Seguimos , que ahora viene la causante del desaguisado
Ahí debajo , entre las boyas , veis una chapita a la derecha de la imagen , ¿ Verdad ? . Pues ahí está la culpable
Aquí ya se la empieza a ver
Aquí un poco mejor
Y aquí , completamente al descubierto .
Bien , pues la bolita en cuestión , se salió de su alojamiento , supongo que por vibraciones o mal mecanizado del tope con lo cual , empujaba las boyas hacia arriba y la aguja , que está en el interior de la pieza que se ve y debajo de la bola , cerraba el paso de gasolina .
Como podeis comprobar , una auténtica tonteria , pero que solo tiene una solución , cambiar la válbula y la aguja al completo .
La operación , lleva 10 minutos teniendo el repuesto y ¡ oh desgracia ! , tenia repuesto , pero en casa , en el otro carburador y a 200 km .
Enfin , que no hay enemigo pequeño , como podeis ver y desdeluego que no se me vuelve a ocurrir dejarme algo de repuesto en casa , por dificil que piense que sea que me pueda dejar tirado .