12 Sle '74 Rescatado, Rejuvenecido, Rehabilitado y Restaurado. (Recién pintado)

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Telémaco
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Re: Mi r12 sle de 40 años rehabilitado.

Mensaje: # 54695Mensaje Telémaco
24 Nov 2014 23:33

-thumbup -thumbup -thumbup -clapping -clapping -clapping -hi
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R12tanque
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Re: Mi r12 sle de 40 años rehabilitado.

Mensaje: # 54697Mensaje R12tanque
25 Nov 2014 00:44

Eres un maquina venheri ,vaya como esta quedando el coche,sigue asi

Enorabuena -hi
¡¡Disfrutando el mundo kilometro a kilometro con mi 12!!

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venheri
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Re: Mi r12 sle de 40 años rehabilitado.

Mensaje: # 54779Mensaje venheri
27 Nov 2014 20:13

Gracias, gracias ,con muchas ganas y siendo un poco curioso sale solo el curro para alante. La verdad es que estoy contento. La otra tarde me descuide y llovio un poquito bastante y le entro agua por el burlete de la puerta mojandose el asiento del conductor, como una mano de tamaño, asi que se los cambie. Los compre en la feria internacional de madrid y estaba esperando a ponerlos cuando lo pinte, peeero la cosa ha surgido asi. Me faltan las den las puertas traseras.
Volviendo a los cablecitos de las fotos anteriores, a ver si me iluminais de que pueden ser. Kitt si son de las intermitencias puede que sea la instalacion de un antiguo warning del anterior dueño??
Saludos erredoceros.....
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KITT
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Re: Mi r12 sle de 40 años rehabilitado.

Mensaje: # 54781Mensaje KITT
27 Nov 2014 20:59

Es posible que a lo mejor el antiguo dueño aprovechara el bote de intermitencias original y puenteara la instalación de origen para poner unos "warning". El anterior propietario de mi coche, así lo hizo, pero no me gustó como realizó el invento y lo anulé.
Saludos.Carlos

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Telémaco
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Re: Mi r12 sle de 40 años rehabilitado.

Mensaje: # 54784Mensaje Telémaco
27 Nov 2014 23:34

El mio lleva Warning puesto a posteriori. Lleva un bote de intermitencias adicional.
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Cortecero
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Re: Mi r12 sle de 40 años rehabilitado.

Mensaje: # 54789Mensaje Cortecero
28 Nov 2014 08:38

venheri escribió:Gracias, gracias ,con muchas ganas y siendo un poco curioso sale solo el curro para alante. La verdad es que estoy contento. La otra tarde me descuide y llovio un poquito bastante y le entro agua por el burlete de la puerta mojandose el asiento del conductor, como una mano de tamaño, asi que se los cambie. Los compre en la feria internacional de madrid y estaba esperando a ponerlos cuando lo pinte, peeero la cosa ha surgido asi. Me faltan las den las puertas traseras.
Volviendo a los cablecitos de las fotos anteriores, a ver si me iluminais de que pueden ser. Kitt si son de las intermitencias puede que sea la instalacion de un antiguo warning del anterior dueño??
Saludos erredoceros.....

Puede ser una especie de resistencia que es la que hace que la luz del freno de mano cuando llevaba sobre 30 segundos encendida empezara a parpadear, saludos. -hi
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venheri
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Re: Mi r12 sle de 40 años rehabilitado.

Mensaje: # 54797Mensaje venheri
28 Nov 2014 18:08

Cortecero escribió:
venheri escribió:Gracias, gracias ,con muchas ganas y siendo un poco curioso sale solo el curro para alante. La verdad es que estoy contento. La otra tarde me descuide y llovio un poquito bastante y le entro agua por el burlete de la puerta mojandose el asiento del conductor, como una mano de tamaño, asi que se los cambie. Los compre en la feria internacional de madrid y estaba esperando a ponerlos cuando lo pinte, peeero la cosa ha surgido asi. Me faltan las den las puertas traseras.
Volviendo a los cablecitos de las fotos anteriores, a ver si me iluminais de que pueden ser. Kitt si son de las intermitencias puede que sea la instalacion de un antiguo warning del anterior dueño??
Saludos erredoceros.....

Puede ser una especie de resistencia que es la que hace que la luz del freno de mano cuando llevaba sobre 30 segundos encendida empezara a parpadear, saludos. -hi
A mi siempre me ha parpadeado la luz de freno de mano puesto en rojo. Asi que creo que eso lo descarto.
Gracias cortecero..
Última edición por venheri el 28 Nov 2014 21:03, editado 1 vez en total.
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Re: Mi r12 sle de 40 años rehabilitado.

Mensaje: # 54801Mensaje Telémaco
28 Nov 2014 20:42

A mi tambien. Funciona asi.
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Re: Mi r12 sle de 40 años rehabilitado.

Mensaje: # 54804Mensaje KITT
29 Nov 2014 12:48

Por si sirve de aclaración. Ya os digo que el relé de intermitencias no controla el parpadeo de la luz del freno de mano. Son 2 piezas absolutamente independientes. Este es el relé de intermitencias:

Imagen

Este es el relé del freno de mano que hace que parpadee la luz roja. Que sólo llevan los R12 de primera serie.

Imagen

Respecto a los tirones José. Aparte de los ideas que te han dado los compis, te aconsejo que vayas pensando en llevar el carburador a que te lo revisen, limpien y sustituyan los componentes que sean necesarios. Llevarlo en condiciones, te suprimirá los tirones si es que vienen de ahí. Prueba y ya nos dirás. ;)
Saludos.Carlos

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venheri
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Re: Mi r12 sle de 40 años rehabilitado.

Mensaje: # 54809Mensaje venheri
29 Nov 2014 15:18

Gracias carlos.
Efectivamente voy a realizar cambios de platinos y bujias a ver que tal..... Pero como ya te dije quiero poner el carburador original previo limpiado a fondo, lo que pasa es que este trabajo tendra que esperar hasta febrero que me den el coche nuevo con la bola de remilque para recoger el motor y cambio original y llevarmelo a mi trastero para manipularlo. Que esa es otra, a ver como lo saco del recinto con el tejado en el suelo.
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