Te juro Joseba que para cuando eso pase, ya habre metido la pata varias veces en la mia y las demas las montaré a ojos ciegas seguro.
Por lo pronto, voy abriendo camino, y me voy encontrando todos los marrones yo solito.
Hoy he vaciado el bloque motor del anticongelante que le quedaba. No habra caido del todo ya que el coche esta levantado de delante y ademas el conjunto motor caja balanceado hacia atras, pero bueno.
Gracias a la ayuda de Pablo y de Luis ya he encontrado los dos tornillos de vaciado del bloque.
Despues he aprovechado para montar la bomba nueva
y cambiar las bieletas de direccion por unas nuevas
Despues me he puesto a montar la pieza que tenia puesta en mi caja de 4 marchas en la de 5, que no la traia, creyendo que todo iba a ser igual, pero me he encontrado con un problema bastante gordo que me va a retrasar aun mas.
Aunque las campanas no son del todo iguales, no habia problemas en el encaje con el motor, pero la palanca que maneja la horquilla de embrague es diferente.
Algo tiene que ser ya que la palanca de la caja original en posicion de reposo esta inclinada hacia abajo unos 30º respecto de la horizontal, y la caja de 5ª, la misma palanca esta paralela a la horizontal.
Eso significa que para que actue el mecanismo de embrague, la palanca debe subir mas que antes.
No seria mayor problema suplementando el apoyo de la funda del cable de embrague, pero la palanca tiene que subir tanto que pega en el soporte.
Asi que me parece que voy a tener que quitar de nuevo la caja para cambiar las campanas....
La madre que lo pario.....