Gracias!!!!
Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
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Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
¡Qué pasada y qué paciencia! Es muy difícil igualar tanta perfección.
Enhorabuena Gabriel y muchas gracias por seguir enseñándonos el paso a paso de tu trabajazo.
Un saludo.
Enhorabuena Gabriel y muchas gracias por seguir enseñándonos el paso a paso de tu trabajazo.
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Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
Gabriel, discípulo aventajado de la escuela de Vin.
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Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
Vaya, veo que los problemas de Ajusa también te han tocado. A mí en las juntas de sellado de tapa de balancines y en las juntas de cierre de los tubos de alojamiento de bujía (evidentemente no eran motores Renault)Cucos Gabriel escribió: ↑27 Feb 2020 16:10 [Los tornillos son de la marca glaser y las demás juntas ajusa,la de los colectores ya da por saco y pierde gases en 2000km.
Yo ya iba conforme el libro, dejarla a 6,5 y volver a hacer un reapriete a los 1500 km más o menos.
Esta vez le hice caso al mecánico,a ver si no trae malas consecuencias en el futuro. Desde luego a mí me daba miedo de ponerla a 7 para no partir o rajar algo,ya pasó en más de alguna ocasión.
Gracias por todo!
AL menos los tornillos Glaser no se te van a partir aunque les des el apriete de 7. Yo les dí 8. Un mecánico mayor me dijo: la regla de apriete es: por orden, con calma y de forma pausada, y los kg del tamaño del tornillo, es decir, tornillo de grosor 8, se aprieta a 8 salvo que el fabricante diga una cifra mayor. Y en los tiempos de ese mecánico se levantaban muchas culatas y los materiales eran peros que los de hoy día.... salvo Ajusa
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Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
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Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
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Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
Las transmisiones como no tenían holguras se pintaron y montamos las mismas
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Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido
Esas transmisiones quedaron como nuevas, durarán mucho tiempo mas.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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