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Re: Mi r12 sle de 40 años rehabilitado.
Publicado: 24 Nov 2014 23:33
por Telémaco
Re: Mi r12 sle de 40 años rehabilitado.
Publicado: 25 Nov 2014 00:44
por R12tanque
Eres un maquina venheri ,vaya como esta quedando el coche,sigue asi
Enorabuena

Re: Mi r12 sle de 40 años rehabilitado.
Publicado: 27 Nov 2014 20:13
por venheri
Gracias, gracias ,con muchas ganas y siendo un poco curioso sale solo el curro para alante. La verdad es que estoy contento. La otra tarde me descuide y llovio un poquito bastante y le entro agua por el burlete de la puerta mojandose el asiento del conductor, como una mano de tamaño, asi que se los cambie. Los compre en la feria internacional de madrid y estaba esperando a ponerlos cuando lo pinte, peeero la cosa ha surgido asi. Me faltan las den las puertas traseras.
Volviendo a los cablecitos de las fotos anteriores, a ver si me iluminais de que pueden ser. Kitt si son de las intermitencias puede que sea la instalacion de un antiguo warning del anterior dueño??
Saludos erredoceros.....
Re: Mi r12 sle de 40 años rehabilitado.
Publicado: 27 Nov 2014 20:59
por KITT
Es posible que a lo mejor el antiguo dueño aprovechara el bote de intermitencias original y puenteara la instalación de origen para poner unos "warning". El anterior propietario de mi coche, así lo hizo, pero no me gustó como realizó el invento y lo anulé.
Re: Mi r12 sle de 40 años rehabilitado.
Publicado: 27 Nov 2014 23:34
por Telémaco
El mio lleva Warning puesto a posteriori. Lleva un bote de intermitencias adicional.
Re: Mi r12 sle de 40 años rehabilitado.
Publicado: 28 Nov 2014 08:38
por Cortecero
venheri escribió:Gracias, gracias ,con muchas ganas y siendo un poco curioso sale solo el curro para alante. La verdad es que estoy contento. La otra tarde me descuide y llovio un poquito bastante y le entro agua por el burlete de la puerta mojandose el asiento del conductor, como una mano de tamaño, asi que se los cambie. Los compre en la feria internacional de madrid y estaba esperando a ponerlos cuando lo pinte, peeero la cosa ha surgido asi. Me faltan las den las puertas traseras.
Volviendo a los cablecitos de las fotos anteriores, a ver si me iluminais de que pueden ser. Kitt si son de las intermitencias puede que sea la instalacion de un antiguo warning del anterior dueño??
Saludos erredoceros.....
Puede ser una especie de resistencia que es la que hace que la luz del freno de mano cuando llevaba sobre 30 segundos encendida empezara a parpadear, saludos.

Re: Mi r12 sle de 40 años rehabilitado.
Publicado: 28 Nov 2014 18:08
por venheri
Cortecero escribió:venheri escribió:Gracias, gracias ,con muchas ganas y siendo un poco curioso sale solo el curro para alante. La verdad es que estoy contento. La otra tarde me descuide y llovio un poquito bastante y le entro agua por el burlete de la puerta mojandose el asiento del conductor, como una mano de tamaño, asi que se los cambie. Los compre en la feria internacional de madrid y estaba esperando a ponerlos cuando lo pinte, peeero la cosa ha surgido asi. Me faltan las den las puertas traseras.
Volviendo a los cablecitos de las fotos anteriores, a ver si me iluminais de que pueden ser. Kitt si son de las intermitencias puede que sea la instalacion de un antiguo warning del anterior dueño??
Saludos erredoceros.....
Puede ser una especie de resistencia que es la que hace que la luz del freno de mano cuando llevaba sobre 30 segundos encendida empezara a parpadear, saludos.

A mi siempre me ha parpadeado la luz de freno de mano puesto en rojo. Asi que creo que eso lo descarto.
Gracias cortecero..
Re: Mi r12 sle de 40 años rehabilitado.
Publicado: 28 Nov 2014 20:42
por Telémaco
A mi tambien. Funciona asi.
Re: Mi r12 sle de 40 años rehabilitado.
Publicado: 29 Nov 2014 12:48
por KITT
Por si sirve de aclaración. Ya os digo que el relé de intermitencias no controla el parpadeo de la luz del freno de mano. Son 2 piezas absolutamente independientes. Este es el relé de intermitencias:
Este es el relé del freno de mano que hace que parpadee la luz roja. Que sólo llevan los R12 de primera serie.
Respecto a los tirones José. Aparte de los ideas que te han dado los compis, te aconsejo que vayas pensando en llevar el carburador a que te lo revisen, limpien y sustituyan los componentes que sean necesarios. Llevarlo en condiciones, te suprimirá los tirones si es que vienen de ahí. Prueba y ya nos dirás.

Re: Mi r12 sle de 40 años rehabilitado.
Publicado: 29 Nov 2014 15:18
por venheri
Gracias carlos.
Efectivamente voy a realizar cambios de platinos y bujias a ver que tal..... Pero como ya te dije quiero poner el carburador original previo limpiado a fondo, lo que pasa es que este trabajo tendra que esperar hasta febrero que me den el coche nuevo con la bola de remilque para recoger el motor y cambio original y llevarmelo a mi trastero para manipularlo. Que esa es otra, a ver como lo saco del recinto con el tejado en el suelo.