Re: Hola cuento mi historia.
Re: Hola cuento mi historia.En la recta final!!!
Sin palabras. El teclado está empezando a dar chispazos por las babas que se me han caído encima. Si me electrocuto será por vuestra culpa.
De todas formas le encuentro un pequeño defecto y es que lo habéis pintado de un color que no es verde y éso en este club no se lleva bien (je, je, je).
Enhorabuena, ¡qué pasada! Ahora a ver cuando podemos verlo en directo.
Un saludo.
De todas formas le encuentro un pequeño defecto y es que lo habéis pintado de un color que no es verde y éso en este club no se lleva bien (je, je, je).
Un saludo.
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1980
Cierto, y es que antes de ponerse a pintarlo hay que hacer un muestrario con todos los tonos verdes posibles de un ranchera, pero se me coló el azul y Savil se hizo un lio:Jolo escribió: De todas formas le encuentro un pequeño defecto y es que lo habéis pintado de un color que no es verde y éso en este club no se lleva bien (je, je, je).

iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Angulo, ahora me lo explico todo. Entonces Savil y Ali quedan perdonados.
El tuyo ahora parece un R-12 Arlequín, al más puro estilo del VW Polo. Está muy original.
La cosa es que disfrutemos de nuestros 12s estén como estén.
Un abrazo, Chiquitín.
El tuyo ahora parece un R-12 Arlequín, al más puro estilo del VW Polo. Está muy original.
La cosa es que disfrutemos de nuestros 12s estén como estén.
Un abrazo, Chiquitín.
- savil
- Socio 2021
- Año: 1978
No te electrocutes por favor que voy a hacer yo sin ti para mi una conce sin ti ya no seria lo mismo.Jolo escribió:Sin palabras. El teclado está empezando a dar chispazos por las babas que se me han caído encima. Si me electrocuto será por vuestra culpa.
Un saludo.
Yo estoy deseando enseñartelo en directo.
Cuidate mucho
Cierto, y es que antes de ponerse a pintarlo hay que hacer un muestrario con todos los tonos verdes posibles de un ranchera, pero se me coló el azul y Savil se hizo un lio:Angulo escribió:Jolo escribió: De todas formas le encuentro un pequeño defecto y es que lo habéis pintado de un color que no es verde y éso en este club no se lleva bien (je, je, je).
Ostras!!! No es verde !!! Mecachis y yo lo queria verde para desentonar.
Raul me encanta tu coche y cuando lo veas pintado ( algun dia , sin prisa ) se nos va a caer la baba a todos .
Un abrazo
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
- savil
- Socio 2021
Dijo el perro.uncetaracing escribió:guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Gracias unceta espero poder conocerte algun dia en directo.
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
- pablo-55
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Año: 1980
Perfecto , Jose . Ya te estoy imaginado este fin de semana , montando todo , como si de verdad tuvieses ganas de terminarlo
.
Estupendo está quedando el chiquitín , pero al subirte , no se te olvide una buen babero , tamaño toalla . Hazme caso , que yo la lo tengo listo para cuando subas las fotos

Estupendo está quedando el chiquitín , pero al subirte , no se te olvide una buen babero , tamaño toalla . Hazme caso , que yo la lo tengo listo para cuando subas las fotos
- savil
- Socio 2021
Gracias Pablo. No se si me llegaran 3 toallas para la baba pero bueno. Espero enseñartelo en directo y no en foto.pablo-55 escribió:Perfecto , Jose . Ya te estoy imaginado este fin de semana , montando todo , como si de verdad tuvieses ganas de terminarlo![]()
.
Estupendo está quedando el chiquitín , pero al subirte , no se te olvide una buen babero , tamaño toalla . Hazme caso , que yo la lo tengo listo para cuando subas las fotos![]()
![]()
![]()
El fin de semana no lo voy a poder montar porque tengo examenes y tengo que estudiar .
Un saludo.
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
- AliR12
- Socio 2020
Ahi Jolo, Jolo, vas a tener que ponerle un protector a ese teclado que cualquier dia nos llama Asun pidiendonos explicaciones de tu electrocutamiento,Jolo escribió:Sin palabras. El teclado está empezando a dar chispazos por las babas que se me han caído encima. Si me electrocuto será por vuestra culpa.
Un saludo.
Raul el tuyo como dice Jolo es un arlequin, que cuando lo pintes no se va ni a conocer.
Pablo, que toallas ni que historias, directamete la manta, la mas grande que haya
Sois los mejores!!!!!!!
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
yo tambien espero conoceros 1 abrazote a esa familia erredocerasavil escribió:Dijo el perro.uncetaracing escribió:guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias unceta espero poder conocerte algun dia en directo.
DIABA DIABADUUUUU
- BITTOR
- Socio 2021
- Año: 1979
Pecioso va a que dar, AliR12 y Savil para el
martes o miercoles os imagino montaos en vuestro r12 y disfrutando de el a lo grande
.Animo que queda poco
Saludos
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!