Ya tengo el coche preparadico para hacer un Tarragona-Arroyo del Ojanco!

561km que me anuncia la via Michelin, que ganas tu!
El de la fotico es mi padre, por eso es tan guapo el hombre... ha salido a mi...

Un saludo y animarse los indecisos!
tarragona escribió:Buenos dias Señores!
Ya tengo el coche preparadico para hacer un Tarragona-Arroyo del Ojanco!
561km que me anuncia la via Michelin, que ganas tu!
El de la fotico es mi padre, por eso es tan guapo el hombre... ha salido a mi...![]()
Un saludo y animarse los indecisos!
Federico, no he dicho nada, porque no contaba con poder ir, pero es que, me ha coincidido una boda el día 1, de una amiga, y es por la tarde, asique, imaginate.federico escribió:BUENAS COMO LO LLEVAS MEJORA LA SITUACIÓN ? SIGUE EN PIE MI OFRECIMIENTO NO DUDES EN APUNTARTE YA NOS APAÑAREMOS GRACIAS POR TU AYUDA CREO QUE YA LO TENGO CASI ORGANIZADO UN SALUDO.lipichin escribió:¿Cómo van los preparativos, Federico??? ¿Ya has presentado las memorias a la jefatura de tráfico??
Esto... ¿Y si me pagáis la inscripción? Ya metidos en gastosR12DECOMPETI escribió:Ya no hay excusaaa, animateKentxo escribió:Sr Marqués, por mí no habría problema en llevarte y traerte, me pilla de paso!Leguineche escribió:Yo veo que no podré ir.
Y todo por la distancia: casi 1.500 km en total que no puedo costear, además de la propia conce. Me duele horrores, espero que vengan mejores tiempos y situaciones geográficas más próximas a mi residencia.
Qué bien lo vais a pasar, puñeteros.
![]()
Como quieras, si cambias de opinión aquí estamos.Leguineche escribió:Esto... ¿Y si me pagáis la inscripción? Ya metidos en gastos![]()
![]()
![]()
Gracias kentxo, pero durante un tiempo he de cortar por lo sano con gastos superfluos, y entre ellos están, muy a mi pesar, las concentraciones. Si por mí fuera me apuntaba contigo y con tu R-12 (por un momento me vino a la cabeza el R-8 que llevaste a Belchite).
Gracias.
![]()
![]()
Gracias socio!!Kentxo escribió:Como quieras, si cambias de opinión aquí estamos.Leguineche escribió:Esto... ¿Y si me pagáis la inscripción? Ya metidos en gastos![]()
![]()
![]()
Gracias kentxo, pero durante un tiempo he de cortar por lo sano con gastos superfluos, y entre ellos están, muy a mi pesar, las concentraciones. Si por mí fuera me apuntaba contigo y con tu R-12 (por un momento me vino a la cabeza el R-8 que llevaste a Belchite).
Gracias.
![]()
![]()