IV interclubes. Fotos pag 16

Concentraciones, rutillas, etc
Kentxo
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977

Re: IV interclubes 4,5 y 6 de noviembre

Mensaje: # 23107Mensaje Kentxo
07 Nov 2011 16:30

. Hola! Finalmente no hice el viaje de vuelta del tirón y me quedé a dormir en Ejea de los caballeros. Ahora estoy recién comido y en un par de hora llego a casa y subo fotos.
. El viaje perfecto, ayer mucha agua pero hoy me ha hecho solete, qué ilusión me ha hecho :)
. Me alegro de haberos ayudado con el calado del encendido, aunque me sabe mal por Juan... yo creo que cambiando platinos y condensador es muy probable que se te solucione el problema, eso sí, el calado tendria que ser el del R11 (creo que es 5° pero no te fíes).
. En resumen: una conce cojonuda, felicidades Toñín!
Y gracias a mis compañeros de pensión, pues las risas que nos echamos juntos tienen un valor incalculable ;)

*Enviado desde AIFON "milpuntocero" molón

JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Año: 1978

Re: IV interclubes 4,5 y 6 de noviembre

Mensaje: # 23109Mensaje JuanSportCoupe
07 Nov 2011 17:14

Kentxo escribió:. Hola! Finalmente no hice el viaje de vuelta del tirón y me quedé a dormir en Ejea de los caballeros. Ahora estoy recién comido y en un par de hora llego a casa y subo fotos.
. El viaje perfecto, ayer mucha agua pero hoy me ha hecho solete, qué ilusión me ha hecho :)
. Me alegro de haberos ayudado con el calado del encendido, aunque me sabe mal por Juan... yo creo que cambiando platinos y condensador es muy probable que se te solucione el problema, eso sí, el calado tendria que ser el del R11 (creo que es 5° pero no te fíes).
. En resumen: una conce cojonuda, felicidades Toñín!
Y gracias a mis compañeros de pensión, pues las risas que nos echamos juntos tienen un valor incalculable ;)

*Enviado desde AIFON "milpuntocero" molón
Pues que no te sepa mal ya que fue un error mio por no recordar ese pequeño detalle, al revés, gracias al tipo de la estroboscópica
R12 TS 1978

R Siete7
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: IV interclubes. Fotos pag 16

Mensaje: # 23119Mensaje R Siete7
07 Nov 2011 22:15

Unas fotos del evento:
R Siete7 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta de homenaje al señor del Ondine de Lérida, que estuvo arrancando el coche todo el finde de semana a manivela, todo un espectáculo como arrancaba a la primera el coche y como sonaba.

Imagen

.

Saludos.

lipichin
Socio 2021
Año: 1979

Mensaje: # 23120Mensaje lipichin
07 Nov 2011 22:34

Bueno, por lo que veo, fué una concentración de 10. Darle la enhorabuena al señor Toñin, y a la vez, pedirle disculpas por no haber podido ir, pero hay veces que no se puede acceder a todo lo que uno quisiera...

Y dicho esto, daros las gracias a los que habeis puesto vuestras fotos para el deleite del personal, son muy bonitas, y me estan dando una envidia terrible, encima, el sábado a la noche hablé con Kentxo, y ya me puso los dientes largos, y ahora veo el número de coches que fué, y tan variopintos, que me jode aún mas, si cabe, haber faltado a esta edición de la "interclubes".

Bueno, lo dicho, que muchas gracias a todos, y a ver si para la próxima, están las cosas mas aliviadas, y podemos hacer una escapadita!!

Saludos!!!!
Madrid empieza por M y termina por T

R Siete7
Año: 1973
Contactar:

Mensaje: # 23122Mensaje R Siete7
07 Nov 2011 22:46

No te preocupes que por el buen sabor de boca que dejó a los nuevos y a los habituales creo que habrá más aunque diluvie -grin

Un saludo.

