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Telémaco
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Mensaje: # 54695Mensaje
Telémaco
24 Nov 2014 23:33
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
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R12tanque
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Mensaje: # 54697Mensaje
R12tanque
25 Nov 2014 00:44
Eres un maquina venheri ,vaya como esta quedando el coche,sigue asi
Enorabuena

¡¡Disfrutando el mundo kilometro a kilometro con mi 12!!
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venheri
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Mensaje: # 54779Mensaje
venheri
27 Nov 2014 20:13
Gracias, gracias ,con muchas ganas y siendo un poco curioso sale solo el curro para alante. La verdad es que estoy contento. La otra tarde me descuide y llovio un poquito bastante y le entro agua por el burlete de la puerta mojandose el asiento del conductor, como una mano de tamaño, asi que se los cambie. Los compre en la feria internacional de madrid y estaba esperando a ponerlos cuando lo pinte, peeero la cosa ha surgido asi. Me faltan las den las puertas traseras.
Volviendo a los cablecitos de las fotos anteriores, a ver si me iluminais de que pueden ser. Kitt si son de las intermitencias puede que sea la instalacion de un antiguo warning del anterior dueño??
Saludos erredoceros.....
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KITT
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Mensaje: # 54781Mensaje
KITT
27 Nov 2014 20:59
Es posible que a lo mejor el antiguo dueño aprovechara el bote de intermitencias original y puenteara la instalación de origen para poner unos "warning". El anterior propietario de mi coche, así lo hizo, pero no me gustó como realizó el invento y lo anulé.
Saludos.Carlos
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Telémaco
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Mensaje: # 54784Mensaje
Telémaco
27 Nov 2014 23:34
El mio lleva Warning puesto a posteriori. Lleva un bote de intermitencias adicional.
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Cortecero
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Mensaje: # 54789Mensaje
Cortecero
28 Nov 2014 08:38
venheri escribió:Gracias, gracias ,con muchas ganas y siendo un poco curioso sale solo el curro para alante. La verdad es que estoy contento. La otra tarde me descuide y llovio un poquito bastante y le entro agua por el burlete de la puerta mojandose el asiento del conductor, como una mano de tamaño, asi que se los cambie. Los compre en la feria internacional de madrid y estaba esperando a ponerlos cuando lo pinte, peeero la cosa ha surgido asi. Me faltan las den las puertas traseras.
Volviendo a los cablecitos de las fotos anteriores, a ver si me iluminais de que pueden ser. Kitt si son de las intermitencias puede que sea la instalacion de un antiguo warning del anterior dueño??
Saludos erredoceros.....
Puede ser una especie de resistencia que es la que hace que la luz del freno de mano cuando llevaba sobre 30 segundos encendida empezara a parpadear, saludos.

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venheri
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Mensaje: # 54797Mensaje
venheri
28 Nov 2014 18:08
Cortecero escribió:venheri escribió:Gracias, gracias ,con muchas ganas y siendo un poco curioso sale solo el curro para alante. La verdad es que estoy contento. La otra tarde me descuide y llovio un poquito bastante y le entro agua por el burlete de la puerta mojandose el asiento del conductor, como una mano de tamaño, asi que se los cambie. Los compre en la feria internacional de madrid y estaba esperando a ponerlos cuando lo pinte, peeero la cosa ha surgido asi. Me faltan las den las puertas traseras.
Volviendo a los cablecitos de las fotos anteriores, a ver si me iluminais de que pueden ser. Kitt si son de las intermitencias puede que sea la instalacion de un antiguo warning del anterior dueño??
Saludos erredoceros.....
Puede ser una especie de resistencia que es la que hace que la luz del freno de mano cuando llevaba sobre 30 segundos encendida empezara a parpadear, saludos.

A mi siempre me ha parpadeado la luz de freno de mano puesto en rojo. Asi que creo que eso lo descarto.
Gracias cortecero..
Última edición por
venheri el 28 Nov 2014 21:03, editado 1 vez en total.
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Telémaco
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Mensaje: # 54801Mensaje
Telémaco
28 Nov 2014 20:42
A mi tambien. Funciona asi.
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KITT
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Mensaje: # 54804Mensaje
KITT
29 Nov 2014 12:48
Por si sirve de aclaración. Ya os digo que el relé de intermitencias no controla el parpadeo de la luz del freno de mano. Son 2 piezas absolutamente independientes. Este es el relé de intermitencias:
Este es el relé del freno de mano que hace que parpadee la luz roja. Que sólo llevan los R12 de primera serie.
Respecto a los tirones José. Aparte de los ideas que te han dado los compis, te aconsejo que vayas pensando en llevar el carburador a que te lo revisen, limpien y sustituyan los componentes que sean necesarios. Llevarlo en condiciones, te suprimirá los tirones si es que vienen de ahí. Prueba y ya nos dirás.

Saludos.Carlos
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venheri
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Mensaje: # 54809Mensaje
venheri
29 Nov 2014 15:18
Gracias carlos.
Efectivamente voy a realizar cambios de platinos y bujias a ver que tal..... Pero como ya te dije quiero poner el carburador original previo limpiado a fondo, lo que pasa es que este trabajo tendra que esperar hasta febrero que me den el coche nuevo con la bola de remilque para recoger el motor y cambio original y llevarmelo a mi trastero para manipularlo. Que esa es otra, a ver como lo saco del recinto con el tejado en el suelo.
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