Después de un tiempo de bajón anímico, he retomado otra vez el lavado de cara de mi trastajo cuarentón.
Decir que por fin ya se le ha cambiado ese embrague que no me dejaba sacarlo a la carretera, tenía los remaches del disco desgastadisimos, y estoy más que contento. Las/ mis sensaciones no han podido ser mejores detrás de ese pedazo de volante jejeje

También se le han cambiado los retenes donde entran las transmisiones en la caja de cambios, el retén del selector de marchas también en la caja. Por todos ellos goteaba aceite. Y los cuatro guardapolvos, ya que estaban fuera no me quería arriesgar a que alguna fallara el día de mañana. Ahora toca vigilarlo porque aún no he comprobado si sigue goteando, espero que nooo joerrr.
Seguiré sacándolo a la carretera cuando puede y vigilaré esos manguitos que los tengo miedo. Seguro que alguno me revienta, y prefiero que me lo haga en trayectos cortos hasta que encuentre repuesto.
Bueno os dejo un par de fotos a ver si me echáis una mano con una par de cables que me encontrado y no sé de dónde vienen ni a donde van….

lo dicho que son estos cables???
y a ver si alguien me da algún aporte con los cables de la luneta térmica y la radio que no me aclaro mucho.
Graciasss