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Re: Este es el mio
Publicado: 28 Sep 2012 16:58
por JuanSportCoupe
Joer Pablo te vamos a banearte, ¡¡¡Como se te ocurre subir fotos del coche así de sucio!!!
Y ese líquido que tiene por encima??? Ah no que son las babas de los foreros!!!!
Re: Este es el mio
Publicado: 28 Sep 2012 21:20
por R Siete7
Que guapo, ¿pasaste ya la ITV?
Un saludo.
Re: Este es el mio
Publicado: 29 Sep 2012 01:03
por pablo-55
R Siete7 escribió:Que guapo, ¿pasaste ya la ITV?
Un saludo.
Pues sip , pero con un pequeño disgusto . No pasó a la primera , porque falló en el frenómetro . Resulta que ya es la segunda vez que me fastidia el bombín de la rueda trasera izquierda y al fin hemos descubierto el motivo . Hay una pequeña grieta de uno o dos mm en el plato portazapatas justo en el troquel que da forma al apoyo del bombín y por ahi entra humedad y lo agarrota con el tiempo .
He tenido que poner bombimes nuevos y el de la derecha lo dejo de repuesto , porque está nuevo . De momento hemos hecho una pequeña ñapa , tapando con silicona la grieta y ya estoy buscando un plato nuevo o en buenas condiciones . Por lo pronto , ya se que en la Renault no lo hay en toda España , he estado allí esta mañana y me lo miraron bien y ya no queda nada nuevo , así que a buscar se ha dicho .
Si alguno tiene un plato de TS en buenas condiciones que le sobre , a ver si nos ponemos de acuerdo

Re: Este es el mio
Publicado: 29 Sep 2012 11:53
por savil
Pablo tienes un coche digno de admiracion . Vaya forma de cuidarlo y mimarlo!

Re: Este es el mio
Publicado: 29 Sep 2012 12:51
por pablo-55
savil escribió:Pablo tienes un coche digno de admiracion . Vaya forma de cuidarlo y mimarlo!

Gracias Jose , ya verás como el tuyo va por el mismo camino . No me queda más remedio que mantenerlo así de cuidado , que el heredero que viene por detrás es muy exigente , jejeje y le tiene un cariño especial a este coche

Re: Este es el mio
Publicado: 29 Sep 2012 16:55
por manolo_muni
Pablo te ha quedado muy bien saneado el coche hombre! yo al mío a ver si me animo y le hago también un saneado de chapa que le están saliendo alguna burbujita. Me da pereza hacerle cosillas . de motor va muy bien me haría falta un pintado entero del coche. venga un saludo hombre!
Re: Este es el mio
Publicado: 07 Oct 2012 21:54
por kmikzeR12
Me encanta tu TS asi es como me gustan a mi los coches;bajados con llantas y en plan racing

.Por cierto al rebajar 3cm los muelles has tenido que meter los amortiguadores más cortos tambien ¿no?,y en la itv no habra problema,ahora con las nuevas leyes ya no se,hasta ahora yo he pasado con los coches que he tenido siempre bajados 3cm y sin problema.
Re: Este es el mio
Publicado: 07 Oct 2012 22:24
por pablo-55
No , los amortiguadores son medida standard . Los muelles , al estar tratados y endurecidos , no ceden como los originales y el coche no baja tanto .
Re: Este es el mio
Publicado: 07 Oct 2012 23:23
por r12tc
pablo-55 escribió:No , los amortiguadores son medida standard . Los muelles , al estar tratados y endurecidos , no ceden como los originales y el coche no baja tanto .
Se pueden "endurecer" los muelles? como

?
Re: Este es el mio
Publicado: 08 Oct 2012 09:27
por pablo-55
Se pueden endurecer en la fragua . Según el tratamiento de calor-enfriamiento que les des . Puedes llegar a dejarlos como cristal y se romperian a la primera compresión , o quitarles toda la dureza y se quedarian como un trozo de alambre , de manera que no recuperarian la posición inicial . Ahi estaria la mano del maestro que lo haga . Creo que tambien influye el tipo de fuente de calor que se utiliza , pero yo ya no se explicarte más sobre el proceso

.