Nacional 2013 ALERTA ROJA
- federico
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Contactar:
Re: Nacional 2013 ALERTA ROJA
OK empezamos dias 1 y2 de Junio 2013 la nacional en Andalucia en el Parque Natural de Segura de la Sierra (Jaén) Sñr presi me haría falta autorización del club para organizar este evento, las cartas o notificaciones para los Ayuntamientos,asi como el permiso del parque natural las tengo preparadas,los sitios para comer y dormir están concertados, mas cosas que necesito modelo para gefatura de trafico , ¿que pongo en las camisetas y matriculas de ruta ? " cosas que me puedan pedir,para la organización", la salida sera cerca de Segura de la Sierra,el Pueblo se llama Arroyo del Ojanco, Cazorla, nos pilla muy lejos visitaremos la parte Sur del Parque en otra ocasión Cazorla,necesito ideas consejos y todo aquello que me pueda ayudar, haré lo posible para que salga bien,la notificación a los clubs y en la pagina Web y fedeboK os la dejo a la directiva o al que sepa hacerlo hay estoy un poco pegado, próximamente os pondré la ruta el precio y los hoteles para hospedaje" ADELANTE CON LA NACIONAL " si queréis mandarme algún documento o cosa que tenga que descargar o imprimir ruego me lo envieis a mi correo electrónico fguil2001@hotmail.com saludos a todos no me falléis.
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Año: 1976
federico escribió:OK empezamos dias 1 y2 de Junio 2013 la nacional en Andalucia en el Parque Natural de Segura de la Sierra (Jaén) Sñr presi me haría falta autorización del club para organizar este evento, las cartas o notificaciones para los Ayuntamientos,asi como el permiso del parque natural las tengo preparadas,los sitios para comer y dormir están concertados, mas cosas que necesito modelo para gefatura de trafico , ¿que pongo en las camisetas y matriculas de ruta ? " cosas que me puedan pedir,para la organización", la salida sera cerca de Segura de la Sierra,el Pueblo se llama Arroyo del Ojanco, Cazorla, nos pilla muy lejos visitaremos la parte Sur del Parque en otra ocasión Cazorla,necesito ideas consejos y todo aquello que me pueda ayudar, haré lo posible para que salga bien,la notificación a los clubs y en la pagina Web y fedeboK os la dejo a la directiva o al que sepa hacerlo hay estoy un poco pegado, próximamente os pondré la ruta el precio y los hoteles para hospedaje" ADELANTE CON LA NACIONAL " si queréis mandarme algún documento o cosa que tenga que descargar o imprimir ruego me lo envieis a mi correo electrónico fguil2001@hotmail.com saludos a todos no me falléis.
Va a ser dificil que tenga el 12 en estado de hacer el viaje para esas fechas pero usaré uno de los auxiliares (Renault 6 o el 7).Intentaré asegurarme algun dia por delante y por detrás para hacer el viaje cómodo.Cuenta conmigo
Un saludo
Paco
- federico
- Socio 2021
- Contactar:
Hola mándame los documentos acordados ya tengo casi todo organizado saludos,lipichin escribió:Exacto Federico, asi, a bote pronto, necesitas concretar fecha, que no sea fiesta nacional ni local ni regional ni nada, porque si no, las carreteras estarán restringidas.
Necesitas saber las localidades por las que pasaras, y necesitas una autorización-acuse de recibo, de los ayuntamientos, demostrándo que han sido informados. Si te firman una autorización, mejor.
Del ayuntamiento o lugar donde aparcarás, necesitas también una autorización firmada.
Esto es para circular. Luego, con esas autorizaciones, hay que llevar una memoria a la Jefatura Provincial de Tráfico de tu provincia, en este caso, Jaén, mostrando los permisos anteriores, marcando en un mapa actualizado las carreteras que vas a ocupar y mostrando el seguro de responsabilidad civil que tiene el club para estos efectos.
Bien, Federico. Lo primero que yo haría, es buscar los sitios a visitar, organizar rutas y visitas, y sitios para comer baratos y para hospedarse.
Una vez tengas esto, calcular el tiempo para cada visita y cada ruta, poniendo o quitando según el caso, es decir, hacer un planing de la conce.
Una vez tengas todo organizado y claro, buscar una fecha concreta, e informar a los sitios de la fecha y concretar con ellos, para después hacer el escrito.
