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Re: R12 ¡¡Viva el vino!! Corazón Abierto Pag 7
Publicado: 13 Jul 2012 12:03
por BITTOR
Enorabuena Juan por ese pedazo coche que estas montando y me alegro que te vaya bien en la operacion del motor.En el JARAMA,ataremos una cadena en la parte trasera de tu coche alos nuestros para que no te escapes,jaja.Un saludo -

Re: R12 ¡¡Viva el vino!! Corazón Abierto Pag 7
Publicado: 13 Jul 2012 13:10
por pablo-55
Buen trabajo presi , con ese rebaje te va a quedar un motorcito de llamar la atención . Ya me imagino con qué le vas a dar de comer y beber y lo va a necesitar

Re: R12 ¡¡Viva el vino!! Corazón Abierto Pag 7
Publicado: 15 Jul 2012 19:29
por R12TS-ASS
Hola, vaya pasada estas haciendo, ese motor va a ser una bala,osea que lo has aligerado todo casi al maximo sin que perjudique la fiabilidad ?, es eso?
Esque para mi lo más importante es la fiabilidad, por eso no me he atrevido a tocar nada del motor.
Saludos.
Manel
Re: R12 ¡¡Viva el vino!! Corazón Abierto Pag 7
Publicado: 15 Jul 2012 20:05
por JuanSportCoupe
Eso es, evidentemente sin tocar es mucho mas fiable.
Yo lo que pedí fue un aligerado menos agresivo para perder poca fiabilidad en el cigüeñal, y el volante motor al máximo.
De esta manera se intenta comprometer menos la fiabilidad
Re: R12 ¡¡Viva el vino!! Corazón Abierto Pag 7
Publicado: 23 Jul 2012 22:49
por JuanSportCoupe
Hoy ha tocado pintura, ya que voy a pintar el vano pues vamos a dejar bonitos los periféricos para que luzca más el conjunto.
Me encanta el Servo dorado, la polea también va a ir en dorado y alguna cosilla más, creo que queda muy bien el negro con el rojo y el dorado. Lo único que lo mismo la tapa de balancines desentona en cromo
Re: R12 ¡¡Viva el vino!! Corazón Abierto Pag 7
Publicado: 24 Jul 2012 09:29
por Jolo
Lo que nadie puede negar es que va a ser un motor muy vistoso.
Un saludo.
Re: R12 ¡¡Viva el vino!! Corazón Abierto Pag 7
Publicado: 24 Jul 2012 22:37
por manolo_muni
Juan no pintes tanto y monta ya el motor. jejjeje! ten cuidado con las pérdidas de aceite son jodidas en estos motores. especial con la de los retenes del cigüeñal tanto el del cambio como por el de la distribución. y que funcione bien todo a la perfección. venga ánimo a ver que sensaciones da luego! tendrás que modificar la línea de escape y también la admisión. yo en resumidas cuentas son muy delicados estos motores para que vallan bien,bien, bien todo.!!! el mío ahora va perfecto , mejor no tocarle los huevis que luego te lias ahí y no va como tiene que ir. pero si hacía falta hacerle todo esto, hay que hacerselo. pero ya verás vas a estar unos días con ajustes y ajustes y pruebas.venga un saludo!!!
Re: R12 ¡¡Viva el vino!! Corazón Abierto Pag 7
Publicado: 15 Ago 2012 20:07
por Frangepe
Te esta quedando genial y muy fashion jejejej!!!!! Yo viendo el tuyo me deprimo, aunque ya voy mejor, pronto pondré unas fotillos.
La caja de cambio la vas a mantener o no pedirá ese motoraco una quinta.
Un saludo r12ros!!!
Re: R12 ¡¡Viva el vino!! Corazón Abierto Pag 7
Publicado: 15 Ago 2012 22:33
por JuanSportCoupe
De momento la caja no la voy a tocar, a ver que tal va, luego ya veremos lo que pido el chiquitin
El objetivo es que para el 1 de septiembre esté casi listo
Re: R12 ¡¡Viva el vino!! Corazón Abierto Pag 7
Publicado: 28 Ago 2012 23:12
por JuanSportCoupe
Bueno pues ya que está todo desmontadito me lié con el cambio de los silemblocks de la cremallera de dirección.
Todavía podían haber aguantado porque la dirección funciona sin problemas, pero no cuestan nada y me aseguro de no tener que desmontarla en un tiempo.
En la primera foto podéis ver la comparación entre los nuevos y los viejos, los viejos no estaban tan destrozados como se ve, ya que se deterioraron mucho al sacarlos.
Para sacarlos usé dos vasos y un tornillo de banco, uno de los vasos debe de ser de la medida del silemblock a sacar, ya que tiene que empujarlo. El otro tiene que ser mas grande para que la pieza pueda deslizarse.
Para meterlo solo hace falta el pequeño. cuando está casi dentro, volvemos a poner el grande para ajustarlo bien en el hueco.
Es importante llevar la pieza lo más recta posible para que entre bien.
Para facilitar la operación se puede usar grasa.
Puesto el primero
Puesto el segundo
Al sacar las bieletas conté las vueltas que daba para luego tener la dirección más o menos recta, aunque un paralelo va a ser obligatorio después de estas operaciones