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 23123Mensaje lipichin
07 Nov 2011 22:51

R Siete7 escribió:No te preocupes que por el buen sabor de boca que dejó a los nuevos y a los habituales creo que habrá más aunque diluvie -grin

Un saludo.
jajaja, a ver si para la próxima, hemos solucionado el tema curro, y puedo ir a todas las que se pongan por delante jajaja.

Un saludo!!!
Madrid empieza por M y termina por T

GTS79
Socio 2021
Año: 1974

Mensaje: # 23126Mensaje GTS79
07 Nov 2011 23:55

Muy buenas a todo el foro.

Que más se puede decir, mis felicitaciones, una organización de -hi , y un ambiente -good -good .

Es la primera a la que asisto y seguro que no es la última.

Yo tambien hice un montón de fotos pero ahora estoy fuera de casa, cuando pueda os pongo algunas.

Salu2. David.

-hk -hk -hk -hk -hk -hk -hk

BITTOR
Socio 2021

Mensaje: # 23132Mensaje BITTOR
08 Nov 2011 00:27

BUENAS NOCHES A TODOS.ESTA FUE MI PRIMERA CONCENTRA DE RENAULT,HE ASISTIDO MUCHAS CONCENTRAS DE DIFERENTES MODELOS PERO ESTA PAMI FUE ESPECIAL,LA PENA FUE QUE EL SABADO NOS CALLO LAS CATARATAS DEL NIAGARA,JA,JA Y DESLUCIO UN POCO LA COSA PERO EL SABADO DIO PIE A CONOCERNOS UN POCO MEJOR Y ESPERO VEROS MAS VECES Y FUE UN PLACER ENSEÑAROS MI R12 GORDINI QUE TANTO TRABAJO ME HA COSTADO HACERLO.GRACIAS A TODOS Y PA ENERO TENEIS UN NUEVO SOCIO RENAULT.SALUDOS A JUANSPORTCOUPE X TRAERME LOS PEDIDOS Y A LUISTL POR CONSEGUIRMELO,A VIN DIESEL POR DARME CONSEJOS,A SEIS DOBLE POR SER TAN AMABLE Y LUCHAR POR EL CLUB,A MISUPER 12,KENTXO,GTS79,TOÑIN QUE LUCHO COMO PUDO CONTRA EL TIEMPO,EN FIN A TODOS UN ABRAZO POR QUE NO ME DIO TIEMPO HABLAR CON TODOS Y ESPERO VEROS PRONTRO EN OTRA CONCENTRA.GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AMABILIDAD Y AUPA RENAULT -grin -grin
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!

Vin Electric
Socio 2021
Versión: Gordini
Año: 1972
Contactar:

Mensaje: # 23139Mensaje Vin Electric
08 Nov 2011 01:32

GTS79 escribió:Es la primera a la que asisto y seguro que no es la última.
Esperamos verte en la siguiente, encantado de haberos conocido a ti y a tu 18 que está en un estado excelente, se vé que lo mimas muchisimo. me gustó muchisimo, espero verlo en mas ocasiones.

BITTOR escribió:FUE UN PLACER ENSEÑAROS MI R12 GORDINI QUE TANTO TRABAJO ME HA COSTADO HACERLO.GRACIAS A TODOS Y PA ENERO TENEIS UN NUEVO SOCIO RENAULT.SALUDOS A VIN DIESEL POR DARME CONSEJOS
Espero verte en la V nacional, que por lo que se vé, te va a caer bien cerquita (VITORIA) a ver si la climatología nos acompaña mas que en Solares y puedo asistir con mi "Gordini" y podemos aparcarlos juntos, que tiene que quedar una foto muy chula de los dos gemelos.

Saludos
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico

uncetaracing
Socio 2020
Año: 1982

Mensaje: # 23140Mensaje uncetaracing
08 Nov 2011 01:38

si carlos aqui solo te dejamos pasr con el gordinoooooooo sino no entras jajajjaa -punk -punk -punk -drinks -drinks -lighten -lighten -yes2 -yes2
DIABA DIABADUUUUU

Responder