

Esto, realmente es una refabricacion. Menudo trabajo de lujo

ANTONIODELAOSSA escribió: ↑24 Feb 2020 10:50 Muchas gracias, Gabriel, por compartir los "trucos".
A ver dentro de un tiempo qué tal te resulta las juntas de la marca Ajusa, yo por dos veces he tenido malas experiencias y ya no vuelvo con ello.
Respecto al re-apriete de la culata, no comparto la forma de proceder de tu mecánico, y más tratándose de un motor que lleva juntas NUEVAS de asiento de culata al bloque y los tornilos de fijación de la culata, que serán de Ajusa... Entiendo que lo mejor sería un reapriete entre los 1000 y 2000 kms, incluso a 7 Kg/m, y un reajuste de la holgura de válvulas.
Pues ahora ya veremos a ver qué pasará dentro de un tiempo.Las válvulas las tendré que mirar ya dentro de nada aunque el motor canta bien.Cuando quite la tapa de balancines no me costará nada echar un vistazo a los tornillos así que a lo mejor lo probaremos a ver si siguen en 7.ANTONIODELAOSSA escribió: ↑24 Feb 2020 10:50 Muchas gracias, Gabriel, por compartir los "trucos".
A ver dentro de un tiempo qué tal te resulta las juntas de la marca Ajusa, yo por dos veces he tenido malas experiencias y ya no vuelvo con ello.
Respecto al re-apriete de la culata, no comparto la forma de proceder de tu mecánico, y más tratándose de un motor que lleva juntas NUEVAS de asiento de culata al bloque y los tornilos de fijación de la culata, que serán de Ajusa... Entiendo que lo mejor sería un reapriete entre los 1000 y 2000 kms, incluso a 7 Kg/m, y un reajuste de la holgura de válvulas.
Gracias!!!JuanSportCoupe escribió: ↑24 Feb 2020 08:19 Me encanta esta restauración.
Muchas gracias Gabriel por el nivelazo y por tomarte el tiempo de mostrarnos el proceso
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Calla que tú también llevas buenas máquinas para trabajar