y el pulpiñoooooooooooooooooooooooooo que no falte eeeeeeeeeeeeee casuennnnnnnnnnVin Diesel escribió:JuanSportCoupe escribió:Carlos, ya hemos pasado la encuesta de los menús, este es el resultado
http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... =31&t=1427
UPS, perdón, no me había dao cuen!
Esque me paso poco por el foro y cuando lo hago solo miro el post de la conce, no tengo tiempo pa mas.. aparte que mi conexion es muuuuuuy lenta.. :?
Concentración Nacional año 2011
- uncetaracing
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
Re: Concentración Nacional año 2011
DIABA DIABADUUUUU
- R Siete7
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Venga anda, vente hasta León y desde aquí te vienes conmigo, que iré solo y me aburriré por el camino, que no tengo ni radio en el coche, jeje.PiolinR7 escribió:Que envidia sana me dais..sniff
Como nos gustaria poder decir que tenemos hecha la reserva tambien..pero bueno aun nos queda una pequeña esperanza de poder asistir aunque lo veo muy dificil. Es lo que nos toca este año![]()
![]()
Saludos
Un saludo.
-
- Socio 2021
Venga , Mabel, Piolina. Que no se diga. Si no estáis, desearemos con más ahinco veros en la Interclubs , muy pronto ya.
En cuanto a Laracha, pues nada. A estrenar embrague con una buena kilometrada.
Se aceptan propuestas de ir juntos desde León , para los que vamos por la Ruta de la Plata, para coincidir con los que vayáis desde Madrid. Quiero salir de Cáceres el viernes antes de comer, por lo que podría estar en León, pongamos hacia las ...¿7 de la tarde?
Creo que es bueno que nos demos compañía en ruta , aparte de hacer una bonita caravana.
Estoy deseando escuchar una vez más a los Ventoux y su característico sonido a resfriado.
Se aceptan propuestas de ir juntos desde León , para los que vamos por la Ruta de la Plata, para coincidir con los que vayáis desde Madrid. Quiero salir de Cáceres el viernes antes de comer, por lo que podría estar en León, pongamos hacia las ...¿7 de la tarde?
Creo que es bueno que nos demos compañía en ruta , aparte de hacer una bonita caravana.
Estoy deseando escuchar una vez más a los Ventoux y su característico sonido a resfriado.
- R Siete7
- Año: 1973
- Contactar:
No estaría mal pero yo viajo el sabado por la mañana desde León.jose luis diaz escribió:Venga , Mabel, Piolina. Que no se diga. Si no estáis, desearemos con más ahinco veros en la Interclubs , muy pronto ya.
Un saludo.
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
Pues yo mi idea es de salir el viernes por la mañana, pero no se a que hora llegaré a León, pero vamos, si decidimos quedar en un punto, a mi no me importaría esperar con tal de llegar todos juntos a Laracha.jose luis diaz escribió:Venga , Mabel, Piolina. Que no se diga. Si no estáis, desearemos con más ahinco veros en la Interclubs , muy pronto ya.
A ver si se pronuncia alguien mas, y vamos organizandonos, que de que nos demos cuenta, estamos metidos en fecha...
Madrid empieza por M y termina por T
- hamabi
- Socio 2021
- Año: 1974
A ver si hay suerte y os vemos por Galicia!!! Saludetes!!PiolinR7 escribió:Que envidia sana me dais..sniff
Como nos gustaria poder decir que tenemos hecha la reserva tambien..pero bueno aun nos queda una pequeña esperanza de poder asistir aunque lo veo muy dificil. Es lo que nos toca este año![]()
![]()
Saludos
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Hola Carlos, se torcieron las cosas y no puedo ir, asi ke no contéis con nosotros, a ver si para la próxima puede ser.Vin Diesel escribió:Hombre, que grata alegría me da saber que hay posibilidad de conocernos por fin en persona. el laguna te lo admitimos, pero me hubiera gustado mas conocer tu TS que estoy seguro que haría el viaje sin problemas. te apunto en la lista de preinscritos.zagal escribió:Bueno, pienso ke el dia 25 podre estar con vosotros, (salvo fuerzas mayores) somos 5, tenernos en cuenta y mas adelante confirmo seguro, no iré con el 12, pues un viaje de 1000 km mas o menos y cinco personas en el 12 me parece un poco pesado, espero ke me admitáis con un laguna, saludos
dime si quieres camisetas y tallas.
Saludos.
un saludo
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
zagal escribió:Hola Carlos, se torcieron las cosas y no puedo ir, asi ke no contéis con nosotros, a ver si para la próxima puede ser.Vin Diesel escribió:Hombre, que grata alegría me da saber que hay posibilidad de conocernos por fin en persona. el laguna te lo admitimos, pero me hubiera gustado mas conocer tu TS que estoy seguro que haría el viaje sin problemas. te apunto en la lista de preinscritos.zagal escribió:Bueno, pienso ke el dia 25 podre estar con vosotros, (salvo fuerzas mayores) somos 5, tenernos en cuenta y mas adelante confirmo seguro, no iré con el 12, pues un viaje de 1000 km mas o menos y cinco personas en el 12 me parece un poco pesado, espero ke me admitáis con un laguna, saludos
Saludos.
un saludo
J**r compi, es una lástima que por algun motivo os tengais que echar atras, espero que se os solucione la papeleta, y podais asistir al fnal
Madrid empieza por M y termina por T
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
Bueno, pos.. te borro de la lista de preinscritos, una pena que no puedas venir, que tenía muchas ganas de conocerte en persona, a ver si algun dia me paso por Teruel,( que es uno de los pocos sitios que me falta por ver de España), y nos tomamos unas cañitaszagal escribió:Hola Carlos, se torcieron las cosas y no puedo ir, asi ke no contéis con nosotros, a ver si para la próxima puede ser.Vin Diesel escribió:Hombre, que grata alegría me da saber que hay posibilidad de conocernos por fin en persona. el laguna te lo admitimos, pero me hubiera gustado mas conocer tu TS que estoy seguro que haría el viaje sin problemas. te apunto en la lista de preinscritos.zagal escribió:Bueno, pienso ke el dia 25 podre estar con vosotros, (salvo fuerzas mayores) somos 5, tenernos en cuenta y mas adelante confirmo seguro, no iré con el 12, pues un viaje de 1000 km mas o menos y cinco personas en el 12 me parece un poco pesado, espero ke me admitáis con un laguna, saludos
Saludos.
un saludo
Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
+1lipichin escribió:zagal escribió:[Hola Carlos, se torcieron las cosas y no puedo ir, asi ke no contéis con nosotros, a ver si para la próxima puede ser.
un saludo
J**r compi, es una lástima que por algun motivo os tengais que echar atras, espero que se os solucione la papeleta, y podais asistir al fnal
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico