Página 16 de 18
					
				Re: MI BALA GRIS,R12 TS DEL 82´ COLECTORES 4-1
				Publicado: 12 Abr 2012 16:00
				por JuanSportCoupe
				¿Como lo has pintado?
¿Por dentro también?
			 
			
					
				Re: MI BALA GRIS,R12 TS DEL 82´ COLECTORES 4-1
				Publicado: 12 Abr 2012 16:26
				por uncetaracing
				pablo-55 escribió:Depende de lo directo que sea el trasero . Si tiene un laberinto como el de origen , no será nada alarmante , pero si es directo la cosa cambia radicalmente y es bastante escandaloso .
se soldaria 1 tuberia de lado a lado para que no suene a hueco y canalice el humo x el tubo,espero no suene mucho,de momento haber cuando los coloco,
 
			
					
				Re: MI BALA GRIS,R12 TS DEL 82´ COLECTORES 4-1
				Publicado: 12 Abr 2012 16:27
				por uncetaracing
				JuanSportCoupe escribió:¿Como lo has pintado?
¿Por dentro también?
con brocha presidenteeeeee jaja con anticalora se supone para q aguante y asi no se me roñana hasta q se monten
 
			
					
				Re: MI BALA GRIS,R12 TS DEL 82´ COLECTORES 4-1
				Publicado: 12 Abr 2012 16:59
				por mikenes
				Tengo que conocer al presi si voy por madrid un dia,y asi entendere el significado de la foto de su avatar, como me han dicho por aqui
			 
			
					
				Re: MI BALA GRIS,R12 TS DEL 82´ COLECTORES 4-1
				Publicado: 12 Abr 2012 19:06
				por JuanSportCoupe
				Jejeje pues aquí estamos
			 
			
					
				Re: MI BALA GRIS,R12 TS DEL 82´ COLECTORES 4-1
				Publicado: 12 Abr 2012 20:09
				por R12TS-ASS
				Hola Joseba,yo dejé la petaca central, es decir la que va justo debajo de los asientos delanteros,porque hacía poco tiempo que había cambiado en inox esa petaca y la final trasera,quité la trasera solamente, esque si vacias la central ó la eliminas y dejas libre hasta atrás te va a hecer demasiado ruido.
Saludos 
Manel
			 
			
					
				Re: MI BALA GRIS,R12 TS DEL 82´ COLECTORES 4-1
				Publicado: 12 Abr 2012 21:16
				por uncetaracing
				R12TS-ASS escribió:Hola Joseba,yo dejé la petaca central, es decir la que va justo debajo de los asientos delanteros,porque hacía poco tiempo que había cambiado en inox esa petaca y la final trasera,quité la trasera solamente, esque si vacias la central ó la eliminas y dejas libre hasta atrás te va a hecer demasiado ruido.
Saludos 
Manel
mmmmm ya entiendo,haber si lo investigo ñac ñac gracias manel
 
			
					
				Re: MI BALA GRIS,R12 TS DEL 82´ COLECTORES 4-1
				Publicado: 15 Abr 2012 11:28
				por Vin Electric
				R12TS-ASS escribió:si vacias la central ó la eliminas y dejas libre hasta atrás te va a hecer demasiado ruido.
Y perderás prestaciones, para poner linea directa, (a mi entender) con colectores 4 a 1 para que se note mejoría tendrías que montar una carburación mas grande y mejorar la culata, puesto que montar colectores y dejar todo de serie lo unico que se puede conseguir es un poco mas de ruido. si mejoras el escape y no la admisión, no conseguirás nada. Y lo digo por experiencia propia, cuando corría con el 205 gtx lo tenía todo de serie, unicamente le eliminara el silenciador trasero para que sonase un poco y había otros GTX como el mío que le ponían lineas directas y colectores pero el resto estaba todo de serie, y el resultado era que corrían menos que el mío. Y tambien había probado el mío con el escape directo y colectores y notaba una barbaridad la diferencia, puesto que iba bastante peor. Luego en la ultima temporada que participé ya le montara un motor 1.9 y le pusiera dos weber de 45 y ahí si que noté mucha mejoría con los iresa 4 a 1 y una lines de escape mas gorda. 
La lógica es simple, si el coche come mas, necesita mas sitio para cagar lo que come, pero si va a comer lo mismo no necesitas abrirle el culo, porque sinó lo que tendrás es un coche con cagarría  

 
			
					
				Re: MI BALA GRIS,R12 TS DEL 82´ COLECTORES 4-1
				Publicado: 15 Abr 2012 14:48
				por uncetaracing
				la linea de 50 es para que desahoge mejor xq estos coches de serie traen 1 linea muy pequeña lo del carburador pues ya sabemos que con 1 weber como tiene pablo ganaria muchisimooooo pero es lo que hay no me voi a calentar la cabeza ni el bolsillo,pero si que ganare algo de fuerza en bajas o en altas,salu2 joseba
			 
			
					
				Re: Re: MI BALA GRIS,R12 TS DEL 82´ COLECTORES 4-1
				Publicado: 15 Abr 2012 16:49
				por Angulo
				Vin Diesel escribió:
La lógica es simple, si el coche come mas, necesita mas sitio para cagar lo que come, pero si va a comer lo mismo no necesitas abrirle el culo, porque sinó lo que tendrás es un coche con cagarría  

 
¿Nunca has pensado en dedicarte a la docencia? Más claro imposible, jajaja
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk