitas y la ruta nos siguen sorprendiendo de
la buena organizacion y la comida uniformal del fin del evento.
nada mas me cabe felicitar a los organizadores un fuerte abrazo.[/quote]

Pues ya sabes que el año que viene también te esperamos. ;) y por cierto.........................
Añade un R 12 a tu colección y hazte socio del Club R 12 España.

MI SUPER 12
Contactar:

Mensaje: # 23149Mensaje MI SUPER 12
08 Nov 2011 11:58

[quote="GTS79"]Muy buenas a todo el foro.

Que más se puede decir, mis felicitaciones, una organización de -hi , y un ambiente -good -good .

Es la primera a la que asisto y seguro que no es la última.

Yo tambien hice un montón de fotos pero ahora estoy fuera de casa, cuando pueda os pongo algunas.

Salu2. David.

-hk -hk -hk -hk -hk -hk -hk[/quote]

Echate un R 12 y únete a este gran grupo........ ( bueno y si no te echas un Arredoce, te admitos igual )
Muy guapo y exclusivo tu 18

R Siete7
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Mensaje: # 23154Mensaje R Siete7
08 Nov 2011 14:35

Ya el domingo las cosas cambiaban, afortunadamente no llovía, aunque posiblemente había menos coches, habian llegado coches nuevos que el sabado no estuvieron y ya se podía salir del bar:

R Siete7 escribió: Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya pudimos ver los coches detenidamente y sin mojarnos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuimos a visitar el Palacio del Marqués de Valdecilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Saludos.

R Siete7
Año: 1973
Contactar:

Mensaje: # 23155Mensaje R Siete7
08 Nov 2011 14:37

Desde allí saliamos para Peña Cabarga:
R Siete7 escribió:

Imagen

La subida detrás de los R8 y A 310 fué muy divertida, jaja:

Imagen

Aquí llegaba el organizador:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya bajando:

Imagen

Y a la hora de la comida volvía el agua pero la Interclubes de este año había terminado.

Imagen

.

Un saludo.

hamabi
Socio 2021
Año: 1974

Mensaje: # 23156Mensaje hamabi
08 Nov 2011 15:03

Que chulas las fotos, sobre todo las de Peña Cabarga, lastima no haberme podido quedar el Domingo también! Tomo nota del lugar jeje

Saludos!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

Responder