Empieza a hacer esto, y luego te envio, con el permiso de Mabel, la plantilla de memoria que me envió ella a mi para presentarla en la Jefatura de Tráfico
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
Federico, esperate a poner precio, porque, a parte de comidas y demas, hay que meter si se hacen camisetas, dorsales, permisos de tráfico, etc.
Mi consejo, es ese, que, cuando tengas todos los gastos claros, pongas un precio concreto, porque cambiar el precio luego, es peor.
Voy a buscar esto, y te lo envio por correo.
Mi consejo, es ese, que, cuando tengas todos los gastos claros, pongas un precio concreto, porque cambiar el precio luego, es peor.
Madrid empieza por M y termina por T
- federico
- Socio 2021
- Contactar:
Hola ya tengo los precios y me harán las camisetas de regalo solo voy necesitando las tallas y que me hagáis la hoja de escricion,de todas maneras iré cerrando cosas poco a poco saludoslipichin escribió:Federico, esperate a poner precio, porque, a parte de comidas y demas, hay que meter si se hacen camisetas, dorsales, permisos de tráfico, etc.
- lipichin
- Socio 2021
ostras ,pues entonces cojonudofederico escribió:Hola ya tengo los precios y me harán las camisetas de regalo solo voy necesitando las tallas y que me hagáis la hoja de escricion,de todas maneras iré cerrando cosas poco a poco saludoslipichin escribió:Federico, esperate a poner precio, porque, a parte de comidas y demas, hay que meter si se hacen camisetas, dorsales, permisos de tráfico, etc.
¿te ha servido lo que te he enviado?
- federico
- Socio 2021
- Contactar:
ostras ,pues entonces cojonudolipichin escribió:federico escribió:Hola ya tengo los precios y me harán las camisetas de regalo solo voy necesitando las tallas y que me hagáis la hoja de escricion,de todas maneras iré cerrando cosas poco a poco saludoslipichin escribió:Federico, esperate a poner precio, porque, a parte de comidas y demas, hay que meter si se hacen camisetas, dorsales, permisos de tráfico, etc.
¿te ha servido lo que te he enviado?[/quote
Hay que pagar en trafico? sera poco me imagino,
- federico
- Socio 2021
- Contactar:
Que gastos calculas tufederico escribió:ostras ,pues entonces cojonudolipichin escribió:federico escribió:Hola ya tengo los precios y me harán las camisetas de regalo solo voy necesitando las tallas y que me hagáis la hoja de escricion,de todas maneras iré cerrando cosas poco a poco saludoslipichin escribió:Federico, esperate a poner precio, porque, a parte de comidas y demas, hay que meter si se hacen camisetas, dorsales, permisos de tráfico, etc.
- lipichin
- Socio 2021
Si mal no recuerdo, los gastos, serían:federico escribió:Que gastos calculas tufederico escribió:ostras ,pues entonces cojonudolipichin escribió:federico escribió:Hola ya tengo los precios y me harán las camisetas de regalo solo voy necesitando las tallas y que me hagáis la hoja de escricion,de todas maneras iré cerrando cosas poco a poco saludoslipichin escribió:Federico, esperate a poner precio, porque, a parte de comidas y demas, hay que meter si se hacen camisetas, dorsales, permisos de tráfico, etc.
-camisetas
-dorsales
-regalos (si haces, no son obligatorios)
-tasas de tráfico
-seguro de Responsabilidad Civil
-comidas
-entradas, si hay que pagar algunas
-fotocopias e impresos que necesites
De aqui, según me has dicho, tienes:
-comidas
-camisetas (te las regalan)
faltarian:
-Dorsales (habria que preguntar, no recuerdo cuanto me costaron a mi)
-Regalos (si los haces, lo que quieras gastar)
-tasas de tráfico (sobre 20€)
-Seguro (habla con Juan para utilizar el del club)
-fotocopias e impresos, tendrás que hacer, un planing de la conce, no se si conservarás el que hice yo, pero será por el estilo. Ya depende de las fotocopias que hagas, pero vamos, eso no debe de ser mucho.
Y, asi, de momento, no recuerdo mas gastos que haya...
A ver si mañana me puedo poner, y saco la memoria para presentar en tráfico. Ya te diré según vaya haciéndolo