Página 17 de 34

Re: XIV JPA del Jarama

Publicado: 26 Sep 2011 22:46
por best-line
Menuda casualidad, espero que al final puedas ir. Haber si llega ya el día 9!!!! -thumbup

Re: XIV JPA del Jarama

Publicado: 27 Sep 2011 18:35
por tabernamoe
Para abrir boca. Son de 2009
Jarama 2009

Re: XIV JPA del Jarama

Publicado: 27 Sep 2011 20:26
por megalmachine
Buenas tardes.

Ya he reservado hotel y todo para estar ya en Madrid el Sabado al mediodia. A ver que tal saben los bocadillos de calamares.

Saludos.
-507

Re: XIV JPA del Jarama

Publicado: 27 Sep 2011 21:10
por JuanSportCoupe
Tenemos que quedar para ir juntos el domingo

Re: XIV JPA del Jarama

Publicado: 27 Sep 2011 22:45
por best-line
Hay que hablar de como entrar al circuito, donde quedar para aparcar todos juntos, horarios etc. Qué yo el año pasado me fui a la Torre primero, y llegue tarde y me perdí las primeras tandas.

Re: XIV JPA del Jarama

Publicado: 01 Oct 2011 00:37
por Vin Electric
yo seguramente baje ya el viernes y vaya a la torre el sabado por la mañana, no sin antes pasarme por el Bar Zurdo, por supuesto.

Saludos

Re: XIV JPA del Jarama

Publicado: 03 Oct 2011 01:49
por fordor
Buenas noches a tod@s. En primer lugar saludaros a tod@s, desde Torrelaguna de 2010, practicamente no he tenido contacto con nadie de aqui, excepto con Luis y Mabel, que hemos coincidido y hemos estado charlando de lo cotidiano. Dar las gracias a JuanSportCoupe por habernos invitado a la Concentracion de Solares, poniendo el anuncio en la pagina del Clubr5gtturbo Madrid (con foto incluida de Torrelaguna y su "agua" de mi coche, el unico que se apunto para acompañaros). Bueno, a lo que voy, y como le he puesto a Juan en el anuncio que nos puso en su dia, "si me dejais salgo con vosostros en vuestra tanda tambien". El domingo me pasare a veros, y si quereis hacer lo propio con nosotros, encantado. Nos vemos el Domingo. Os pongo el horario oficial. Salu2
Imagen
Imagen

Re: XIV JPA del Jarama

Publicado: 03 Oct 2011 11:44
por MI SUPER 12
HAY ALGO MONTADO PARA VERNOS ANTES DEL DOMINGO ???

Jota y yo salvo que haya un grupo que haga noche en algún hotel de madrid y nos podamos juntar unos cuantos erredoceros, nos quedaríamos en Torrelaguna. y pòr todo lo anterior formulo las siguietnes cuestiones.

1º HAY ALGÚN GRUPO QUE HAYA DECIDIDO COMPARTIR HOTEL y quien sabe si incluso habitación ??
2º SI LA PRIMERA RESPUESTA ES NEGATIVA, paso al PUNTO 2.2
2.2 Hay interés en que se haga ............
3º Si ambas 2 preguntas anteriores son negativas , QUEDAMOS EN ALGUN SITIO Y HORA CONCRETA PARA ENTRAR Y APARCAR TOOS JUNTITOS ........................

De todas formas ya sé que hay una importante reunión en el Bar El zurdo, para ver si es posible Batir el Recor de las Estrellas,
¿¿ Cuantas será posible depositar en sentido Vertical vacias por centímetro cuadrado de la barra ?? -drinks -drinks

Re: XIV JPA del Jarama

Publicado: 03 Oct 2011 12:03
por tabernamoe
Podréis aparcar todos juntos, ya que el parking está dividido en secciones y cada club tiene una asignada. Aunque puede que una zona esté compartida con otro club no suele haber problemas. A mí me ha tocado con mi club (Seat 600), así que no aparcaré con vosotros.

Re: XIV JPA del Jarama

Publicado: 03 Oct 2011 14:40
por seisdoble
Hola, a continuación os recuerdo el reglamento dictado por la Organización para el Jarama (que no anula el nuestro):




- Solamente podrán acceder al paddock y aparcar en el mismo (en los espacios determinados para cada club) los vehículos que van a participar en las mangas estando terminantemente prohibido el acceso de vehículos “visitantes” o de otro tipo.


- El acceso al paddock será gratuito para el público (que entrará al mismo sin vehículo, es decir, a pie, aparcando su vehículo en los parkings anexos al Circuito debidamente señalizados).



- Los vehículos serán distribuidos por Clubs en el paddock del Circuito. Los clubs no podrán ceder a otras entidades, asociaciones o particulares, los espacios que se les haya asignado. El tamaño de
estos espacios dependerá del número de vehículos que inscriba cada club.



- Cada club nombrará un coordinador que se encargará de mantener el orden en el espacio asignado, colocar los vehículos de su club a medida que vayan llegando al paddock, así como actuar de portavoz ante la Organización. DEBERA ESTAR EN LA PUERTA DE ACCESO A PISTA A
LAS ORDENES DE LOS COMISARIOS, DESDE 10 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA A PISTA DE SU CLUB Y HASTA QUE HAYA PASADO EL ULTIMO DE SUS MIEMBROS.



- Es obligatorio el uso de casco y cinturón de seguridad debidamente abrochados. En caso de llevar copiloto, éste también deberá ir equipado en las mismas condiciones. Los cascos que a juicio de la organización no cumplan con las normas de seguridad, serán rechazados. No se permitirá más que dos ocupantes, como máximo, por vehículo. El conductor deberá estar en posesión del permiso de conducir vigente y, por tanto, con edad superior a 16 años. El copiloto deberá tener una edad mínima de 16 años pero ante duda sobre la edad deberá aportar DNI que justifique la misma (se ruega que, en cualquier caso, se tenga este documento preparado por si es necesario comprobarlo) pues en caso contrario no podrá salir a pista.



- En caso de lluvia se declarará, a criterio de la organización, “pista húmeda” y en las mangas afectadas saldrá por delante un “pace car” que marcará el ritmo y que no puede ser adelantado.



- Cualquier participante que actúe temerariamente sobre la pista poniendo en peligro la seguridad propia y la de los demás participantes, será expulsado de forma inmediata de la pista y, por supuesto, queda terminantemente prohibido realizar en el paddock cualquier demostración o acto que entrañe peligro o altere la tranquilidad de los asistentes a esta concentración.



- En todo el recinto del Circuito no se permitirá que circulen minimotos, motos o quads, a excepción de los de la Organización.



- Aquellos vehículos que desafortunadamente se averíen antes de su hora de salida a pista, no podrán ser sustituidos y menos por coches modernos (implica pérdida de derechos)



- No se admitirá el acceso a pista de vehículos sin matrícula o con las matrículas tapadas.



- Aquellos vehículos que hayan perdido su turno no serán admitidos a salir a pista posteriormente (implica pérdida de derechos).



- No se admitirán automóviles de fabricación posterior a 31 de Diciembre de 1992, salvo en los casos excepcionales que admita la Organización (implica pérdida de derechos).



- La Organización se reserva la inclusión de algún automóvil moderno en determinadas mangas, generalmente destinados a periodistas o casos excepcionales.



- Los pases a pista modificados, rectificados, variados, etc... no serán válidos para el acceso a la misma, perdiendo los derechos y siendo retirado.