[[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Concentraciones, rutillas, etc
Kentxo
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977

Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Mensaje: # 4219Mensaje Kentxo
23 Mar 2010 01:14

A mí tb me haría mucha ilusión ir a La Torre, pero he de reconocer k jmr lleva razón, y vete a saber si alguien nos birla alguna pieza de nuestros 12's en nuestra ausencia :(
Además, no hay k olvidar k probablemente hará un sol de justicia, lo cual no invita a estar cacharreando en campo abierto.

R Siete7
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Mensaje: # 4221Mensaje R Siete7
23 Mar 2010 02:37

R12TS-ASS escribió:Hola, pues va a ser que no voy a poder asistir a la Conce, pues ayer me enteré que tenemos una boda el dia 2 y no voy a poder decir que no.
La unica solución sería, siempre depende de a que hora termine el convite, salir muy de madrugada para estar en el sitio el sábado por la mañana, dependiendo también del horario que empiecen los actos, en fin ya veremos, en principio lo veo dificil.
Saludos
Manel
Nooooooooooooooooooooooooo, no puede fallar ;)

Bueno, ojalá que puedas venir.

Un saludo.

R12TS-ASS
Socio 2020

Mensaje: # 4223Mensaje R12TS-ASS
23 Mar 2010 10:00

Hola, la distancia que tengo son 650 km's y entre unas 6 y 7 horas de viaje, por eso no sé si podré asistir, depende también de a que hora terminará la juerga de la boda.
En fin ya veremos, pero lo veo complicado.
Saludos.
Manel

hamabi
Socio 2021
Versión: SLE
Año: 1974

Mensaje: # 4229Mensaje hamabi
23 Mar 2010 14:17

Tal y como comentáis más arriba yo también voto por aprovechar el Sábado por la mañana para conocer Toledo. Tengo ganas de ir a la Torre, personalmente igual aprovecho el viernes por la tarde para visitarlo, pero como actividad para una concentración de Club me parece más apropiada la visita turística.

Saludos!

PD.: Manel, si no vienes y rompe algún coche, quien nos hace la asistencia?? ;)
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

R12TS-ASS
Socio 2020

Mensaje: # 4230Mensaje R12TS-ASS
23 Mar 2010 15:00

Hola, pues espero poder asistir pero como he dicho antes lo tengo un poco complicado.
Hamabi ahora ya no llevo tantas cosas en mi 12 pues como tenemos el 18 ya le he pasado casi todos los trastos que llevaba y apartir de ahora ya solo uso mi 12 para hacer rallyes y conces, aunque siempre llevo bastantes herramientas que siempre te pueden sacar de un apuro.
Saludos.
Manel

Albertucho-12Ts
Socio 2020
Año: 1981

Mensaje: # 4245Mensaje Albertucho-12Ts
24 Mar 2010 01:21

R12TS-ASS escribió:Hola, pues va a ser que no voy a poder asistir a la Conce, pues ayer me enteré que tenemos una boda el dia 2 y no voy a poder decir que no.
La unica solución sería, siempre depende de a que hora termine el convite, salir muy de madrugada para estar en el sitio el sábado por la mañana, dependiendo también del horario que empiecen los actos, en fin ya veremos, en principio lo veo dificil.
Saludos
Manel
Nooooooooooooooooooooooooo, Como me vas a faltar Manel, un mitico entre los miticos R-12's como es tu Asistencia no puede faltar a la conce. Joer, meditalo muy a fondo neng, e intenta venir,...

Un saludo Manel
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Angulo
Socio 2021
Carrocería: Familiar
Año: 1980

Mensaje: # 4253Mensaje Angulo
24 Mar 2010 10:18

Yo no voy a ser el más original y le digo lo mismo a Manel, vente, que para mi primera concentración siempre daba por hecho que vería tu coche. Espero que Gordini no falte con su Alpine, al resto también tengo ganas de veros y a vuestros coches, no sea que os pongáis muy celosos.

Y siguiendo con la originalidad, también opino que es mejor ir a visitar Toledo que ir a La Torre, en mi caso, además de por lo que habéis dicho, porque a mis acompañantes no les va a hacer mucha gracia pasarse la mañana en un desguace, a una porque ya me ha costado convencerla (y aún así no las tengo todas conmigo) y a la otra porque sólo tiene 3 años y no me parece el lugar más adecuado. Además, últimamente no hay mucho 12 por La Torre.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

coloso

Mensaje: # 4257Mensaje coloso
24 Mar 2010 11:54

pues opino lo mismo, pasamos de la torre y visitamos toledo, y luego a comer.......

ivecocityclass
Carrocería: Familiar
Año: 1976

Mensaje: # 4259Mensaje ivecocityclass
24 Mar 2010 12:16

Angulo escribió:Yo no voy a ser el más original y le digo lo mismo a Manel, vente, que para mi primera concentración siempre daba por hecho que vería tu coche. Espero que Gordini no falte con su Alpine, al resto también tengo ganas de veros y a vuestros coches, no sea que os pongáis muy celosos.

Y siguiendo con la originalidad, también opino que es mejor ir a visitar Toledo que ir a La Torre, en mi caso, además de por lo que habéis dicho, porque a mis acompañantes no les va a hacer mucha gracia pasarse la mañana en un desguace, a una porque ya me ha costado convencerla (y aún así no las tengo todas conmigo) y a la otra porque sólo tiene 3 años y no me parece el lugar más adecuado. Además, últimamente no hay mucho 12 por La Torre.

Aunque no soy toledano sino madrileño,concretamente vallekano de nacimiento voy a romper una lanza en favor de Toledo de la cual estoy enamorado en los dos años que llevo viviendo en ella:Toledo tiene un encanto podriamos decir medieval.Sus calles angostas,casi rozandose los edificios,su situación en lo alto de un monte rodeada por el rio la hace especial.Hay momentos y lugares por los que paseando te da la impresion de que de un momento a otro va a salir alguien a caballo o te vas a encontrar a alguien ataviado con ropas del siglo XV.Hace unos dias iba buscando un edificio oficial y cometí el error de meterme con el coche por el centro.Hubo un momento en que los espejos del C4 casi rozaban las paredes.Por eso la forma ideal de conocer la ciudad es dejar el coche en un parking y andar.Subir y bajar las empinadas calles,visitar los añejos edificios y respirar el aroma de ser una de las pocas ciudades del mundo en tener tres culturas diferentes en su historia:musulmana,cristiana y judia.Creo sinceramente que os va a encantar como a mi me encanta.

Un saludo desde la Ciudad Imperial.

Paco

coloso

Mensaje: # 4265Mensaje coloso
24 Mar 2010 14:45

para disfrutar de esa ciudad hay que pasear por ella, pasa lo mismo por ejemplo con santiago de compostela y sus calles. un saludo

Responder